MARCADO

37 6 0
                                    


  El horario para Key era pesado en comparación a algunos de sus compañeros, tenían que cantar en el programa, luego el iría a ensayar para el nuevo musical que interpretaría, cada vez tenia mejores papeles y eso lo emocionaba, pero debía regresar para el final del programa para recibir el premio o felicitar al ganador, ya habían ganado más de una semana consecutiva y con tantos buenos comeback no esperaban seguir en racha, luego con Taemin y Jonghyun debían ir a Sukira al programa de radio de súper junior que ahora conducía Shindong, donde comerían, y después tenía una salida con Mir.

De todos sus amigos quizás era al que mayor confianza le tenía, se llevaban como perro y gato pero eso no quitaba que se quisieran mucho, eran como hermanos y extrañaba pasar tiempo con él ahora que su horario era cada vez más intenso, por lo tanto había decidido sacrificar sus preciadas horas de sueño para verlo, ahora que tenía tanto que contarle supo que apartar ese tiempo para encontrarse con él fue una buena idea.

El día pasó relativamente rápido, Jonghyun lo tocaba de vez en cuando, nada demasiado obvio, simple skinship como el que hacían siempre, ahora que lo pensaban ellos se tocaban mucho así que no llamaron tanto la atención, además muchas personas pensaban que ellos si tenían una relación a pesar de nunca antes haberla tenido.

Cuando estuvieron en la radio bromearon y comieron, luego Shindong haciendo lo que siempre hace, es decir, incomodar a la gente con sus peticiones de locutor, les pidió escoger a uno de los miembros presentes para algo de skinship.

Jonghyun eligió a Taemin, eran tres y cada uno podía escoger a alguien así que todos se abrazarían con todos. Supo quizás debió molestarle el no ser elegido, pero Jonghyun había elegido por asiento y Taemin estaba sentado en medio, además no podía celarlo con su bebé, sería casi incesto que entre esos dos hubiera algo.

Shindong los hizo abrazarse y luego mirarse a los ojos, causó varias risas en Key por las caras raras de sus compañeros, hace mucho que no hacían ese tipo de fanservice en un programa y menos de radio, luego fue el turno de Taemin y escogió a Key, hicieron lo mismo, fingieron estar en un drama por lo que se dedicaron palabras que hicieron reír a todos los presentes, después seguía el turno del abrazo jongkey, trató de hacerlo rápido y limpio, su cuerpo reaccionaba diferente a la cercanía de Jonghyun y debía adaptarse a eso y controlarlo.

No se podía permitir una erección, no al menos con los pantalones blancos de tela que usaba.

A Shindong se le ocurrió la idea de hacer abrazar a los tres, Kibum maldijo que la lesión tuviera a Onew descansando en el departamento y que el dorama ocupara tanto tiempo de Minho, se abrazaron, juntaros sus rostros y cuando pensó que todo había salido demasiado bien Jonghyun se acercó a sus labios y los rozó con los suyos rápidamente, frente a Taemin que estaba a pocos centímetros.

Se separaron al instante, todos rompiendo en risas, él fingiendo no estar tan nervioso como lo estaba, la entrevista siguió, nadie le dio tanta importancia a eso pero Key no pudo concentrarse. Tenía que hablar con Jonghyun sobre su relación, no quería que todos se enteraran, su círculo guardaba secreto hacia la prensa pero no entre ellos mismos, los chismes son la actividad número uno de los idols.

Cuando terminaron la entrevista y se tomaron varias fotografías con el staff Taemin se concentró en su celular perdiéndose del mundo que lo rodeaba.

"Entonces... vamos a terminar lo que comenzamos en la mañana" susurró Jonghyun acercándose a Key.

"Lo siento, Mir ya debe estar esperándome abajo"

"¿Mir?" Kibum trató de no mirar al mayor, el tono indicaba que no le gustaba el cambio a sus planes "¿Por qué te vas a ver con Mir?"

"Lo tenía planeado desde la semana pasada, no nos hemos visto hace tiempo y vamos por un café"

LENGUAJE COORPORALWhere stories live. Discover now