III

647 104 58
                                    

Ong llegó al hotel cansado, la mayoría de los miembros ya deberían estar dormido. Fue gracioso ya que su primer pensamiento era evitar a cierto alguien, uno que casualmente estaba en el vestíbulo del hotel.   

—SeongWu ¿dónde estuviste?— preguntó Kang con una bella sonrisa.   

  —No te interesa— dijo de mala manera. No estaba de humor para hablar con alguien y menos con Daniel. 

— ¿Quieres que hagamos un live?— preguntó el chico con su celular en las manos— Alcanzamos muchos corazones la última vez que lo hicimos. 

—No Daniel, no quiero, y ya no te acerques a mí, estoy molesto y es tu culpa, deberías de dejar de ser así como eres conmigo, ve a jugar con JaeHwan o con Sungwoon, diviértete con los demás, pero yo ya no quiero estar a tu sombra— dijo Ong llegando a un punto donde sus palabras herían, pero finalmente había llegado a su límite.   

—¿Hice algo?—preguntó Kang sorprendido cambiando la expresión en su rostro.—Lo lamento... 

—¡No!, Es exactamente eso— SeongWu empezó a gritar en el pasillo—Eres el tierno centro, el inocente, el que todo hace bien, el más sexy y le atribuyen todo. Soy mejor que tú, a mí deberían invitarme a más programas, a mí deberían darme más protagonismo, a mí deberían de dejar de emparejarme contigo. 

Kang abrió los ojos, ya entendía de qué hablaba SeongWu, Daniel también lo había notado hace un tiempo, el "OngNiel" era demasiado peligroso, los rumores se extendían, él mismo le dio final a esa relación, pero al parecer las cosas no habían acabado después del live que habían hecho juntos hace unos días.

—Tienes razón, te debes sentir muy ofendido— mencionó Daniel, ni siquiera podía tocar a SeongWu porque se ponía a la defensiva.—A de ser muy traumatico siempre ser el de abajo. Ya no te volveré a molestar, háblame solo cuando se trate de trabajo. Buenas noches. 

 A Kang le había dolido ese comentario. Porque el sentía que entre él y Ong había una química muy buena, al principio habían sido los mejores amigos, ahora estaban completamente separados, había una tensión horrible entre ellos. Una que se podía cortar con un cuchillo, por eso ya no los dejaban solos... Porque si lo hacían se podrían matar.     

Kang Daniel se retiró a su habitación y Ong SeongWu hizo lo mismo. 

Ong se tiró a la cama. Ni siquiera se molestó en disculparse con Daniel, lo quería lejos, pero ese último comentario lo hirió un poco. "El de abajo". Tenía razón, en ranking, estatura, peso, en todo, él siempre estaba debajo de Daniel. Hasta en los putos rumores que circulaban de ellos sobre el ámbito sexual.  

Lo mejor era mantener a Daniel lejos y al OngNiel muerto. 

SeongWu giró y se cubrió con una sabana esperando a que el sueño lo venciera. Luego se puso a revisar su celular. Una de todas sus lindas fans en algún momento lo habrían hechizado, entonces se puso a buscar en internet sobre la maldición de los candados.   

  "Un candado de amor es un candado colocado en un puente, cerca, puerta, o accesorio público, significativo para una pareja enamorada, para simbolizar su amor. Normalmente, se escriben sobre el candado los nombres o iniciales de los integrantes de la pareja, y una vez cerrado el candado, se tira la llave para simbolizar el amor inquebrantable."  

Pensó y repasó en su mente. ¿Qué chica podría haber hecho eso? Muy apenas podía recordar a las mujeres que conocía en los fanmeetings. Era horrible. No podía pensar mucho en ese asunto, lo único que quería era superar a Daniel. Ser mejor que él, dejar de pensar en esa penosa escena.

Locked (OngNiel)Where stories live. Discover now