FIESTAS

29 6 0
                                    


  El tiempo había pasado, los chismes sobre ambos habían disminuido gracias a la participación de los miembros y a la poca información que se pudo filtrar, al final todos pensaron que era una broma de Jonghyun, había más chismes a los que prestarle atención.

Las cosas en la casa mejoraron, los chicos se acostumbraron a su relación de pareja, e incluso podían bromear de ello, en el poco tiempo libre claro está.

Si le hubieran dicho que este año sería así no lo hubiera creído, fue el año más ocupado de toda su vida, si antes pensaba que la SM lo explotaba, ahora sentía que ya no tenía vida o quizás era porque sus amigos tenían un año relativamente calmado y le reclamaban el no verse como antes. Jonghyun había tenido un accidente, Onew había tenido un accidente, menos grave pero peligroso de igual manera, Taemin se había casado, Minho actuaba en un dorama importante y él había conseguido papeles protagónicos en musicales clásicos.

Y aunque pareciera imposible y saliera de todo pronóstico llevaba cerca de tres meses de noviazgo con Jonghyun y nada parecía indicarle que iban a terminar pronto, hasta el momento no sentía ninguna queja del mayor hacia su comportamiento de novio, o eso era lo que pensaba, con sus novias anteriores era bastante quejumbroso.

Habían pasado navidad juntos, Jonghyun le había regalado un collar con sus iniciales, Kibum tuvo que hacer su mayor esfuerzo para no llorar de la alegría, la pasaron con los miembros con una modesta pero deliciosa cena familiar y luego fueron a celebrar con la SM, era la tradición, lo único malo era que este año tampoco pudieron ir a casa a pasarlo con su familia.

En un principio pensó que la calentura a Jonghyun se le bajaría después de los primeros días, pero no había pasado, seguían teniendo sexo varias veces al día, en el poco tiempo libre que tenían y nada daba a notar que cambiaría pronto, pero Kibum estaba feliz, las cosas se estaban haciendo estables, quizás su relación con Jonghyun si funcionaria después de todo.
----
Kibum llegó después de su musical, y encontró a sus miembros jugando videojuegos, todos menos Jonghyun.

"¿Dónde está Jjong?" preguntó quitándose el pesado abrigo.

"Arriba" fue la respuesta rápida de Taemin que volvió a ignorarlo por el juego.

Bufó molesto, no entendía la fascinación por la fría y abandonada terraza que tenía Jonghyun, congelarse por ver el cielo en finales de diciembre no era precisamente algo inteligente, fue a la cocina para calentar agua para él y luego volvió a ponerse el abrigo "De todos los novios tenía que tocarme el idiota" murmuró mientras preparaba la bebida y tomaba un unas bufandas de su bolso.

Subió hasta su acostumbrado lugar de encuentro y lo vio allí, sentado en una de las sillas tan solo con su pantalón de dormir y un abrigo ligero ¡Acaso quería morir de hipotermia!

"Toma" le dijo fingiendo molestia mientras se sentaba a su lado y empezaba a colocarle la bufanda "Un día de estos llegaré y ya estarás congelado, me enojaré y te dejaré allí"

Jonghyun solo sonrió mientras tomaba un poco del té ofrecido "Lo tendré en cuenta"

Se quedaron un momento en silencio tomando sus bebidas "Creo que nevara, ¿entramos?"

"Un momento más" pidió Jonghyun tomándolo de la mano.

"Es extraño que llevemos más de tres meses juntos" a pesar que Key trataba de no pensar en el tiempo era extraño que no hayan terminado para estas fechas, las novias de Jonghyun nunca duraban tanto, e incluso Se Kyung que fue con la única que duró no la veía tanto, si contaba todo el tiempo que pasaban juntos en esos pocos meses había superado el año con su antigua novia, y ni contar con las otras a las que veía un par de veces por semana las dos o tres semanas que duraban.

"¿A qué te refieres Kibum?" preguntó Jonghyun algo intrigado tratando de obtener calor de la bufanda, hundiendo su nariz en ella.

Sexo todos los días, fotos en las redes sociales, compras, regalos, sumado al tiempo record que llevaban juntos le hacía a Kibum tener esperanzas, confiarse por un momento que estaba llevando una relación real, o al menos una relación estable.

Pero Kibum sabía que solo trataba de engañarse a sí mismo, Jonghyun no lo amaba y para el solo era sexo, quizás había durado porque al vivir juntos podía tener sexo cuando quisiera y Kibum se dejaba usar, pensar en eso le dolía, día con día se enamoraba más de Jonghyun y no podía siquiera decírselo porque sabía que empezó una relación que tenía fecha de caducidad.

Tenía que detenerlo.

Si Jonghyun lo dejaba nunca sería capaz de recuperarse, quería que después de romper aun sean amigos, como antes, ese era su objetivo, las pocas personas que sabían de su relación contaba con eso, él mismo se los había dicho.

Pero ahora temía por él, cada día lo amaba más y aunque Jonghyun se comportara como los compañeros que eran antes no sabía si le agradaría volver a esa rutina, ser ellos sin el sexo, ¿podría volver a sonreír cuando Jonghyun solo sea un amigo?

¿Cambiarían de habitación para no sentirse incomodos?

"sinceramente no me importa" dio Jonghyun acabando su té "no sé porque las personas piensan que hay un tiempo determinado en mis relaciones, ya te lo he dicho Kibum, yo solo soy sincero, a la gente en serio no le gusta la sinceridad, incluso me molesta el saber que nadie creyó que andabas conmigo ¿Acaso soy tan malo para que piensen que no estaría con un estúpido como yo?"

"Creo que solo soy muy bonito para ti y los demás lo saben" bromeó Kibum tratando de relajar el ambiente.

"Yo soy el rostro de SHINee" se quejó el mayor.

"Me refiero a que la gente siempre hablará sin saber, si una esposa se divorcia de su esposo siempre será vista como la mala porque es la que se separa, a nadie le importa quién fue el culpable de los que se separaran" intentó explicar "Siempre la persona que rompe la relación es la mala, tu llevas siendo malo por demasiado tiempo"

"Pero si se casaron entonces fue porque ambos vieron cosas buenas en el otro, cuando dejaron de verlas decidieron separarse, quizás la esposa los vio primero y fue inteligente" fue el análisis de Jonghyun, sonrió sintiéndose satisfecho.

"La conclusión de un sinvergüenza"

Key terminó su té, pero al contrario que cuando llegó no quería bajar al departamento tan pronto, aun no sabia porque Jonghyun no había terminado con él. Tal vez era como Jonghyun solía decirle, él tenía un cuerpo asombroso.

Si a Jonghyun le gustaba su cuerpo quizás todavía podía tenerlo un poco más con él.

"Vamos a la cama"

Kibum asintió ante la petición de Jonghyun. A él también le gustaba el cuerpo de su novio.  

LENGUAJE COORPORALWhere stories live. Discover now