Capítulo 30.

24.3K 1.7K 227
                                    

Adam.

Dos años después ...

Sólo faltaba siete días para que mi bella novia se gradué de arquitecta y claramente estoy súper orgulloso de ella.

Será la mejor arquitecta del país.

Años atrás cuando planeaba nuestra vida juntos le había dicho que después que se gradué no tendría más excusas para casarse conmigo y estaba por cumplir mi promesa en pedirle casamiento cuando ella menos lo espere.

Tenía los días en mi contra pero había llamado a la persona indicada para esto, he visto sus trabajos y es la mejor en lo que hace.

- Bueno querido Adam dime tus ideas - dice Francesca Salvatore cuando entra a mi oficina.

- Quiero pedirle a Olivia que sea mi esposa ese día que se gradué - digo sonriendo.

La cara de la tía de mi novia reflejaba que no le gustaba para nada la idea que tenía en mente. - Otra cosa, mi sobrina no le gusta eso de llamar mucho la atención además ese día va estar lleno de desconocidos y es más seguro que salga corriendo a que te diga un si - acota pensativa.

Debía reconocer que tenía absolutamente razón en lo que decía.

- ¿Qué me sugiere? - inquiero.

Ella sonríe. - Déjalo todo en mis manos - anota algo en su libreta. - Oli se gradua el viernes que te parece ese día a la noche - me consulta y sólo muevo mi cabeza afirmando. - No hay nada de que preocuparse sólo ten el anillo para ese día el resto se encargará mi equipo - agrega cerrando su libreta como si nada.

Después de despedirse dejándome completamente confundido porque no sabía que pasaría ese día se retira sin contestar mis preguntas.

Su tía organizaria la propuesta a mi me quedaba el trabajo más complicado y es hablar con el señor Salvatore porque creo que debo pedirle la mano de su hija de forma correcta aunque también si se opone igual le pediré matrimonio sólo lo hago  por una cuestión de respeto.

¿Por qué no tengo un suegro normal?

Nicholas Salvatore es la personas más loca e impredesible que he conocido en mi vida pero llevaba ya dos años soportando su manera de ignorarme.

Sólo soportaba su maldita actitud porque es el padre de Olivia aunque tengo muchas ganas de gritarle las mil y una a ese insoportable hombre debía contenerme nunca le haría elegir a ella entre uno de nosotros dos.

Como una vez me lo dijo Olivia debíamos aprender a convivir juntos, le guste o no mi vida sería al lado de su hija y él debía entender por una vez por todas las cosas.

- ¿A qué se debe esa cara de preocupación? - inquiere mi cuñado entrando a mi oficina.

- Le pediré matrimonio a Olivia - sentencio observando la gran pantalla que dejaba a la vista cada parte de mi centro comercial.

- ¡Vaya eso es buenísimo! - exclama contento mientras se acomoda en uno de los sillones.

- Si lo es - sonrío cuando puedo ver a mi hermosa novia cargando a mi sobrina mientras la hace reír.

¡Mierda, se veía super linda!

- Me olvidé de decirte que ellas estaban acá, Olivia le dijo que le comprará un helado - me cuenta Lorenzo.

- Katherine crece muy rápido - murmuro viendo como mi linda sobrina no para de reírse con su tía.

Katherine Meitzner es la hija de mi hermana con Lorenzo, esa pequeña niña rubia de ojos grises ya tenía dos años, nos tiene completamente locos de amor a toda la familia principalmente a mi padre que desde que ella llegó ha cambiado mucho y se olvidó de la idea de dejarse morir para ahora luchar hasta más no poder para poder disfrutar de su nieta.

Solamente Tú (6°SAI)Where stories live. Discover now