21

8.3K 404 14
                                    

Mi madre, por suerte se habia retirado minutos antes de nuestra pequeña y pácifica charla, lo cuál para nada me agradaba. En ningún momento de mi vida, se me vino a la mente qué mi propia madre acabaria con nuestra familia, o que al menos fuera tan sinica de traer a su amante para poder hablar conmigo.

-Se ha vuelto loca.-grité, tomandome con mis manos la cabeza, y caminar dando pequeños circulos

Dephora notabá mi extraño comportamiento desde lejos, asimilando lo que acababa de ocurrir, no era algo fácil de digerir nisiquiera creíamos que podria llegar sin nada más ha explicarme que ya no esta con mi padre ó que dejaria sus responsabilidades de ser mi madre.

-Vamos mikaela, los dos son adultos. Y saben perfectamente lo que hacen, no deberias estar así, solo porque vino acompañada del hombre que seguro se la esta follando..-explicó rápidamente

-Lo he captado, es suficiente. - intenté pararla

-Seguro es bueno ¿no? Mamá decía que tu madre era muy delicada en eso del ...- y antes que pudiera decir algo, le aventé fuertemente un libro que se encontraba cercas de mi lado- vale,he entendido.

Las cosas en el mundo mágico cuando de divorcios se hablaba eran un poco distinto que a los divorcios muggles, en nuestro mundo siempre le daban la preferencia a la madre o padre que tuviera más responsabilidades a su hijo, y en este caso seria mi padre, el divorcio en solo cuestíon de minutos se lográ resolver, y las pertenencias siempre se quedarán intactas con su dueño principal.

-Te has puesto a pensar que viviras con los Weasley.-

Si que lo tenía en mente, mi padre siempre habia sido cercano a su familia, y mucho más a su hermano mayor. Había pensado que mi padre se estaria hospedando en algún lugar, ya que como era de saber en La madrillera no había mucho lugar sabiendo que viven varios pelirrojos por ahí.

-Draco, me invito a pasar algunos días en su mansión.- exclamé recordando aquello

-Y crees que tú padre te dejara, tú madre te diria que si, pero mi tio.- suspire

Mi padre no sabía mucho del tema, y no queria que lo hiciera. Pero tenia que hacer algo, podria pasar algunos días como lo había planeado con draco, y seguido estar con mi padre. Queria estar con el, pero no pensaba convivir en La madriguera jamás habia pisado aquel hogar, y no queria hacerlo en un futuro.

-Diré que estare contigo-susurré, mientras dephora reía

-Y piensas que te creera tan fácil.-

Mi padre no era tonto, por más que se notará a lo lejos que si lo erá, tener el apellido Weasley lo hacia ver así. Pero el cariño que me tenía, lo cegaba completamente tanto a que sí le suplicaba que me dejará pasar algunos días con Dephora seguro me diría que sí, y dando una excusa como minímo la cuál perfectamente sería, no querer estar en la Madriguera.

-Mikaela Jones, siempre obtiene lo que quiere.-sonreí sin más, obteniendo como respuesta las fuertes carcajadas por parte de dephora.

Las clases habian finalizado ya, algunos de los alumnos se habían marchado ya por cuestiones familiares pero todos los demás nos esperabamos a que fuera el último dia antes de irnos para poder prescenciar la cena de despedida por parte de Albus Dumbledore.

-draco, no es necesario encerio.- susurré una vez más

Draco había estado insistiendo por más de 10 minutos en pedirle a mis padres su permiso para poder pasar algunos días junto a él. De ninguna manera pensaba dejarlo hacer semejante barbaridad, y mucho menós ahora que mis padres no estaban juntos.

Perversa Situación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora