Capítulo 21.

24.2K 1.8K 156
                                    

Adam.

Desde el día en que tuve ese accidente del cual no recuerdo mucho había pasado un largo mes donde había centrado la mayoría de mi tiempo recuperando mi fuerzas.

Odio hacer reposo, estar acostado todo el día en la cama sin hacer nada pero algo bueno sacaba de esto y es que Olivia me cuidaba de la mejor forma.

Ella es genial.

Estoy tan jodidamente enamorado de Olivia que todo  el mundo se da cuenta de ello.

¿Qué?

Soy feliz y mi felicidad se llama Olivia Savatore, mi preciosa chica que es todo lo que me hace bien en esta vida.

Por eso había pensado la idea justa, diez días juntos disfrutando la preciosas playa de la Rivera Maya, sólo nosotros dos solos sin nadie de nuestra familia molestando.

Nunca estuvimos mucho tiempo solos por eso quería irme de viaje pero mi mayor problema es el señor Nicholas Salvatore que dudo que me deje llevar a su hija de vacaciones.

Ese hombre no me quiere para nada y ya no se que hacer para agradarle puede estar riendo con todos a su alrededor pero cuando tan sólo quiero decir algo me ignora como si nada.

Mi suegro es bastante complicado.

Tenía que buscar la excusa perfecta para que no se molestará conmigo por eso debía hablar con Isabel Salvatore para poder llevar mi plan acabo sin tener a su esposo nuevamente con ese tétrico bate detrás mío.

- Adam - la voz de mi mejor amigo me saca de mis pensamientos.

- ¿Cómo anda el futuro padre? - bromeo divertido.

El embarazo de Jazmín no había sido una sorpresa para mi y más conociendo como es mi mejor amigo y su insansiable amor por el sexo, me lo esperaba y digamos que no me equivoqué, el único que no se había dado cuenta de esto era Demian pero por su completa idiotez.

- ¿Cómo esta el más idiota del mundo? - ironiza.

- No lo se Demian porque no me contestas tu esa pregunta - acoto con sarcasmo.

- Adam - gruñe irritado. - Vengo hablar contigo pero tus estupideces me sacan de quisio -

Pongo los ojos en blanco. - Bueno pongamos el pañuelo blanco en el medio y declaramos la paz - este niega divertido - ¿Qué te trae a mi oficina? -

Él suspira - Crees que mi departamento sea bueno para criar a dos niños -

- ¿A caso me vez cara de tener idea sobre eso? - exclamo - Elegiste a la persona incorrecta para hablar eso temas, amigo -

- Eres mi único amigo y no sirves para nada - dice molesto.

Comienzo a reírme. - Demian pero yo no tengo idea de nada nisiquiera se cargar un niño soy un desastre en ese tema - respondo pensando que capas debía empezar a practicar todo lo relacionado con el tema de los hijos.

No es que voy a tener un hijo ahora mismo con Olivia pero en un futuro si los tendriamos y no tengo idea de nada.

- Siento que voy hacer el peor padre del mundo - murmura frustrado.

- Tampoco para tanto, nadie nace sabiendo como ser padre y los hijos te enseñan todo el tiempo como ser mejor capas es una estupidez lo que te digo pero siento que ahora estas abrumado por el tema de tu pelea con Jaz, la llegada de los bebés y todo el drama de la familia pero se que serás un buen padre - digo mirándolo fijamente.

- Lo único que me mantiene fuerte es pensar en mis hijos - saca algo de su bolsillo y sonríe. - Mira esto - me muestra una ecografía y frunzo mi ceño mirando sin entender nada.

Solamente Tú (6°SAI)Where stories live. Discover now