Capítulo 3.

79 7 3
                                    

"1983. New Jersey, Estados Unidos. Día...-Hago pausa...Mi hermano se enfadará- Día en el que Jon Bongiovi presenta a discografía su canción "Runaway".

Y tan sólo escuchó cómo mi hermano grita "¿Qué? ¿Enserio?"

- ¡Hazlo ya!- Grito muy fuerte con los ojos cerrados.

Y todo se olvida durante segundos.

...

<<¡AHHH! ¡DEBÍ PENSARLO! ¡POR ESO ESCOGIÓ ESA ÉPOCA! ¿DE VERDAD? ¿¡JON BONGIOVI!? ¡AHH! ¡MENDIGOS SUEÑOS DE ADOLESCENTE ENAMORADA!>>

...

Desperté, todo era borroso al principio. Creí por un momento que era un sueño, pero poco a poco fui recuperando la vista, y lo primero que ví bien, era una calle llena de autos y personas caminando en banqueta. Me di cuenta que estaba en una esquina de un local sentada junto con la mochila; me levanté, giré en mi propio lugar y con los ojos abiertos como platos y mi boca en forma de "O" logré ver el gran edificio  de aquella discografía. Lo hice. Viajé en el tiempo. ¡Funciona!

- ¡Funciona! - Dije tan emocionada que casi lloro en plena calle.- ¡Lo hice! ¡Lo logré!- Grité porque no lo creía.

Salté de la emoción. En realidad ¡era increíble! ¡La primera mujer viajera oficial del tiempo! Era noticia para gritar, pero no podía, así que traté de calmarme y me dirigí al edificio al que estaba destinada a ir, y buscar a quien quería conocer: Jon Bongiovi.

Sin Importar El Tiempo... [David Bryan]Where stories live. Discover now