Capítulo 12.

67 6 4
                                    

- ¡Te veo alrato!- Me despido de Nadia en el trabajo.

- ¡Sí, con cuidado!.- Levanta la mano derecha y la mueve como señal de despedida.

Ya era tarde, el enojo se me había ido, aunque de sólo pensarlo me preocupaba y me hacía ponerme triste. Necesito distracción.

Y al parecer, mis plegarias fueron escuchadas.

- Disculpe, vengo a hacer una entrega de esta flor a una señorita llamada Michel; a quien le gusta que le llamen Mich.- Dijo Jon recargado en un árbol con una flor en la mano derecha y su mirada simpática y romántica, la forma en la que lo dijo fue tan sarcástica que me provocó una pequeña carcajada.

- Ammmm.... Sí, buenas tardes señor Jon, yo soy aquella Michel a quien le gusta que le llamen Mich.- Decidí seguirle el juego y dije eso mientras lo saludaba de manera formal- Ehhh... ¿Me podría repetir qué es lo que me entregará, por favor?.- Alzó una ceja y empieza a hablar de nuevo.

- Bueno, mucho gusto señorita Mich, esta entrega es de parte de su servidor, Jon Bongiovi; una hermosa flor... Pero, al parecer, olvidé algo.

-Ahh ¿sí? Y... ¿qué se le olvidó señor?- Extiende su mano para entregarme la flor.

- Olvidé que... quien la recibirá, es aun más hermosa.- Sonríe. A pesar de que yo no soy como la típica mujer cursi y que ama las películas románticas y las flores, eso me conmovió mucho.

Ambos soltamos carcajadas y sostengo aquella bella flor que cuidaré siempre.

- Ok, dejémonos de cursilerías y sólo... dame un abrazo.- Extiendo mus brazos hacia él y se acerca a mí y siento cómo sus brazos me rodean segundos después. Ya era tiempo que algo bueno pasara.

- Mich, te extrañé; sé que no ha pasado mucho tiempo pero, te eché de menos.- Me deja de abrazar y veo su sonrisa.

- Ayyy, yo también te extrañé... ¿Qué haces aquí?.

- Bueno pues, la última vez que nos vimos me dijiste que trabajas aquí, así que decidí venir a verte. Además estoy esperando a unas personas.

- Owwww que lindo, gracias. Tengo muchas cosas que contarte.

- ¿Buenas? ¿Malas? ¿Pasa algo?- Creo que mi cara lo decía todo a aquellas preguntas.

Iba a hablar cuando de repente escuchamos que alguien había gritado su nombre.

- ¡Jon!- Ambos volteamos y sentí cómo mis piernas se volvían gelatina al ver quién es.

Sentía que, la respiración me faltaba.

- ¡Hey, David! ¡Here!.- No sabía si gritar, o simplemente irme, así que sólo bajé la cabeza.

Tan sólo escucho como se saludan y cómo David le presenta una persona a Jon que al parecer (como siempre) ya sé quién es: Tico Torres, el magnífico y futuro baterista de su futura banda.

- Ah, Mich, te quiero presentar a David Bryan al amigo del que te conté hace unos días...- Luego de ello, cambia el idioma a ese español a ingles para hablar con David.-...David, she's Mich, is mexican.

- ¡Oh! Español... Hola.- Habla David y volteo hacia él. Esa mirada que tanto me hipnotiza y que provoca tantas sensaciones en mí, la veo por primera vez de forma física. Y es mejor de lo que uno puede imaginarse.

-Ho...Hola.- Le hablo y poco a poco voy levantando mi cabeza para que vea mi rostro; y él de repente puso los ojos como platos y s cara tan sorprendida.

- Wow ¿yo?.

Ammm... Dijo "¿yo?". ¡Extraño!. Obvio no entendí y le devolví la palabra.

- Ammm ¿yo?- Todos nos quedamos confusos y hubo un gran silencio entre los tres ahí presentes; hasta Tico lo estaba, pues claro, es de origen cubano.

- Sí, ¡yo!.- Era raro porque al momento de decirlo, me señalaba a mí, y al vernos confusos decide seguir hablando.- O... ¿cómo se dice "you"?- Voltea hacia Jon preguntándole tal cosa.

- ¡Ahh! ¡Idiota! Se dice "tú".- Justo cuando le dijo "idiota" Jon le da un golpe en la parte de atrás de la cabeza y sonó algo fuerte pero fue muy gracioso, lo que hizo que Tico y yo soltáramos risas.

- Ay bueno, eso, ¿eres tú?.- Esta vez lo dice bien, pero aun sorprendido y señalándome.

- ¿Me reconoces?.- Pregunto ilusionada y a la vez sorprendida al igual que él.

- ¿Se conocen?- Pregunta Jon, mientras Tico sólo ve el espectáculo que hacemos, el cual se notaba que lo disfrutaba.

Quería irme, moría de nervios y vergüenza. Pero a la vez quería quedarme, y sólo para ver aquella hermosa mirada.

Owwww, la primera aparición formal entre David y Mich, algo rara pero al menos hace feliz :''3.
Seguiré subiendo capítulos poco a poco, espero les siga gustando la historia. No se desesperen, apenas comenzamos el viaje c;

Sin Importar El Tiempo... [David Bryan]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang