IX

602 75 37
                                    

  —¿No lo sientes como si estuviera más serio?— preguntó SeongWu con mucha preocupación. 

DaeHwi solo lo observó con una mueca de disgusto. Ahora estaban tratando de entablar una conversación después de mucho tiempo. 

—Lo sé, pero ¿qué podemos hacer? Desde tu cumpleaños él no te habla y... Sinceramente las cosas están mejor así— susurró Lee, metiendo un poco de cizaña.

Minhyun mordió su lengua, no quería escuchar sobre ese tema, pero allí estaba, siendo el fiel amigo de los dos. 

—¿Por qué dices eso?— cuestionó SeongWu con su mirada baja. 

—Me gusta Daniel y siento que tú eres el único que impediría que él me tome en cuenta— soltó Dae con un suspiro incluido, se cruzo de brazos y se apoyó contra el muro más cercano. 

Minhyun solo bufó y también cruzó sus brazos, la expresión de SeongWu era, ¿normal?, ¿diferente?, ¿Asustado? Hwang no podía leerlo. Y el pelinegro no mostraba ninguna expresión. 

— No te tomará en cuenta. Ni ahora ni nunca— Ong se asustó de que esas palabras hubieran salido de su boca. No con ese tono agresivo. No había querido hablarle así así a su amigo. A su bebé. 

— Claro que lo hace, ¿no te has dado cuenta? Me está dando una oportunidad, siempre baja la guardia cuando estoy cerca. Soy al único que permite que lo toque, que me acueste en sus piernas, juega con mi cabello, él... 

— Él te quiere como un hijo— mencionó SeongWu con una sonrisa de satisfacción.— Para Daniel, tú sigues siendo un pequeño bebé. 

Lee infló sus mejillas, golpeó el suelo con su pie. Estaba haciendo un berrinche.

—¡Lo dices porque estás celoso! Sé bien que tú también tienes sentimientos por Daniel pero él te ignora. No quiere nada contigo— Lee fue cruel con sus palabras. 

Hwang no estaba seguro si DaeHwi quería provocar a Ong o de verdad tenía un "crush" con el centro. Debía admitir que Daniel era sexy, pero él no se acercaría, era demasiado arriesgado y no era el único miembro al que le gustaba Daniel. Aunque si se trataba de una "trampa", Ong estaba siendo manipulado muy bien.

— ¡Yo no estoy celoso!— gritó SeongWu. Sí lo estaba

—Tú no lo quieres, yo sí, ¿por qué te es tan difícil apoyarme? ¿Qué clase de amigo eres?— preguntó Lee. Estaba metiendo presión o golpeando muy duro. 

— ¡Porque soy tu amigo te lo digo! ¡Estoy evitando que te rompan el corazón!— SeongWu sintió rabia. — Además yo fui tu amigo primero.

— ¿Y eso qué tiene que ver? Tú dijiste que no te gustaba y que lo odiabas, y odiabas el OngNiel, el NielHwi es amor, nos adorarían juntos si en algún momento alguien se llegara a enterar. 

Minhyun sonrió. Tenía su respuesta. Ya sabía de qué trataba todo ese teatrito que estaba presenciando.  

— Sí, pero... No. Es ilegal Dae, ¿sabes en los problemas que lo meterías? ¿Lo incómodo que sería si no te acepta? ¡Vas a dividir el grupo! Faltan pocos meses para que el contrato termine, ¿puedes esperar hasta que concluya?— SeongWu bajó su voz. 

—No lo sé. ¿Me lo dices a mí o eso es lo que te repites siempre?— cuestionó Lee levantando la ceja. 

Minhyun apretó sus labios formando una sonrisa. Un "niño", como lo había Ong, estaba dándole una paliza verbal. 

— Deberían calmarse.— Interrumpió Hwang tomando el control de la situación.— Dae acompáñame.          

Minhyun jaló al menor fuera de esa habitación. Debían dejar que SeongWu pensara mejor las cosas, que se calmara y tomara su decisión.

Locked (OngNiel)Where stories live. Discover now