Capítulo 3

13 0 0
                                    


*Aquí es donde empiezan los arreglos*

Cameron POV:

Nos dirigimos a un subterráneo para llegar a su carro. Paga su tarifa y nos movemos entre el estacionamiento hasta llegar a un lamborghini, no sé que modelo es pero reconozco la marca. Carajos. Creo que Christine es rica. Es normal sentirse pequeña después de ver esto, ¿no? Si antes estaba nerviosa por estar en su presencia ahora lo estoy más.

"¿Y dices que tienes 19?" Le pregunto para confirmar, digo, para mí se ve más joven y pos ya saben, mejor preguntar que estar presa. Soy tonta no pendeja.

"Si, tengo 19" Suelto un suspiro de alivio "Los cumplí el pasado mes, el 14 de junio, ¿y tú?" Dice mientras enciende el carro. Escucho como ruge este bebé. Rayos, que buen motor. 

"Yo cumplo justo un mes antes que tú, el 14 de mayo, pero cumplí 18. Por lo que imagino que cumpliste en el 98, ¿no?" Ella asiente con la cabeza.

Antes de movernos mueve la radio entre estaciones, hasta ponerlo en el 106.9 FM. Me gusta esa estación. Escucho como ponen una canción de Aerosmith "Crazy".

"Me gusta esa canción." Decimos las dos al mismo tiempo. Nos volteamos a ver y empezamos a reírnos no sin antes chocarlas. No la había escuchado reír así. Me alegra que fui la causa de ese hermoso sonido (aunque haya sido indirectamente).

"Muy bien Christine, ¿a dónde me vas a raptar?" Digo mientras ella maneja y sale del subterráneo.

"Pues, a mi casa. Duh." Dice con un tono obvio. "¿Ya que no tienes nada mejor que hacer porque no ir a mi casa? Tengo juegos. Espera." Voltea a verme en un semáforo en rojo. "Te gusta jugar videojuegos, ¿no?" Me dice con una cara nerviosa. Pongo una cara falsa de ofendida.

"Me ofendes con tu comentario" Digo mientras agrego efecto al poner mis manos en mi corazón "En mi carrera puedo crear videojuegos, ¿sabes? Sería raro que a alguno de nosotros no nos guste jugar videojuegos." Digo con todo orgullo a mi carrera. No por nada la escogí.

"¿En serio?" Me da una mirada de admiración o al menos espero que eso sea "Wow, yo estoy estudiando administración en el TEC de Monterrey." Esto lo confirma, es rica. "¿En donde estudias?" Puede que mi universidad no sea tan conocida como la suya, pero aún estoy orgullosa donde estudio.

"Yo estudio en la Uni. Es decir, la UANL, Universidad Autónoma de Nuevo León, esta en el centro de San Nicolás. Estoy en la facultad de Físico-matemáticas en la carrera de LMAD que significa Licenciatura en Multimedia en Animación Digital."  Wow, dije todo eso en un respiro.

"Supongo que a las dos nos gusta las matemáticas, ¿no?" No sé si sea el mismo tipo de matemáticas, pero no diré nada "Claro, pero yo veo más lo que es la animación, que es la razón principal por la cual me metí a esa carrera. Y ya vi la razón de porque esta carrera no está en Diseño Industrial. Nosotros aplicamos las matemáticas en programas para hacer lo que queremos."

"Tal vez veamos diferentes matemáticas entonces, ¿no?" Solo le doy una mirada culpable, ya que pensé mal de una persona que apenas conozco y solo ha sido un amor conmigo. 

"Sí." Es lo único de lo que soy capaz de decir.

"Cambiando de tema, ¿qué juegos tenemos planeado jugar?" Trato de cambiar el ambiente que surgió. "No he tenido muchos juegos, pero creo que puedo adaptarme." Trato de decir con toda la confianza posible.

"No sé que tipo de juegos juegas, pero estoy segura de que te pateare el trasero en ellos" Oooh, andamos con esas, ¿eh? "Ya que andamos en esto, ¿Qué tal si hacemos una apuesta? ¿Qué te parece?" Esta chica me esta gustando más y más cada vez.

Tu Mirada EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora