Capítulo 24.

21.4K 1.6K 59
                                    

Adam.

Nuestras primeras vacaciones.

Todavía me costaba creer que estábamos en este paradisíaco lugar solos y tranquilos.

Sólo nosotros dos libres de hacer lo que queramos.

Hace un par de horas que llegamos a la Riviera Maya y ya mis malditos celos incontrolados habían arruinado todo.

Ella estaba completamente enojada conmigo y lo peor de todo es que no me entendía, miles de ojos del plantel masculino estaban en Olivia, me jodia extremadamente que la miren de esa forma y si me costaba demasiado no darle importancia porque yo sabía que esto no le importaba, confío ciegamente en su amor pero no podía controlar mis celos.

Si no quería que nuestras primeras vacaciones se acabarán antes de comenzar debía contralerme y eso hice dejé todo de lado por verla sonreír de esa forma que tanto me enamora.

Ella es la mujer de mi vida.

Se que nos espera un gran futuro juntos y no pensaba arruinar todo por mi completa estupidez porque este viaje tenía un sólo propósito y es que Olivia acepte ser mi novia oficialmente porque nunca se lo había pedido de la manera correcta por eso quería cambiar la situación entre nosotros.

Llegaríamos a Chicago siendo novios oficialmente sin importar nada principalmente lo que piense su insoportable padre.

Nicholas Salvatore me había declarado la guerra y yo no iba ser el que la pierda, ese hombre debía entender por una buena vez que nada podría separarme de su hija.

Debía aprender a aceptarme.

Se que tarde o temprano lo hará pero tambien sabía que antes de aceptar mi presencia en su familia buscaría cualquier forma de impedirlo.

No dejaría que arruine nada principalmente nuestras vacaciones por eso tenía a toda mi equipo de trabajo siguiendo sus movimientos.

Tenía todo fríamente calculado, si por esa remota idea se le ocurre salir de Chicago lo iban a detener y mantenerlo demorado por un largo tiempo pero también sabía que teniendo a Julian De Luca como abogado esto podía acortarse por eso había decidido reservar tres suite, una ubicada en cada punto de la ciudad, dos con mi apellido que él conoce y el último que era donde verdaderamente nos íbamos a hospedar lo puse con mi segundo apellido.

Esta vez no me iba a joder mi paciencia.

Todo estaba bien organizado para que no nos encuentre en ningún momento.

Estaba esperando a que Olivia termine de cambiarse para salir a cenar, tenia una gran sorpresa preparada para ella pero comenzaba a aburrirme de estar contemplando la playa.

¿Cuánto más podía tardar?

Estaba mirando mi celular controlando el trabajo y corroborando que Chloe haga todo lo que le pedí en mi ausencia hasta que un sonido me sacó de mis pensamientos, a mi lado el celular de ella no dejaba de sonar y de pura curiosidad miré quien era la persona más inoportuna para llamar.

En verdad no me sorprendía.

Ella es completamente inoportuna.

- ¡Deja de follar con Adam, necesito a mi prima! - grito apenas tomé la llamada.

- ¡Hola Oli! - se escucho otra voz feminina que se reía.

- Olivia necesito tu ayuda - vuelve a repetir Helena.

- Ella esta ocupado - contesto riendo.

- ¿Qué mierda haces con el teléfono de mi prima, O'Donnell? - espeta molesta.

Solamente Tú (6°SAI)Where stories live. Discover now