Capítulo 6

7 0 0
                                    


Cameron POV:

Después de 2 horas bailando sin control llegamos a un punto en que no podemos sostenernos y caemos como saco de papas en el sillón. Demonios, esta chica sabe como moverse, me pregunto si practica algún baile.

Comenzamos a reír como locas al mirarnos. De seguro si alguien nos mirará nos llamaría locas, pero no lo negaría.

"No quiero ser una aguafiestas, pero..." Observa el reloj de su teléfono y vuelve a verme de nuevo "Ya es tiempo de que te lleve de nuevo al centro para que te recoja tu majestad." Dice con un tono burlesco. Yo y mi bocota.

"Uuughh... ¿Tengo qué? Quiero quedarme, esta muy cómodo este sillón, aunque no lo parezca a primera vista" El sillón de cuero en un principio pensé que sería incómodo, pero nada que ver.

"Me gustaría hacer una pillamada pero no creo que tu mamá te deje dormir en la casa de una extraña." Cierto. Puede que me quieran fuera de la casa, pero tuve que rogar a mis padres por unos días hasta que me dejaran ir a dormir en la casa de mis amigas, no me imagino como seria convencerla ahora.

"Cuanta razón, pero recuerda que ahora eres mi amiga, no una extraña. ¿Quieres que te cuente algo gracioso?" Le pregunto mientras me siento en el sillón.

"Claro" Ella también se acomoda y me mira.

"Tarde 3 semestres para poder bailar en frente de mis amigos" Solo puedo recordar como baile en frente de ellos porque habían puesto música y karaoke en la fiesta de Daniel. Fue una buena fiesta. Luego recuerdo que el carro dejo de funcionar después de que me recogió mi mamá. Fue un buen día a pesar de todo.

"Si es así, ¿por qué conmigo es diferente?"  Me pregunta con una cara confusa.

"¿La verdad?" Pregunto y veo como mueve la cabeza para que continúe. "No sé. Simplemente sale natural contigo."

Piensa por unos momentos y se levanta del sillón. "Bueno, será mejor que te dejemos, no quiero ver a tu madre enojada conmigo" Me ofrece su mano y yo la tomo sin ninguna duda.

Entramos al auto y pasamos media sin conversación, pero en ningún momento es incómodo. La música sigue en la misma estación.

Llegamos a lado de la calle donde mamá me abandono y salgo del carro. Chris me acompaña en la calle.

"Sabes, el día empezó como popo" Infantil, ¿no? "Pero conocerte debió ser el destino. Me alegra haberte conocido" Derrite mi triste corazón palabras tan sinceras.

"Al contrario. Yo tenía un día de perros y el haber pateado a alguien sin que me arrestaran otra vez y el haberte conocido ha valido la pena levantarse tan temprano y que me hayan sacado a patadas de la casa." Y todo lo que digo realmente lo siento.

Antes de que ella pudiera hablar de nuevo mi mamá pita, sacándome un grito de niña. Ahora estoy roja por mi grito agudo.

"Esa es mi mamá. Creo que será mejor que me vaya." Antes de que ella pudiera decir algo escapo de ella y me subo al auto. Mamá me mira raro y luego a Chris y vuelve a mirarme a mí.

"¿Te estaba molestando?" No mamá, es la mujer que salvo mi vida de hambre.

"No ma, ella es Christine, pero yo le digo Chris, la salve de unos chicos en un callejón y ella me agradeció comprándome comida ya que ALGUIEN se le olvido darme dinero al abandonarme en la ciudad, ¿te suena de algo?" Digo con todo mi tono acusatorio que pueda. Tengo que vengarme de ella de alguna. Ya verás mamá, no te metas con mi hambre.

"Jaja, no me arrepiento de nada, por fin hubo tranquilidad en la casa" Yo también te amo mamá.

"Bueno, el caso es que fui a su casa a jugar y nos divertimos y me volvió a dejar aquí en la calle y nos estábamos despi-NO PUEDE SER!!!!!! ¡¡Olvidé pedirle el teléfono!!" Tenía tanta prisa que se me olvido pedirme el teléfono. Carajos. ¿Ahora como le hablare? Yo y mis nervios.

Christine POV:

"Esa es mi mamá. Creo que será mejor que me vaya." Trato de alcanzarla, pero se metió en el carro antes de que pudiera decirle algo.

"Demonios, ¿y ahora como hago para hablarle? No me dejaré. Aún me debes esa cit-coff, digo, esa comida que me debe...Tengo una idea" Regreso a mi carro y empiezo a dirigirme a otra dirección antes de regresar a mi casa. 

Tu Mirada EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora