Capítulo 14.

68 5 1
                                    

*Narra David*

Ayer en la noche me encontré a Mich, al principio creí que no lo era, pero me acerqué, y efectivamente era ella. Al verla ahí empapada sentí cómo mis nervios aumentaban, pues desde que me quedó mirando cuando Jon nos presentó, me di cuenta que es hermosa. Jamás he sentido algo tan fuerte como lo que siento por ella. Tan bella, un ángel para mi parecer; al verla por primera vez no me provocó nada, pero aquel momento fue diferente. Y eso que, aun no la conozco bien.

En fin, hoy tengo que acompañar a Jon y a Tico aun lugar en donde dijo Tico que podríamos conseguir a un buen bajista que él conoce. La banda poco a poco se iba armando, y estoy de verdad muy feliz por eso, no puedo esperar a grabar nuestro primer disco. Increíble en realidad.

Llegamos a aquel lugar y lo primero que escuché fue una banda, muy buena a decir verdad, pero a quien más le ponía atención era al bajista. Su estilo es tranquilo, pero sensacional y movido; miré a Jon y al parecer también le agradó lo que veía.

- Se llama Alec John Such; es un buen partido como podrán ver.- Habla Tico muy convencido de que entrará a la banda.

- La verdad sí, me agrada; ¿qué te parece Jon?- En sí, quien tiene la palabra aquí es Jon, la banda fue su idea, era sólo cuestión de que dijera que sí.

- Es bueno, y mucho.- Nos mira y sonríe picaramente.- Deberíamos hablar con él.

El acuerdo de hizo, una vez que dejaron de tocar llamaríamos a Alec para que hablara con nosotros.

Esperamos Jon y yo sentado mientras que Tico estaba hablando con Alec para que viniese con nosotros, y de pronto lo vemos acercarse.

- Alec, ellos son David Bryan y Jon Bongiovi.- Nos presenta Tico al bajista.

- ¿Qué tal? Un gusto conocerlos, a tí y por supuesto a Jon. Excelente trabajo con Runaway. Tico ya me contó que tú eres el verdadero autor.

- Pues, gracias. Sólo que no quiero ser solista.- Hace una pausa y se entrelazan nuestras miradas y después él voltea a ver a Alec de nuevo.- Queremos pedirte que pertenezcan a una banda que estamos organizando.

Su mirada no fue ni de emoción, ni de sorpresa. Tampoco supimos si era bueno o malo, así que sólo decidimos dejarnos llevar y explicarle todo lo necesario.

Después de tanto hablar con él, parecía algo convencido, pero no se aseguraba nada hasta hacerle la gran pregunta.

- ¿Y? ¿Qué te parece la idea?- Jon desde un principio lo quería para la banda, y supongo que ya estaba esperando ese momento.

- Bueno, todo es muy bonito; o al menos así suena, no lo sé.- Hizo una pequeña pausa, acompañado con un rostro pensativo.- Aceptaré, mientras la banda considere la música como lo primero y no el dinero como en la que estoy, je.

- No te decepcionaremos.- Jon estaba muy feliz, sólo un paso más y estaremos juntos por la música, y más adelante, seremos una verdadera familia.- Además, ahora que eres parte de esto, necesitamos de tu ayuda.

- Dime ¿qué necesitan?- Pregunta un poco confundido Alec así que decido hablar yo.

- Tenemos pensado hacer una pequeña audición para buscar al último integrante; el guitarrista, así que, como ya eres parte de la banda, no estaría mal que nos ayudes.

- Obvio que no, con gusto les ayudo; ¿en una semana? ¿O cuándo?

- Sí, exactamente una semana, a parte necesito que mañana vayas a la estación de radio local para presentarte a los productores, a las 4:00 pm. ¿te parece?.- Jon, al parecer muy emocionado, le da la noticia de los productores.

- ¡Wow! ¡Bien! ¡Allí estaré!.- Uno más en la banda. Los mejores días de mi vida.

- ¡Genial! Entonces, te veré mañana. Un placer Alec y... Bienvenido a la banda.

- Ja, gracias Jon, un placer formar parte de esto.- Al final, pasa todo lo típico de una despedida. Sólo que esta vez, nos dimos cuenta que ya estamos más cerca de nuestra meta.

*Y en el fondo de mis pensamientos; ella se aprecia en un lugar donde sólo seamos nosotros dos.*

Salimos de aquel lugar y Jon y Tico hablaban de lo increíble que es Alec, mientras que mi cabeza no estaba tan concentrada en aquella conversación.

- ¿Y a tí? ¿Qué te parece?- Me pregunta Tico muy felizmente

- Me gusta. Es linda.

- ¿Qué?.- Se Escúchalo una queja proveniente e Jon.- Wowowow haber, ¿cómo que "es linda"? ¿Ehh?.- Jon es muy molesto y chismoso, nunca en verdad he entendido como lo soporto y mucho menos ahora.- ¿En qué piensa esa gran cabezota que cargas niño?.

- ¡Ohhhh! ¡David está enamorado!- Tico le siguió el juego, desde que dije esas dos simples palabras empezaron a burlarse durante todo el camino y me hacían reir.

- En nadie.... A parte, el tema es Alec, que ya entró y sólo falta un guitarrista. Es todo.

- Mmm... Pues no creo que estés tan pendiente en eso.- Una vez más se burlan de mí con sus ridículas miradas picaras que ponen.- Dinos, ¿quién es linda Bryan?.- Pregunta Tico.

- Nadie. Mejor sigamos caminando.- Mi rostro pasó de tranquilo a algo agresivo, lo cual hizo que me alejara un poco de ellos.

- ¡AHHHH! Dinos, ¿La conocemos?- Entre los dos empezaron a lanzarme varias preguntas sobre ese tema. Era incómodo.

Lo malo de todo es que sabia y admito que tenían razón, no me podía concentrar del todo; pensaba en ella todo el tiempo. Hacía que mi sonrisa se agrandara tanto como mis ansias de verla.

Ella es la correcta, y apenas la conocí...

Mich; un ángel por ser hermosa, y un demonio por desearme tentar junto a ella.

David pensando en Mich, es tan bello aquel hombre 7w7. En fin, gracias por leer la historia, sé que es la primera que hago y que al principio no se volverá famosa de un día al otro, pero les agradezco mucho que la estén disfrutando. Mientras, seguiré subiendo capítulos hasta el infinito y más allá :'D Cuídense mucho mucho uwu.

Sin Importar El Tiempo... [David Bryan]Where stories live. Discover now