d i e c i n u e v e

52.1K 3.1K 1.2K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
.

.
.
.

Jungkook abrió la puerta de su habitación, al momento de yo estar dentro del cuarto él cerró con seguro.

-Espera, ¿qué piensas hacer? - hablé, pero odié como salió mi voz, algo mormada por el largo llanto.

- ¿Qué es lo que piensas que haré? - desabotono su camisa poco a poco hasta dejar su pecho al descubierto.

Di un paso hacia atrás algo sorprendida y nerviosa, mis piernas toparon con la base de la cama.

-No harás... Na-nada de lo que te arrepentirás después - mis ojos estaban en su pecho desnudo.

Jungkook sonrió de lado y con picardía, dio algunos pasos hacia mí.

-Pequeña cachorra, lo que te haré es algo que jamás me arrepentiría, y por supuesto, tampoco lo harás tú -

Jungkook se posicionó frente a mí, levantó una mano y con esa acaricio mi mejilla. Cerré mis ojos por instinto. Su mano fue bajando por mi cuerpo, y hubo un punto donde ambas manos acariciaban mis costados. Me sobresalte, pues sus manos estaban en mi trasero.

- ¡Jungkook! - pero él solo sonrió.

Apretó un poco más y después con un solo impulso me levanto, por inercia enrede mis piernas en su cintura y lleve mis brazos a su cuello.

-Sujétate bien o podrías caer - rió de nuevo, parecía que se estaba divirtiendo con esto.

Me hizo girar un poco y solté un pequeño grito ahogado, abracé mejor su cabeza con mis manos y apreté mis piernas a su cintura con un poco más de fuerza, tenía miedo de caer.

-Muy buenas vistas, son muy firmes -

- ¿Qué crees que...? Aaah~ - gemí cuando una mano acaricio uno de mis pechos.

Con la otra mano me sujetaba por mi trasero y con la otra acariciaba uno de mis pechos, bajo su mano y la metió por entre la tela, abriéndose paso por mi sostén. Su mano acaricio mi pezón, el cual se puso erecto en un santiamén, la piel de Jungkook rosando la mía, era como tener millones de mariposas recorriendo mi piel.

Eché mi cabeza hacia atrás mientras sentía las caricias que Jungkook me daba, de un momento a otro estuve recostada en la cama, sin dejar de abrazar con mis piernas la cintura de él. Sintiendo así, su firme y algo erecto, miembro. Jungkook llevó sus labios hasta los míos, empezaba a perder la razón con esos besos, esta vez era diferente, podía sentir con más intensidad sus caricias y sus besos, nada comparado a la primera vez que me manoseo.

Sus manos levantaron mi blusa, mi cuerpo reaccionó y se levantó un poco para poder ayudar con eso, quitándome por completo mi blusa y quedando en sostén. Sentía mis mejillas arder, los ojos de Jungkook brillaban inundados en pasión. Él siguió besando mis labios, para después descender por mi barbilla y después por mi cuello, estaba segura que me dejaría chupetones de nuevo. Pero en este momento no podía pensar con demasiada claridad, a cada caricia y beso de él, quería más, mucho más.

Bad boy ➳ +18 [Jeon Jungkook] Where stories live. Discover now