IV

678 109 75
                                    

  —¿Me puedo sentar contigo?—Preguntó Ong con una sonrisa al ver los asientos de tres personas en el avión. Daniel viajaba junto a JaeHwan. Hacía casi todo juntos en los últimos meses.    

  —¿Vienes a disculparte?— preguntó Kang con voz fría. Algo extraño en él porque siempre buscaba estar bien con los demás miembros.

—No precisamente...

—Entonces vete, el lugar está reservado para Woojin— dijo Daniel con su peor humor. Estaba siendo grosero como venganza, SeongWu lo conocía demasiado bien. 

—Woojin está sentado con Jinyoung y Minhyun allá— señaló dos asientos más adelante. 

— Como sea, está ocupado— dijo Kang cruzando sus brazos. 

JaeHwan solo observaba sin decir nada. Que esos dos hubieran peleado era algo extraño, normalmente SeongWu estaba muy separado con los demás por sus prolemas, pero todos trataban de llevarse bien entre ellos para facilitar su convivencia. Nunca pensó que ellos dos pelearan si se notaba que eran almas gemelas. 

SeongWu apretó el puño. ¿Cómo se le ocurría a Daniel hablarle así? Sintió un terrible odio. Nadie le hablaba así y menos alguien como el centro de Wanna One. 

—SeongWu siéntate de este lado— mencionó Kuanlin quien lo jaló y lo acomodó junto con él. 

Ong tomó asiento y cruzó sus brazos molesto. 

  —No entiendo cómo se le ocurre hablarme así— mencionó Ong descontento. 

—Ayer le gritaste en el pasillo, varios nos dimos cuenta, parece que las cosas entre ustedes están peor de lo que imaginamos. ¿Para qué querías sentarte junto a él?—mencionó el chico más alto. 

—Por nada... Kuanlin, Por cierto ¿Quién puso los candados en la torre cuando fueron a Japón?— preguntó SeongWu con voz tierna. 

Lai no podía recordarlo, no estaba prestando mucha atención esa vez que fue. Recordó que la pasó bien, recordó que se trataron de esconder de Sungwoon, Minhyun y DaeHwi, recordó también las iniciales que habían puesto. 

—¿Para qué quieres saber eso?— preguntó Lai con diversión en su voz.—¿Lo odias tanto que no soportas que estén sus nombres escritos en el mismo candado?

—No, ¿para empezar por qué los pusieron en el mismo espacio?— preguntó el chico de los tres lunares. 

—Fueron los únicos que no nos acompañaron, inclusive cuando fuimos a comprar los discos de "Nothing without you" pedimos póster de ambos. Eran los que faltaban y por eso los guardamos en nuestro corazón en forma de candado.— sonrió.       

SeongWu estaba maldiciendo a Lai internamente mientras le daba una linda sonrisa y le acomodaba el cabello como un buen niño. Al final Kuanlin le agradaba mucho y seguía sus bromas. Ya hablaría con Jisung o Minhyun después para ver quién había cerrado esa cosa y sellado el hechizo. 

 "No lo recuerdo", "Pasó hace mucho y de verdad no recuerdo", "Cierto, ustedes no fueron". Ong estaba harto de que ninguno de sus compañeros supiera. ¿Pues qué hicieron en ese viaje que les fallaba la memoria? Ong estaba realmente muy molesto. No se podría quitar su maldición jamás. 

Sí quería quitársela debería hablar con Daniel. Pero no había forma de acercarse a él. Así que intentó acercarse en el concierto que tuvieron al día siguiente. 

Mientras bailaban "Twilight", Ong se agachaba y abrazaba el bien formado cuerpo de Daniel, pero este lo único que hizo fue soplarle en la cara, luego volteó el rostro y se la pasó observando a Jisung. 

Locked (OngNiel)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu