capítulo 38

989 71 25
                                    

POV Temo.

Estaba apuntó de salir corriendo de la habitación, me sentía tan mal, con un inmenso dolor en el corazón, con ese horrible vacío creciendo más y más a cada segundo, era como si me hubiesen arrancado un pedazo de mi alma, como si un tornado se hubiese llevado toda mi felicidad  a su paso.

—¿vamos a comer algo?. —me habló Aris parado enfrente de la cama donde yo estaba acostado sacándome de mis pensamientos de momento. —ya son casi las tres de la tarde y aún no has comido nada, nisiquiera te has levantado de la cama.

Realmente esta muy preocupado por mi y eso lo podía ver en su rostro cansado y ojeroso de tanto llorar.

—no tengo hambre Aristóteles, solo quiero dormir. —conteste y me tape de nuevo con las cobijas el rostro para volver a dormir, pero en un movimiento rápido Aris quito las cobijas de mi y las arrojó al suelo.

—vamos a comer, no voy a permitir que sigas así, ¡¡Te estas matando lentamente que no vez!!. — grito desesperado y cansado de mi actitud deprimente.

—¡¡ya te dije que no quiero comer nada Aristóteles, dejame solo y en paz, no te quiero ver!!. —grite desesperado y frustrado, pues  solo queria dormir y no despertar en un buen rato o nunca si eso era posible ahora mismo.

—no te dejes vencer, vamos a salir de esto juntos. —Aris extendió su mano hacia mi con una sonrisa. — toma mi mano y luchemos juntos contra esto. —me pidió y yo tome su mano.

—juntos hasta el fin. —dije y me para de la cama aún con nuestras manos entrelazadas.

—vamos a comer algo. —dijo Aris y yo sentí intentado sonreí. —hay un lugar cerca de aquí donde  podemos ir a comer, salir te distraíra de todo esto. —yo asenti y salimos de la habitación, de pronto tocan el timbre del Departamento y Aris se va abrir de inmediato.

POV Aristóteles.

El timbre de la puerta sonó así que me apresure abrir y al abrir la puerta no podía creer quien estaba ahí, mi corazón se paro de inmediato y comencé a llorar llamando a Temo para que viniera a la puerta lo más rápido posible.

—Hola papá. —dijo el pequeño niño parado en la puerta tomando la mano de Robert.

—¡¡Alonso.... ¿Pero como?!!. —dijo Temo quedando en shock y rompiendo en llanto al igual que yo. —estas aquí de nuevo. —musitó feliz llorando de emoción.

—¿es encerio?. —pregunte viendo a Rober y él solo asintió algo serio con una gran tristeza en su mirada, como si ocultara algo.

—¿les puedo dar un abrazo?. —dijo el niño y nosotros asentimos llorando, el niño corrió a los brazos de Temo quien lo cargo muy feliz.

—¡¡mi hijo esta aquí!!. —grito Temo feliz. —no te dejaré ir otra vez hijo, otra vez no mi amor. —Temo le dio muchos besos en la mejilla y yo me acerque a ellos para abrazarlos.

—¿qué fue lo que pasó Juan Pablo?. —pregunto Temo curioso.

—pues verán.....

F

lashback. POV Juan Pablo.


Estaba en el hospital cuidando de Alonso, Aris y Temo salieron destrozados después de que el niño no recordará quienes eran ellos, el doctor Loreto me pido que cuidara del niño hasta el día de mañana que lo dieran de alta. Entre a la habitación de Alonso y el niño tenía la mirada perdida en la nada.

El Corazón Nunca Se Equívoca. [Aristemo].Where stories live. Discover now