Capítulo 22.

23.4K 1.7K 109
                                    

¡No lo podía creer!

Dos semanas de vacaciones nos iríamos con Adam solos a disfrutar de las paradisíacas playas de la Riviera Maya, moría de la emoción por ya llegar a ese lugar y por fin estar solos sin que nadie de nuestra familia nos este molestando.

Dos semanas solos.

Dos semanas para amarnos.

¡Serían las mejores vacaciones!

Cuando hace una semana apareció en la Universidad contándome la idea no lo podía creer y más cuando me dijo que mi papá le había dado la autorización para irme con él, todo parecía muy raro hasta que mamá me contó que fue ella que nos dio la ayuda que faltaba para poder irnos solos.

¡La amo!

¡Es la mejor mamá del mundo!

Este viaje me serviría para descansar de las largas semanas que cuide de Adam luego de su accidente, la persona más terca del mundo es él no podía lograr que haga reposo por completo y siempre me hacía enojar, la Universidad y los cambios hormonales que esta sufriendo Jazmín con el embarazo me estaban volviendo muy loca.

Necesitaba vacaciones.

Adoro a mi amiga y a mis futuros sobrinos pero últimamente esta más insoportable de lo normal, no sabía como mi hermano la soportaba pero que más podía hacer si la culpa que ella este así es de él también.

Todavía no podía creer que sería tía de gemelos, ya quería saber que serían, mil veces preferiria que fueran dos niños porque la mafia italiana cada vez crece de más y pobre de ellas si son niñas.

Los hombres de esta familia al pasar los años están más locos.

La puerta de mi habitación se abre dejando a la vista a mi prima Helena con una gran sonrisa.

- ¡Oli! - chilla eufórica. - ¡Voy a extrañarte maldita perra! - exclama ofendida.

- Cuando estas con Dmitri ni te vas a acordar de mi, Lena - digo rodando los ojos.

- Buen punto - se ríe - pero no significa que no te extrañe además quien me dará fuerzas para soportar a Jaz - suspira tirándose en mi cama.

- Bueno que Demian te ayude - digo buscando la única cosa que me falta para viajar.

Ya tenía la valija completa sólo me faltaba mi bendito pasaporte que no lo encontraba por ningún lado y sólo faltaba una hora para que Adam venga a buscarme para irnos al aeropuerto.

- No se como la soporta - dice de manera exagerada - yo si fuera Demian ya la hubiera tirado por la ventana -

- ¡¡Helena!! - le reto.

Ella y su falta de filtro nunca cambiarían.

- ¿Qué? - contesta encogiendo sus hombros. - Mira hasta Maddie que es la persona más amorosa y paciente del mundo me dijo que Jaz estaba insoportable ósea tengo razón - se justifica como siempre creyendo que tiene todo la razón del mundo.

- Esta embarazada Lena hay que entenderla -

- Yo creo que se está volviendo la embarazada más loca del mundo pobre de las niñas que crecen dentro suyo - agrega con preocupación.

Pongo los ojos en blanco, Helena tenía la firme confianza y seguridad que Jazmín y Demian esperaban dos niñas al igual que todas la mujeres de la familia a excepción mía que estaba del lado de los chicos diciendo que pronto dos niños Salvatore llegaría al mundo para unirse a la mafia italiana.

Mi familia no es normal, hasta hicieron apuestas y todo, mamá me contaba que cuando ella estaba embarazada también lo hicieron, no le parecía raro que mi tío Giovanni y Helena sean las cabezas de cada equipo, si la familia más normal del mundo somos todos los Salvatore, noten mi claro sarcasmo.

Solamente Tú (6°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora