cuarenta y nueve

32.5K 2.2K 569
                                    


💜Importante: leer aviso del final del capítulo. 💜

.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando salí del restaurante donde me había quedado de ver con Chanyeol, me dirigí a mi departamento. Y ahora mismo me encontraba frente a la puerta de éste.

─ ¿Dónde están? ─ rebusque por todo mi bolso e incluso en los bolsillos de mi chaqueta y mi pantalón, pero no estaban. ─ ¡No puede ser! ─ no encontraba mis llaves.

Me agaché en el suelo, vaciando todo mi bolso en el piso y buscando mejor, pero nada. Había perdido mis llaves, o más bien, las llaves estaban dentro del departamento.

Me senté a un lado de la puerta, cubriendo mi rostro con mis manos y mis rodillas pegadas a mi pecho. ¿Ahora que más pasaría? Hoy era uno de esos días, donde todo te sale mal, lleno de mala suerte. Sentía que el mundo estaba en mi contra.

Lloré en silencio fuera de mi departamento, algunas personas pasaban y me miraban curiosas, pero no importaban ellos.

─ ¿Qué estás haciendo aquí afuera? ─

Su voz me hizo levantar la mirada, tenía otra ropa puesta y su cabello estaba algo rebelde, su ceño estaba levemente fruncido.

─Jungkook... ─ y el llanto paró como por arte de magia, sintiendo algo de paz en mi corazón al tenerlo frente a mí. ─ Mis llaves se me quedaron dentro del departamento, no tengo como entrar y por eso estoy aquí ─ expliqué.

Lo vi suspirar y después caminar alejándose de nuevo, palidecí cuando lo vi desaparecer entre el pasillo. ¿Me había dejado sola de nuevo? Hoy no era mi día, tal vez la vida se estaba poniendo en mi contra ahora mismo.

Pasaron los minutos y yo me quedé quieta donde había estado desde el principio, no sabía dónde me quedaría este día, al menos hasta que algo se me ocurriera. ¿Mis padres? No, no era una opción ahora mismo pedirles algo. No tengo amigos cercanos, ¿Jackson? Él podría tal vez ayudarme, pero tal vez lo molestaría. ¡¿Entonces dónde?! Me estaba ahogando en un vaso de agua ahora mismo, lo sabía, pero yo veía una gran tormenta, tal vez un tsunami.

─Levántate de ahí, el piso está frío ─ escuché su voz de nuevo.

─No te fuiste ─ limpie mis lágrimas para poder ver mejor.

─Claro que no, ¿pensabas que me había ido? ─ me miró ofendido.

─Sí, después de todo estabas molesto conmigo ─ acepte. Jungkook negó.

─Ahora mismo lo estoy, claro que sí, pero no te dejaré tan fácil esta vez, ahora levántate ─

Me ayudó a levantarme tendiendo me su mano. La tomé con rapidez y después de estar de nuevo incorporada, abrió la puerta dejándome sorprendida.

─ ¿Como la abriste? No había llave ─

─Enserió que estas muy torpe hoy en día, el portero siempre tiene llaves guardadas para esta ocasión, así de simple ─ rodó los ojos. ─
Ahora entra, tenemos que hablar seriamente sobre lo que pasó ─

Asentí entrando a mi departamento y encendiendo las luces, estaba tal cual lo había dejado, la manta en el sofá delataba que había dormido ahí, haciendo que Jungkook me mirara algo molesto, pero no dijo nada.

Jungkook se sentó en el sofá, juntando sus manos y suspirando, yo hice lo mismo a un lado de él. Me sentía realmente nerviosa.

─Puedes empezar a explicarme desde cuando conoces a ese tipo ─ habló él, haciendo que diera un pequeño brinco en mi lugar por el sobresalto.

Bad boy ➳ +18 [Jeon Jungkook] Where stories live. Discover now