V

517 93 36
                                    

Cuando Daniel le había propuesto hacer un live con un filtro de gato no se negó porque parecía demasiado sencillo. Demasiado, tanto que era peligroso. Sus tareas no podían ser tan fáciles.

Se dio cuenta después, cuando Daniel le había mandado un mensaje de que fuera a su habitación. Había hecho lo que Kang había pedido, la transmisión, el filtro, el lindo y dulce maullido de su boca. Hasta se jactó de hacerlo. 

—Lee en voz alta—Kang estaba sentado en uno de los sillones de su suite. 

Le arrojó un celular a SeongWu. Ong comenzó a leer. 

"El OngNiel podría ser una pareja demasiado linda, me enteré que les cancelaron un evento en Seúl que habían estado organizando desde hace seis meses, fantagio y MMO tuvieron conversaciones para alejar los rumores entre ellos

Ong siguió leyendo. 

"¿Vieron la transmisión de hoy? ¿Vieron el filtro de Ong?, Un gatito para un amante de los gatos

SeongWu se calló y observó a Daniel con rabia en la mirada. 

  —¿Qué es esto?— preguntó.

—Tengo el leve presentimiento que de que el favor que quieres que te haga tiene que ver con el OngNiel, creo que lo odias demasiado, tanto para humillarte por eso, y decidí que aprovecharé eso, volveremos a ser Ciencia— mencionó Daniel viéndolo con diversión.—Ahora sigue leyendo, esta sigue siento la primera tarea. Termina, es un foro bastante divertido.      

SeongWu ni siquiera se molestó en enojarse, simplemente siguió su lectura. Daniel lo había sobrepasado por mucho y no estaba dispuesto de romper el trato solo por "cobarde" con el tema.

"SeongWu usaba un shocker negro, de él colgaba una cadena, tenía puestas unas orejas de gato sobre su cabeza, su diminuta ropa interior, dejaba al descubierta su entrada donde había colocado el plug tail que Daniel le había comprado; porque a Daniel le gustaban los gatos, los fetiches y SeongWu..."

—¿Por qué estoy leyendo un foro OngNiel? ¡Maldito fetichista! Por eso querías lo de las orejas y la cola... Eso a de ser doloroso.... ¡Daniel no me digas que compraste una o te mataré aquí mismo!—SeongWu exageró su dramatismo. No conocía a la persona que tenía en frente.       

  —¿Te gustaría que la comprara? La condición es que me ronronees— Daniel sonrió con picardía. 

—¿Por qué estás haciendo esto?— preguntó Ong. Ya ni siquiera era para defenderse, en verdad tenía curiosidad. 

—Me aburro, y tú te molestas fácilmente, no tengo fetiches, pero sí te veo enojado me divierto mucho.— Dijo él. 

—¿Estás seguro que es eso? ¿No es algún fetiche raro que tienes conmigo? Porqué soy heterosexual— dijo Ong rápidamente poniéndose a la defensiva.         

—¡Yo también!  

  —Sí pero eres virgen, quién sabe... Tengo tantos fanboys que quizá también estés enamorado de mí y de allí haya nacido el rumor de que somos pareja. 

Locked (OngNiel)Where stories live. Discover now