Capítulo 11

7 1 0
                                    

Cameron POV:

No hay nada como estar en la cama a las 5 de la mañana después de una complicada y exhaustiva jornada de casi 10 horas jugando Skyrim V. Justo cuando reposo mi cabeza en la almohada alguien toca mi puerta.

- ¡DESPIERTATE! ¡DESPIERTATE! ¡EMPACA TUS COSAS, NOS IREMOS A VISITAR A TU ABUELO! – Mi papa se aleja de la puerta.

...

CARAJOOOOOOOOS.

Esto debería ser abuso de autoridad, y ¿Qué es eso de visitar a mi abuelo? ¿Cuánto tiempo nos iremos? Si nos vamos por mucho tiempo no podré visitar a Chris ¿Por qué estoy pensando en Chris ahora? Ahg.

Me levanto de mi cama y veo la ropa que tengo en el closet. Definitivamente debí haber lavado ropa. Encojo mis hombros. Mi abuela puede lavarlos por mí. Empaco mi ropa y trato de recoger un poco el cuarto antes de irnos. ¿Qué puedo decir? Cuando nos vamos de casa por un buen tiempo me gusta regresar con un cuarto limpio listo para ensuciar. Guardo mis consolas, controles y juegos. Uno nunca sabe cuando le pueden robar. En los espacios libres coloque mis libros de matemáticas y programación para que no se les ocurra meterse más en mi cuarto.

Me visto y recuerdo que no tengo mi chaleco favorito. Me pregunto si tengo que despedirme de él. Era mi chaleco de la suerte. Vaya suerte tiene el chaleco y no yo. De seguro que ahora lo usa y está acomodado apretadamente en aquellas montañas bendecidas por Zeus. Debería dejar de pensar en eso.

Salgo de mi cuarto y lavo mi cara para aparentar no verme tan zombie en frente de los demás. Termino aquello y me dirijo a la cocina y ver que hacerme de desayunar. Abro el refrigerador para ver si hay leche y ¡Sorpresa! No hay. Agh. Cierro el refrigerador y pongo mi mano en mi barbilla. ¿Ahora qué hago? Mi plan era hacerme un cereal o un choco-milk...Suelto un gran suspiro. Será mejor que espere a que mis papás bajen de nuevo.

Regreso a mi cuarto y me recuesto en mi cama de nuevo. Me pongo mis audífonos y cierro los ojos. Lo último que escuche antes de dormirme fue Troublemaker de Olly Murs desvaneciéndose en mis sueños.

~

Me desperté una hora después aún con los audífonos puestos por unos golpes en mi pierna. Lucas, mi otro hermano mayor, gemelo del idiota de Jack, está moviéndome para despertar.

-Cam, hey, Cam, despierta, mamá esta haciendo de desayunar y si quieres comer debes venir rápido antes de que Jack se lo acabe... De nuevo. -No es sorpresa. Jack es el que más come en la familia. Ser parte del equipo de americano es causante de ello. Señalo a Lucas que ya voy para allá y me levanto de mi querida cama. De nuevo.

Cuando llego a la mesa veo que Jack se ha comido la mitad de la comida. Que. Sorpresa. Nótese el sarcasmo. Huevos revueltos con machaca o ¿se dice machacado? Nunca fui buena con los nombres. ¿Hace cuanto que no cocino huevos? ¿Desde hace meses? La flojera es fuerte en tu ser. Espero que tu esposa sepa cocinar. Espera, ¿Esposa? No recuerdo ser gay. ¿Y Christine? ... Es sola una amiga.

Terminamos de comer después de una charla con mi familia sobre como comer los Danoninos y como separarlos cuando están congelados. Temas normales nunca encontrarás en esta familia.

-Muy bien chicos – Mi papá voltea a ver a mi mamá y luego a mí. -Chicas. Preparen sus traseros. Será un viaje de...-Se pone a pensar- 3 horas. ¿Están listos? – Nos muestra la sonrisa que conquisto a mi mamá y nosotros solo gruñimos. Tenemos algo en común. No nos gusta despertarnos temprano.

-Pero antes de irnos deja hablo con Mike. Alguien tiene que cuidar de mis bebés – Dice papá mientras se dirige a la puerta.

- ¿Pero que acaso no vamos con ustedes? – Responde Jack al levantarse de la mesa.

Tu Mirada EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora