RECOMPENSA

31 7 0
                                    


  La charla con Mir había tomado más tiempo del esperado y hubiera sido aún más extensa de no ser porque su manager lo llamó desesperado para anunciar que debían estar en un avión en dos horas y él no estaba en el departamento haciendo las maletas.

Al menos ahora tenía nuevas ideas en mente, debía hablar seriamente con Jonghyun sobre mantener su relación en secreto frente a los otros idols, Mir mencionó algo sobre marcar territorio, quizás Jonghyun estaba haciendo eso al besarlo en la radio, aunque podía estar equivocado, ese idiota pensaba con las hormonas.

Llegó al departamento y empezó a empacar rápidamente, el viajar cada semana lo había entrenado a empacar lo necesario, variando algunas prendas, casi era lo mismo, ropa básica, utensilios de limpieza, maquillaje y ya tenía su enorme maleta lista.

Sabía que Jonghyun estaba empacando en su habitación y en cuanto terminó decidió ir a ayudarlo, ese chico era un desastre en ese tipo de cosas.

"¿te ayudo?" propuso al ver como el mayor intentaba cerrar una maleta que obviamente no podía ser cerrada, Jonghyun se movió a un lado para darle paso a Kibum "Te he dicho que la ropa entra mejor si la doblas"

"Lo sé, pero el manager dijo que seamos rápidos"

No se resistió y dejó un rápido beso en los labios del cantante principal para luego voltearse y seguir reacomodando la ropa.

"Jonghyun... ¿has pensado en decirle a alguien de lo nuestro?" preguntó fingiendo indiferencia.

"Claro que si, a todos. Ya estoy cansado de esas miradas de burlas cuando me ven solos. Es mi momento de mostrarles que tengo al mejor novio del mundo"

¡Demonios! Ahora si era difícil decirle que no quería que nadie se entere si enojarlo.

"Yo había pensado..." en realidad no había pensado, en ese asunto era claro, Mir se lo había repetido, si quería mantener su reputación ese romance no debía ser conocido "Que sería mejor si no les decimos, tampoco es como si fuera una gran noticia"

"Pero no quiero mentir"

"Mira, muchas personas piensan que andamos desde hace mucho, por el fanservice y eso" se acercó a Jonghyun para intentar convencerlo "No quiero que se metan en lo nuestro, sabes que me gusta la privacidad" usó su mejor aegyo, tenía que ser suficiente.

"Puedo no ir a contárselos pero si me preguntan les diré la verdad, no te pienso ocultar"

Era algo tierno que se lo dijera, quizás si Jonghyun no fuera el promiscuo que era le encantaría decirles a todos sus conocidos que ahora salían.

"Jonghyun, Kibum la camioneta nos está esperando abajo" gritó Jinki desde algún lugar de la casa.

"Vamos" gritaron casi al mismo tiempo.

"Adelántate iré por tu maleta"

"Pero..."

Vio a Jonghyun coger su maleta e irse en dirección al otro cuarto "Déjame ser caballeroso o me acostumbraré a no hacer nada por ti"

Key se sonrojó ante las palabras, agradeciendo que nadie lo estuviera mirando o se burlarían de él, tomó sus grandes gafas y bajó al auto que lo estaba esperando.

Se sentó junto a Minho que jugaba apasionadamente en su PSP, en la parte de atrás Jinki estaba recostado en toda la hilera de asientos traseros pero aún era muy grande así que llevaba las piernas encogidas, se lo veía muy gracioso en esa posición pero el médico le recomendó el mayor reposo que su agenda le permitiera, Taemin estaba sentado frente a él y al final llegó Jonghyun que fue junto a Taemin.

Por un momento a Key se le olvidó lo que estaba pasando, su mayor temor era que Jonghyun dejara de tratarlo como el amigo y compañero que era, que se centrara en el ser solo el novio y luego al terminar quedaran sin nada, pero allí estaban los cuatro despiertos hablando de sus vidas y riéndose de tonterías como siempre, eran SHINee, suspiró aliviado al ver que no estaba perdiendo eso.

Minho empezó a contar lo animado que día a día estaba por filmar el dorama, quizás no era el protagonista y no tenía tantas escenas o diálogos, en parte agradecía eso porque casi no tenía tiempo para filmar, pero había incursionado en un drama serio, era su primer paso a ese tipo de historias, sabía que podía conseguir protagónico en novelas adolescentes pero quería superarse a sí mismo, muchos de sus superiores lo habían felicitado por su capacidad actoral y sonreía al comentarlo con los demás chicos.

En un momento Jonghyun sonriendo y felicitando al rapero decidió que era el momento para pedirle lo que tenía en mente.

"Minho ¿le harías un favor a tu Hyung?"

Key lo miró suspicaz, ¿Qué podía tener Jonghyun en mente?

"Claro Hyung, sabes que mientras pueda lo haré"

"Quiero que me cambies de habitación, quiero volver a compartir cuarto con Kibum"

La mirada de todos no fue a parar en Jonghyun al realizar esa pregunta, por el contrario todas fueron directamente a Kibum que parecía sorprendido.

"Oh" fue lo único que dijo Taemin antes de sonreír, como si comprendiera algo que nadie más.

Jonghyun miraba a Kibum expectante como si el tuviera la respuesta en lugar de Minho, y Minho miraba a Kibum como si quisiera una explicación.

"Si Kibum no tiene problema..."

Key sabía que en el fondo Minho no quería hacerlo pero no tenía motivos para oponerse, todos vivían juntos, el mudarse de habitación para compartirla con Minho había sido un escape para Kibum cuando se dio cuenta de sus sentimientos por Jonghyun, pero para Minho era la prueba de que ya no habían diferencias entre ellos, que su relación había mejorado.

"Te seguiré despertando" le dijo acercándose a Minho, a veces sentía que el alto y serio rapero era el maknae, tan inocente "Prometo que no será por mucho tiempo" le susurró para que solo él oyera.

"Entonces cuando regresemos a Corea cambiaremos las cosas de habitación" Jonghyun se veía feliz por haber conseguido lo que quería.

No tardaron mucho en llegar al aeropuerto, los papeles estaban listos y la rutina era la misma, pero Kibum cometió un error al confiar que todo sería como antes, tan tranquilo y divertido.

"Kibum" lo llamó Jonghyun una vez el avión había despegado "No cumpliste tu palabra" hizo un adorable puchero que de no estar en el avión se lo hubiera comido a besos.

"¿Acaso olvidé algo?" preguntó inocente, había empacado todo y aunque era extraño pasaron todo el tiempo en el aeropuerto y el avión cogidos de la mano.

"Dijiste que me recompensarías al llegar de tu salida con Mir y ya es otro día y no lo hiciste"

Lo había olvidado.

"Cuando llegué teníamos que empacar y..."

"¿Vas a cumplir tu palabra?"

"Si" respondió dudoso, sería algo arriesgado hacerlo en el hotel cuando llegaran, quizás podrían al día siguiente.

Se sintió jalar hacia el corredor del avión, pasó por los asientos de los chicos, como el vuelo fue de madrugada todos dormían con sus antifaces puestos, antes de que se diera cuenta ya estaba con Jonghyun en el pequeño baño del avión.

"¿Jonghyun que hacemos aquí?"

"Cumpliendo tu palabra gatito, dijiste que me recompensarías y lo harás cumpliendo una de mis fantasías"

Kibum abrió los ojos por la sorpresa, él no estaba pensando que ellos...

"Vamos a tener sexo en el baño del avión" dijo Jonghyun como si le leyera la mente.  

LENGUAJE COORPORALDove le storie prendono vita. Scoprilo ora