v e i n t e

46.2K 2.9K 615
                                    

El sol empezaba a calar en mis ojos, como cualquier día soleado. Me removí un poco en la cama sintiendo cosquillas en mi piel, fruncí un poco el entrecejo algo confundida y adormilada. Me levanté un poco con ayuda de mis manos. Miré todo a mi alrededor, al girar hacia un lado mi boca casi caía al suelo. Retrocedí un poco asustada y con la sábana cubrí mi desnudez. De un movimiento rápido con mis pies su cuerpo rodó hacia el suelo.

- ¡¿Pero qué mierda te pasa?! - escuché su grito desde abajo.

Pero no le tome importancia, solo miré mis manos, como si ellas estuviesen sucias o llenas de algo, ¿que había hecho? Mis ojos se movían por toda la habitación, mi ropa y la de él estaban tiradas por todas partes, la habitación era un desastre.

-Oye, ¿qué te pasa? - gire un poco mi vista solo para ver a Jungkook, él estaba incorporándose y tocándose un poco su cabeza, tal vez se había golpeado ahí.

- ¿Qué fue lo que hicimos? -

- ¿No lo sabes? Estas desnuda y yo también, dormimos en la misma cama y, ¿aún preguntas qué pasó? - Jungkook rió irónico.

- ¿Tuvimos...? - pero mi voz se esfumó, mi boca se secó.

-Lo tuvimos, y déjame decirte que... Oye, ¿por qué lloras? No hagas eso, me haces sentir como si te hubiera forzado a hacerlo, mierda - Jungkook chasqueo la lengua y se sentó a un lado de mí atrayéndome a su pecho.

Solté un sollozo, no era lo que él pensaba, no era eso. Pero mi voz no salía pues sollozos salían en su lugar. Aún con la sábana cubriendo parte de mí cuerpo desnudo, me aferré a él. Las manos de Jungkook acariciaban un poco mi espalda, trataba de darme confort y eso me hacía sentir más mal.

-Tú no... Tú no me forzaste a nada, yo... También lo quería - comente limpiando mis lágrimas y sintiendo como mis mejillas se llenaban de rubor.

- ¿Entonces por qué rayos lloras? -

-No lo sé, son muchos sentimientos que llegaron a mí tan solo despertar, me siento confundida -

-Creo que... ¿Es normal? - habló él, haciéndome mirarlo, parecía estar buscando palabras de consuelo para decirme, cosa que aprecié. - La verdad es que no entiendo nada, no recuerdo cuándo fue mi primera vez, así que no se cómo te sientas ahora, pero tómate tu tiempo -

Asentí, miré su mano que reposaba sobre la mía de manera casual, se veía tan natural. A pesar de que él mantenía una imagen tan ruda y algo violenta fuera de esta habitación, Jungkook se estaba portando realmente lindo conmigo, al menos a su manera él era amable conmigo.

Pero había algo que no me dejaba estar tranquila, mi mente había empezado a trabajar a mil desde que vi nuestras manos juntas, ¿que éramos? Después de lo que había pasado, ¿que se suponía que seríamos ahora? Dudo que él me tome en serio.

- ¿Ahora que pasa por esa cabeza tuya? - lo miré, pasé mi lengua por mis labios.

-Nada que tenga importancia - agaché la mirada. Lo escuché gruñir un poco.

-A veces me haces todo demasiado difícil, ¿es por lo que pasó? ¿Piensas que solo te usé? ¿Piensas que te dejaré de lado como si fueras una muñeca que ya no sirve después de usarla? -

Su mirada era severa, sus palabras eran duras y también crueles, pero era la verdad, yo estaba pensando eso ahora mismo. Por mi mente solo había esas ideas que arruinaban lo bueno que había sido experimentar esto.

-Tal vez... Solo por un momento pensé en eso... -

-Eres increíble, en verdad -

Jungkook rió de manera sarcástica y después se quedó completamente serio.

Lo miré tal vez temerosa por alguna reacción diferente, tal vez temiendo que me dijera que sí que solo me había usado para saciar sus necesidades y que solo pasó esa noche, que solo sería esa noche y no se volvería a repetir. Dentro de mí tenía miedo, miedo a que mi corazón saliera lastimado.

-Déjame decirte algo, puedo ser un hijo de puta con los demás, ser violento o lo que quieras, pero jamás, escúchalo bien, jamás me meto con alguien que no quiera -

-Pero dijiste que no recuerdas cuándo fue tu primera vez, eso solo quiere decir que has tenido a más de una en la cama - reproche con rapidez.

-Sí, eso es diferente, había un consentimiento mutuo, pero antes de hacerlo les dejaba claro que sólo sería esa vez, yo solo lo hago una sola vez con la misma mujer, pero contigo... Quiero que se repita una y mil veces más - su mirada era intensa, realmente hablaba en serio.

No supe cómo responder, no supe qué decir o qué palabras usar. Solo hice lo que creí más conveniente en el momento.

Con cuidado me separé de Jungkook, aún con la sábana cubriendo parte de mi cuerpo me moví y me subí en el regazo de Jungkook. Puse cada pierna a cada lado de su cintura, Jungkook me miró algo sorprendido.

-Me gustó lo que pasó anoche, y no... no me arrepiento - murmure con algo de vergüenza.

- ¿Estas aceptando mis palabras entonces? - sonrió de lado.

-Se podría decir que si -

-Ten en cuenta que no te dejaré ir después de esto -

-Eso ya lo dijiste, y también dijiste que siempre cumples tus promesas -

-No me hago responsable entonces, no me detendré, aunque lo pidas -

Jungkook acaricio mis caderas, hizo que la sábana que había cubierto mi cuerpo cayera a cada lado de mi cuerpo, mi desnudez estaba expuesta para él.

-No pediré eso -

Jungkook sonrió con picardía y después me atrajo a él, besó mis labios de manera apasionada mientras acariciaba mi cuerpo. Creo que si era él quien me tocaba, quien me hacía experimentar esto, no estaba mal. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bad boy ➳ +18 [Jeon Jungkook] Where stories live. Discover now