c u a r e n t a y o c h o

30.4K 2.2K 298
                                    

Abrí la puerta de mi departamento, las luces estaban apagadas y solo el silencio de la noche se podía escuchar. Encendí las luces, cerré la puerta y dejé las llaves en la mesita del recibidor. Mi bolsa la eché en el sofá. Jungkook no estaba.

─ ¿Qué esperaba? ─ Jungkook estaba enojado, y era seguro que no viniera para estar a mi lado.

Ansiedad fue lo que me empezó a llenar mi corazón, esa ansiedad y miedo que había sentido cuando él se fue. Los malos recuerdos volvieron de nuevo, la fría soledad empezó a hacer a un lado la calidez y la felicidad que había sentido al tener a Jungkook de nuevo a mi lado.

Resignada y con el frío sobre mi cuerpo me fui a mi habitación, donde me quedé parada al pie de la cama, la cual tenía sus sábanas aún desatendidas. La imagen de él y yo entregándonos apareció frente a mis ojos. Era imposible no pensar en ello, después de todo había sido esta mañana.

Me sentí mucho peor, así que solo regresé al sofá con una manta, do de me acosté y cerré mis ojos con lágrimas en ellos. Realmente sentía frío ahora mismo.

[...]

El zumbido en mi oído me despertó, mi cabeza dolía un poco. Busque a tientas la fuente del zumbido, encontrándolo. Era mi teléfono, un nuevo mensaje.

"Muy buenos días, espero no haberte despertado, ¿te gustaron las flores? Tengo ganas de verte, ¿te parece ir a almorzar? Esperaré tu respuesta.
Chanyeol."

Me senté de golpe, leyendo el mensaje más veces de las necesarias. Miré a la nada, pensando en lo que me pedía. Estaba dudando si aceptar salir con él, si Jungkook se enteraba de esto, tal vez podría pensar equivocadamente, pero si no dejaba claro algunas cosas, esto seguiría y solo empeorará la situación. Con un suspiro empecé a escribir el mensaje, decidiéndome en aceptar la invitación, la última que tendría con él.

[...]

Busque a Chanyeol una vez estuve en el restaurante, lo encontré levantando una mano para que lo viera. Trate de sonreír, pero fue más una mueca.

Caminé hasta donde estaba él. Me senté.

─Que bueno que aceptaste vernos, pensé que estarías en el trabajo o en la escuela, o incluso dormida ─ me sonrió de lado.

─Estaba en casa durmiendo, no me sentía muy dispuesta para ir a la escuela ─ comenté mientras juntaba mis manos.

─ ¿Te encuentras bien? Podría llevarte al hospital si quieres ─

─Estoy bien, no te preocupes, mejor dime, ¿querías hablar conmigo? ─

─Sí, pero antes ¿por qué no pedimos algo para comer? ─ me le quedé mirando, no tenía gran apetito, no quería alargar esto más, sentía que estaba engañando a Jungkook cuando en realidad no estaba haciendo nada malo.

─Así estoy bien, en realidad no tengo mucho apetito, querías hablar conmigo y de hecho yo también tengo algo que decirte, pero puedes empezar tú ─

Chanyeol me miro por unos segundos, suspirando y después asintiendo.

─Yuni, te vez algo decaída, creo que estaría bien llevarte a un hospital tal vez estás enfermando y no te has dado cuenta ─

─No es nada de eso, enserió, Chanyeol, preferiría que me dijeras eso que tienes que decirme, entre más pronto mejor ─

Chanyeol frunció un poco el entrecejo, no pude evitar sentirme mal por la forma en la que le estaba hablando.

Bad boy ➳ +18 [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora