PAZ

30 7 0
                                    


  Miraron la película de terror junto a Minho y Taemin, riendo en algunas partes para evitar mostrarse temerosos, el único al que no le importaba gritar era a Kibum, los otros tenían ese orgullo de macho pegado al cuerpo como un tatuaje.

Después de la película vino otra, esta vez de romance, una que Kibum había comprado y ahora obligaba a Jonghyun a verla, era como su venganza, ojo por ojo, película por película, Minho huyó en cuanto vio el titulo tan empalagoso del filme, Taemin solo se fue porque moría del sueño y así quedaron los dos en el mueble de la sala, sentados tan pegados que parecían sentados uno sobre el otro, obviamente Kibum arriba, Jonghyun pesaba mucho para medir tan poco.

Mientras la película avanzaba se movió un poco para acomodarse mejor, entonces lo sintió.

Jonghyun estaba duro.

Kibum estaba concentrado en la trama triste, la película era de las típicas donde al final uno de los dos protagonistas muere de cáncer, ni siquiera se había excitado al tener tan cerca a su novio, pero si Jonghyun se acercaba un poco más quizás lo lograría.

Desde que empezaron su relación habían tenido sexo todos los días, las únicas ocasiones en las que no lo hicieron fue cuando salió con Mir, aunque tuvo que compensarlo en el avión, cuando se emborracharon en su primer día de novios oficiales frente a su grupo y el día del estreno de su musical, quitando esas excepciones ya no podía contar cuantas veces lo habían hecho, incluso a veces en su propio camerino o en lugares algo fuera de lo común, era como si Jonghyun no se cansara de hacerlo.

Aunque Key había pensado que Jonghyun se cansaría rápidamente de él se había equivocado, cada día Jonghyun aparecía con un nuevo fetiche. Recientemente Jonghyun había sugerido lamerlo por detrás, Kibum no podía sentirse más avergonzado pero como siempre no podía decir nada y trataba de no mostrar lo apenado que esa posición lo ponía.

Habían incluso usado disfraces y juguetes sexuales, el que Jonghyun sepa tanto de anime no ayudaba, era un pervertido y Kibum lo había descubierto, aunque también habían cosas que le gustaban, ahora sabia lo excitante que era el ser tocado con los ojos vendados.

Claro que lo que más tenían era sexo habitual, los juguetes y demás fantasías llevaban más tiempo y era lo que menos tenían, a veces solo contaban con el suficiente para hacerlo y dormir inmediatamente, aun le seguía pareciendo asqueroso dormir cubierto de semen pero el cansancio era mayor.

Incluso ahora le era difícil recordar cómo se sentía no tener sexo. ¿Reaccionaria al más mínimo roce? ¿Se desesperaría como lo estaba Jonghyun solo por dos meses sin hacerlo? Quizás sí, su cuerpo estaba siendo acostumbrado a hacerlo a diario, si lo dejara de hacer seguro sentiría la necesidad, cuando era virgen ni siquiera sentía la urgencia de masturbarse tan seguido como lo hacían los demás miembros o sus demás amigos.

"¿Quieres algo de té?" Preguntó de la nada para tener una excusa por la que irse aunque sea un momento

"¿Y ese comportamiento tan improvisado?" preguntó intrigado Jonghyun.

"Solo tengo algo de sed, ¿tú no tienes?"

"Yo tengo sed de otra cosa"

Diablos. Había cavado su propia tumba.

En realidad quería ver la película, después de todo no estaba tan mala como creyó en un principio, pero en cuanto Jonghyun lo empezara a tocar sabía que no habría opción.

"¿Qué estemos tan cerca no te calienta?"

Kibum hubiera deseado que Jonghyun no le hable tan cerca, el aliento del mayor golpeaba sobre su nuca erizando su piel, haciéndole sentir escalofríos "Estoy duro por ti, ¿sabes?"

Las manos de Jonghyun que habían estado descansando en el regazo de Kibum empezaron a subir hacia el delgado pecho. Key sabía hacia donde se dirigían y en cuanto lo tocaran ya no tendría voluntad para oponerse a nada.

"Terminemos la película mañana"

Jonghyun lo dijo con tanta confianza como si fuera una orden más que una sugerencia, mientras levantaba sus manos y tocaba los pezones.

"Ngh... Ahh..."

"Realmente eres muy sensible aquí" dije Jonghyun junto a su oreja haciéndolo más débil ante el aliento en su lóbulo "Date la vuelta, quiero lamerlos"

Y lo hace inmediatamente, lo hubiera hecho aun sin que se lo diga, pero Kibum amaba cuando Jonghyun le hablaba, lo hacía sentirse deseado.

En la casa nunca usaban camisas, en parte por ahorrar el lavado, en parte porque todos eran hombres, pero en invierno era necesario, aun así Kibum no se había puesto una ese día, quizás anticipando el momento inconscientemente. Se giró obedeciendo una vez más a su novio y sintió como la lengua ajena se ocupada de aquella parte tan sensible de su cuerpo.

Después de jugar con sus pezones y dejarlos hinchados a un punto casi doloroso para Kibum lo besó. Los besos de Jonghyun eran perfectos, siempre tan voraces, mordiendo, succionando, empujando en los momentos precisos, dejándolo sin aire al instante obligándolo a resistir lo más posible antes de separarse. Su erección se hizo presente casi al instante.

"¿Estas caliente?"

Kibum dijo un si con sus labios, mirando los ajenos, no sabía si Jonghyun lo había visto, pero sabía perfectamente que no necesitaba, siempre estaba caliente.

No supo cómo llegaron a su habitación ni cuando dejó de tener ropa, fue consciente cuando Jonghyun metió dos dedos dentro de él y empezó a jugar en su interior.

"Oh... Ngh... Más"

No le importó estar haciendo un poco más de ruido del acostumbrado, después de todo era tarde y sus compañeros tenían el sueño pesado, Jonghyun hacia círculos en su interior y su cuerpo se movía pidiendo más, deseando más contacto.

Jonghyun quitó sus dedos, embistiéndolo al instante gruñendo por la sensación de sentirse dentro de Key, a pesar de hacerlo siempre no se cansaba de aquella sensación, Kibum ahogó un gemido de satisfacción y él sonrió en el acto.

"¿Quieres que me mueva?" preguntó mirando el rostro de Kibum.

¿Cuántas veces habían tenido esta platica? No lo recordaban, era una parte de su ritual, habían ocasiones cuando cambian de frases, otras en las que no lo mencionaban, pero la mayor parte de sus sesiones de sexo incluían esas raras pláticas.

"Si" contestó Kibum intentando moverse por el mismo pero Jonghyun lo detuvo.

"¿Lo hago lento o rápido?"

"Lo quiero rápido" dijo Kibum sin detenerse a pensar, estaba desesperado y eso lo hacía débil.

"Adoro cuando hablas sucio, ¿Cómo puedes ser tan adorable incluso cuando dices esas cosas?"

Kibum no podía contestar, si intentaba hablar solo saldrían gemidos y gritos de placer y ya hace unas semanas sus compañeros se quejaron de no poder dormir, las horas de sueño para SHINee eran sagradas.

"¿Te gusta?"

Jonghyun al parecer quería oír a Kibum hoy. Key solo asintió.

"Dime que quieres más"

"Quiero más... mucho más"

"Tan sexy"

Jonghyun volvió a besar a Kibum metiendo su lengua en la boca ajena ambos se conocían a la perfección y su ritmo era constante y placentero.

"Ahhh..."

Key amaba como Jonghyun entraba en él, como lo llevaba a niveles de placer inimaginables, pero... ¿Cuánto tiempo duraría?

¿Cuánto tiempo Jonghyun querría aun estar con Key?

¿Cuánto tiempo lo abrazaría para dormir?

¿Cuánto tiempo lo besaría?

Kibum deseaba que fuera para siempre, pero no podía vivir engañado, sabía que tarde o temprano, más temprano que tarde recibiría el adiós definitivo de su relación y volvería a ver al Jonghyun mujeriego, el que llegaba con marcas y olor a perfume de mujer cuando decía que venía de trotar, solo esperaba que no doliera tanto volver a vivir esas épocas.  

LENGUAJE COORPORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora