SENSACIONES

43 8 0
                                    

  Jonghyun lo miraba de una manera que lo dejaba sin respiración, las mariposas se habían convertido en un enjambre que se agitaba furioso en sus estomago haciéndolo sentir mareado.

La mano de Jonghyun empezó a tocar su pecho, apenas eran un par de dedos que recorrían su clavícula, pero vio como descendían en dirección a uno de sus pezones. Key se aterró, nunca se había tocado allí, no sabía que tan sensible era pero asumía que mucho porque mientras más se acercaba las ganas de gemir eran mayores.

Interceptó la mano y lo besó intensamente para distraerlo de su acción, ¡Dios, eso no estaba resultando como lo pensaba!

"¿Tienes prisa?" preguntó Key cuando rompieron el beso.

"la verdad mucha, pero me está gustando jugar"

Key se mordió la lengua, Jonghyun pensaba que estaban jugando, que todo era parte de una preliminar y no podía extenderla mucho o se molestaría.

"¿Quieres que haga algo en especial?" preguntó el moreno dirigiendo el dedo índice por el plano y blanquecino pecho de Key.

"Has lo que quieras" sabía que sonó sumiso, demasiado para su gusto, pero no sabía que podía pedir, las pocas veces que vio porno por su cuenta lo hacía sin sonido para no escuchar el lenguaje sucio que usaban.

Jonghyun sonrió y con su dedo golpeó el pezón provocando en Key un gemido agudo.

"¿Cuándo aprendiste a hacer esas caras tan sensuales? Me estas excitando demasiado, imagínate cuando ya estemos haciéndolo" volvió a tocar el pezón, esta vez demorándose más, el gemido de Key se hizo más fuerte y agudo, casi como un maullido "¿Qué fue ese sonido? ¿Cómo lo haces?"

Key solo se limitó a sonreír, Jonghyun seguía haciéndole preguntas que no podía contestar, sentía mucho calor y quería que la mano de Jonghyun lo siguiera tocando.

Y no tuvo que esperar mucho para volver a sentir el caliente tacto de su compañero.

"Oh...mmmm... ngh"

"Eres demasiado sensible, incluso cuando me tocan allí no puedo sentir mucho y tú ya andas gimiendo"

Seguramente esas chicas no lo habían tocado como estaba siendo tocado él, o su cuerpo estaba tan sensible por la anticipación que maximizaba cualquier roce.

Kibum decidió tomar la mano de Jonghyun para cambiarla de lugar, su pezón empezaba a doler por el placer y sabía que si continuaba podía llorar por el mismo, cosa que no podía permitirse, pero Jonghyun lo malinterpretó, creyendo que quería que hiciera lo mismo con el otro, así que tomo el pezón izquierdo y empezó a presionarlo con sus dedos, estirándolo y moviéndolo a su antojo.

"Ngh... noo..."

"¿No te gusta?" preguntó Jonghyun bajando su cara al nivel del pecho de Key "¿estoy haciendo algo mal?"

"No es eso... yo..."

"Mira que rojos e hinchados se han puesto, parecen los de una mujer, no sabía que en los hombres también se podía" el aliento de Jonghyun daba directo al pecho de Key haciéndolo retorcerse de placer "¿Puedo lamerlos?"

Key no alcanzó a escuchar la pregunta, seguía moviéndose por el placer así que Jonghyun tomó eso como una afirmación e introdujo el pezón derecho en su boca, jugando con él con su lengua

Los gemidos de Key aumentaron conforme los segundos pasaban, nunca se había oído gemir, era extraño pero no podía evitarlo.

"¿estas tratando de excitarme más con esos sonidos tan sucios? Te tengo tantas ganas justo ahora que no parece real, trato de aguantarme para poder seguir jugando más, nunca pensé que hacerlo con un hombre fuera tan divertido"

LENGUAJE COORPORALWhere stories live. Discover now