Capítulo 11.

64 5 1
                                    

- ¿Eres tú? ¿Enserio eres tú?.- Digo tratando de no gritar muy fuerte para que Nadia no me escuche.

- ¡Mich! ¿Cómo estás? ¿Todo bien? ¿Qué tal? Ahh, me alegra escucharte, enserio.- Puedo escuchar a mi hermano suspirar de alivio después.

- ¿Cómo es posible? Estás llamando desde un lugar que ni existe ahora.

- Ahg, no tienes idea de cuánto me costó, pero logré detectar canales ínter dimensionales; ¡¿No es increíble?!- Sí, mi hermano es un loco, pero un genio a la vez.

- Espera ¿qué? ¿De verdad? ¡Que gran noticia! ¡Así podremos hablar seguido! ¡Será genial, así te cuento todo y sabrás que estoy bien!.- De verdad lo extraño, ya no me importa tanto si Nadia me escucha o no, estaba oyendo la voz de Gael después de mucho.

- En realidad...- Hizo una pausa. Me empezó a preocupar.- Debo decirte algo.

- ¿Es grave? ¿Descubriste algo más?

- No... Bueno sí, sí descubrí algo, pero eso no es el punto ahora... Te llamé porque...- Suspira, ¿acaso es tan grave?.

- ¿Qué? Dime, me asustas.

- Vas a tener que quedarte más tiempo.

- ¡¿QUÉ?! ¡NO! ¿Por qué? ¡Se supone que sólo son dos semanas! No me hagas esto Gael.- Siento cómo mis ojos se humedecen.

- Es que, dos semanas es muy poco. Y a parte hay algo más...- ¿Algo más? Todo iba de mal en peor. ¿Prefiere hacerle caso a su lado loco que a su lado sentimental que le dice que su hermana estaría en más  peligro si se queda más tiempo?- ...la empresa me asignó un trabajo que me tomará algo de tiempo terminar, y no podré estar al pendiente de la máquina. No sé por cuánto tiempo estaré así, por eso hice lo posible para ver qué podía hacer para decírtelo. No puedes volver.

Aquellas últimas tres palabras hicieron que mis ojos soltaran lágrimas. No sabe él por cuánto tiempo estará así, y mucho menos yo. Cuando creí que todo iba bien, al parecer se fue a la ruina.

- ¿Y no puede estar  María al pendiente?

- Por favor, sabes que ella no tiene tiempo, últimamente está muy presionada.

- Pues fíjate que no, no lo sabía porque "últimamente" como dices tú, no he estado allá.- Mi tono se escuchaba cada vez más acelerado y con un volumen poco a poco más alto.- Osea que ¿seguiré aquí por... no sé cuánto tiempo? ¿Sin bromas?.

- Te prometo que no será por mucho.

- Esas promesas jamás las cumples, de tí no quiero escuchar esa palabra.- Estaba tan enojada que ni siquiera si Nadia ya había salido de la dicha o no; estaba enfurecida.

- Entonces, trataré de que no dure mucho esto. Cree en mí. Sólo, tranquilizate ¿sí?- No sabía qué decir o qué hacer, y todo se quedó en un grandísimo silencio.- Ahh... Escucha, sólo yo te podré llamar porque me llegarán señales de existencia de los canales ínter dimensionales, en esos momento trataré de llamarte, y no olvides que no debes... - En ese momento lo interrumpo.

- Sí, ya sé, de no llamar la atención.

Suspira, en ese momento ya no le importaba nada, si suspirara o llorara, lo que quería era colgar.- Cuídate por favor.

- Perfecto.- Y colgué, fue lo único que se me ocurrió decir, para liego soltar el llanto, y después ir a la cocina, tomar un vaso de agua y así irme a darme una ducha.

Es increíble, todo iba bien; todo, pero él tuvo que llamar. Lo arruinó con solo eso.

Creí que, jamás volvería a llorar una noche como antes, pero no pude evitarlo, aunque Nadia estuviese ahí conmigo, el llanto era cada vez más fuerte. Yo no sabía cómo sentirme y mucho menos ahora; ¿quedarme más tiempo? Aun era imposible de creer para mí; pero, después de minutos, me di cuenta que eso no dejaría que me detuviese, sabía que estaría bien después, pero mientras, mi cara estaba hinchada, hasta que caí dormida.

Sin Importar El Tiempo... [David Bryan]Where stories live. Discover now