Capítulo 29.

1.1K 77 20
                                    

POV Sebastián.

Lupita y julio se encuentran en el pasillo ya que julio arrastró a Lupita hasta afuera, ese niño tonto se enojo porque le tome las manos a su hermanita, pero yo jamás intentaría nada con ella porque ella y David se quieren, ese chiquillo es un idiota.

—¿qué fue eso?. —me pregunto temo y yo solo me fui a mi habitación sin responder.

Llegue a mi habitación que también compartía con los mellizos, al entrar un cuadro de julio y Lupita se encontraba  tirado en el suelo, me pare frente al cuadro y me dispuse a ponerlo en su lugar, al levantar la fotografía pude ver lo lindo que son los mellizos, Lupita es muy linda por eso es que le gusta a David, pero ese tonto de julio no se queda atrás.

Ese cabello color chocolate, esos ojos expresivos color marrón, esa piel tan blanca, ese cuerpo Delgado, que se ve tan frágil, esa cara tan tierna, ¡¡¡rayos pero que estoy diciendo!!!.

Decidí dejar el cuadro en su lugar y me fui a mi cama para descansar, creo que tanto ir al colegio me esta afectando, así que le diré a mi mamá que mañana no iré al colegio.

—¡¡¡eres un inmaduro julio, sabes que a tu hermana le gusta David!!!. —los gritos de Pancho regañando a julio se escuchaban asta la habitación. —te quedaras castigado hasta nuevo aviso, ahora a tu habitación.

De repente el sonido de la puerta abriéndose se hizo presente, un julio todo triste y enojado paso a la habitación y sin prestarme atención se acostó a mi lado.

—¿qué fue todo eso?. —le pregunte en tono preocupado, pues era raro que no haya dicho nada desagradable hacia mi cuando entro. Con eso de que nosotros no nos llevamos tan bien.

—que te importa. —dijo aún acostado en la cama dándome la espalda.

—todavía que te pregunto y así de grosero me responde. —le dije fingiendo indignación que enseguida el noto y se dio la vuelta para quedar frente a mi, no sé porque pero un nervio invadió mi cuerpo.

Sus ojos color chocolate tan penetrantes me veían directamente y eso me ponía los nervios de punta.

—solo fue enojo. —me dijo desviando la mirada con un sonrojo en sus mejillas.

—¿enojo por qué?. —tenía la curiosidad de saber porque, aunque suene raro últimamente me he preocupado por él aunque nadie lo noté.


Flashback.

Me encontraba con mi mejor amigo David en el recreo, Lupita y julio se acercaron hasta donde  nos encontrábamos y enseguida Lupita le dio un abrazo a David.

hola David. —dijo Lupita con un sonrojo en sus mejillas. —Hola Sebas. — yo salude meneando mi mano de un lado a otro.

disculpen a mi hermano, esque esta enojado porque alguien lo golpeo en la cara. —dijo Lupita y enseguida ví a julio con un morete en su ojo izquierdo.

—¿quién fue y porque lo hizo?. —dije con nontable interés y enseguida señalo Lupita aún chico que se encontraba a unos metros de nosotros. —regreso enseguida.

sin nada más que decir me fui hasta donde el chico y lo invite al baño y ahí le di una paliza que jamás olvidará en su estúpida vida ¿porque lo hize? Pues ni yo lo .

Fin del flashback

—no te puedo decir, aún no eres de mi entera confianza. —me respondió mirando mis ojos nuevamente.

El Corazón Nunca Se Equívoca. [Aristemo].Where stories live. Discover now