Capítulo 25.

23.5K 1.7K 36
                                    

Algo andaba mal.

Adam estaba muy raro hace varios días, hoy es nuestro último día en la Riviera Maya y desde que empezó la mañana no lo había visto.

No voy a negar que estaba un poco preocupada porque llevaba más de dos horas despierta esperando a que vuelva a la habitación pero eso no sucedía.

Sabía que seguía un poco molesto por el cambio drástico que haríamos en nuestras vacaciones pero algo me decía que debía seguir a Helena hasta Las Vegas, no se porque pero tenía que estar con ella.

Por eso habíamos organizado un plan perfecto para que ninguno de nuestros locos padres se enteren de nuestro cambio radical de ubicación, ella le mintió a mi tío Giovanni que vendría hasta México, cosa que a mi querido padre le encantó la idea de que mi prima venga hacerme compañía.

¿Cómo reaccionarian si se enteran la verdad?

Estoy super segura que armarian uno de sus espectáculos dramáticos muy común en ellos por eso siempre debíamos ocultar lo que hacíamos porque ellos no sabían como comportarse, son tan celosos y sobreprotectores con nosotras las chicas de la familia que nunca aceptarían las decisiones que tomaremos con respecto a enamorarnos.

Papá todavía seguía en su modo odio contra Adam pero de una jodida vez debía empezar aceptar la idea de verlo a mi lado y comprender que nuestro amor es real, nada me haría cambiar de opinión o los sentimientos que tenga por él.

¡Mi padre es tan dramático!

Por otro lado teníamos al tío Gio, el papá de la loca de Helena pienso que él puede reaccionar de la peor forma cuando se entere de la relación con Dmitri, capas le moleste la diferencia de edad que hay entre ellos pero cuando abra sus ojos sólo podrá ver el amor que se tienen cosa que ya nos dimos cuenta casi todas las mujeres de la familia.

Mi prima esta super enamorada de ese hombre y dudo que algo cambie porque tenía el presentimiento que ellos son el uno para el otro.

Suspire frustrada al notar la hora que marcaba el reloj, llevaba más de tres horas esperándolo y el muy idiota no daba indicios de su paradero, nisiquiera era capas de atender mis llamadas para dejarme un poco más tranquila.

¿Dónde se había metido?

Estaba cansada de esperarlo por eso tomé mis cosas lista para ir a desayunar al balcón del hotel sin importar nada, estoy súper molesta por su actitud.

¿Qué le costaba contestar mis llamadas?

Salí de la habitación rumbo al restaurante que tiene el lugar, con tranquilidad busqué un lugar lejos del ruido solo para estar un poco en paz porque sentía que estaba a nada de ponerme a llorar y terminaría llamando a papá para que me venga a buscar.

Necesitaba uno de sus abrazos.

¿Por qué Adam se comportaba de esa forma conmigo?

Sólo mirando la playa me dediqué a observar como las nubes grises teñian el cielo por completo indicando que pronto lloverá, genial más triste parecía mi día sentía como si me hubieran abandonado.

- Señorita esto es para usted - escucho una dulce voz que me hace mirar al pequeño niño que sostiene una rosa color blanca.

- Gracias - digo dándole una sonrisa al pequeño. - ¿Es de parte tuya? -

- No - contesta negando su cabeza - se la manda el chico de allá - agrega marcando a la otra esquina del restaurante donde unos ojos color avellana me observan con diversión.

¿Encima le parecía gracioso?

Deje un pequeño beso en la mejilla del pequeño y decidí ignorar el mensaje dedicando a seguir desayunando hasta que Adam se sentó frente mío con su ceño fruncido.

Solamente Tú (6°SAI)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن