VIII

530 93 34
                                    

  — ¡Sungwoon!— A Daniel no le importó estar en medio del aeropuerto y estás rodeado de miles de fans que podrían grabarlos.  Jaló de la mano a su compañero a donde pudieran charlar en privado. Era muy importante. 

Ong vio la escena en cámara lenta, ¿Por qué Daniel se iba tomado de la mano de Ha? ¿Por qué corrían y se iban lejos? ¿Por qué en frente de sus narices?

Sintió una punzada de celos en ese momento, pero al percatarce de eso, prefirió ignorarlos. Kang le hacía daño. 

*

—¿Qué pasa?— preguntó Ha a su amigo, al fin estaban solos. Al fin podrían hablar de la precipitación de Kang de sacarlo de allí. 

— ¡Los candados! ¡Ong sabe lo de los candados!— mencionó Kang agitando las manos.—  Seguramente sabe que fui a la torre e intenté robarme el nuestro, aunque la seguridad del lugar no me dejó. 

—Daniel eso fue hace meses ¿por qué SeongWu se enteraría ahora? ¿Para qué?— mencionó Sungwoon observando al Centro, no estaba tan seguro, había algo en esa historia que estaban ignorando.  

  —No lo sé, pero sé que tiene que ver con nosotros, con él y conmigo, de nuestra inexistente relación— habló Daniel bajando el tono de su voz.  

  —Ustedes tienen una importante relación, sólo que ambos se niegan. He intentado unirlos por meses, pero parece que son lentos y torpes, digo, te mandé fotos de Ong cuando filmamos Law in the jungle o en nuestra gira de EU, donde le tomaba fotos fingiendo ser su novio para que tuvieras material y le dijeras que te gusta. ¡Incluso lo invitamos a patinar también para que le hablaras!— Sungwoon se oyó molesto por la reciente preocupación de Kang, él de verdad se estaba esforzando en emparejar a los dos chicos que tenía de compañeros. 

—Sí, tú podrías ser nuestro cupido. Eres un amor— Daniel le dio una palmadita a Ha con cariño. Eran muy buenos amigos. Sungwoon era una bendición para el grupo.     

  —Si no fuera por mí, sus nombres ni siquiera estarían en el mismo candado, yo fui el que pidió que los grabaran  juntos  y no solo sus iniciales sino su nombre o mi hechizo no funcionaria, también fui yo quien cerró el candado en el rascacielos más romántico de Japón— Sungwoon presumió. El se tomaba muy en serio su papel de cupido.—Soy su principal shipper y a veces no entiendo a las fans que me emparejan contigo y me ven como destructor del OngNiel...     

El centro solo sonrió. Tampoco él estaba pensando adecuadamente, Ha jamás se podría interponer en los sentimientos que tenía por SeongWu. 

  —No sé me ocurren más tareas, quizá deba empezar a ignorarlo, ¿qué pasará sí me enamoro más? Él es heterosexual, ¿has visto cómo trata a sus fans? Quisiera ser ellas para que me hablara así....

— Daniel— Sungwoon iba a  reclamar, pero bajó la voz.—Tienes razón, necesito que lo ignores de ahora en adelante. Pero ni siquiera verlo, debes durar así al menos dos meses, créeme, se lo que te digo...    

  —¿Por qué?

—Ya verás....

*

Y así fue durante las siguientes semanas, podían grabar entrevistas o asistir a conciertos, pero Daniel nunca se permitió hablarle a SeongWu, incluso el día del cumpleaños de Ong, estuvo destinado a darle unas bonitas flores azules al cumpleañero, pero para no tener que verlo se las dio a JaeHwan, y éste fue quien se las entregó a SeongWu.  

Ong estaba más que molesto. Daniel lo estaba ignorando en todo sentido. Buscaba que le diera más tareas pero parecía que Kang ya no tenía interés en él y eso lo irritaba. 

Locked (OngNiel)Kde žijí příběhy. Začni objevovat