6

15.7K 964 384
                                    

A la mañana siguiente, todos teniamos permiso para poder estar un par de horas en Howgarts asi que no tendriamos ningún problema draco y yo esta tarde.

Dephora, se habia vuelto loca cuando le conte sobre mi salida con aquel rubio no tardo ni 10 minutos y ya le habia mandado una pequeña carta a mi madre seguro no me la acabaría con ella por que en vez de contarle yo lo habia hecho dephora que seguramente le estara agradecida.

-Seguro todas te tendran aún más envidia, es Malfoy. Hasta yo me encontre en un ligero enamoramiento con el en tercer año.- exclamó alzando sus manos y expresandose con un gesto de enamorada.

-Estas demasiado paranoica, deberias conseguirte una cita.-reí ligeramente

Tomé algunas de mis pertenencias, me acomode el pequeño vestido negro con algunas francas blancas que mi madre me habia obsequiado la navidad pasada, justo con algunos pequeños tacones que podría andar por ahí. Dephora me ayudo con mi peinado, que no tardo en quedar completamente seco y con unas ligeras ondas en las puntas, no utilize demasiado maquillaje por fortuna tenia un lindo rostro gracias a mi madre que no hacia falta tanto producto en mi cara.

Sonreí satisfecha una vez que me mire al espejo, me despedí de dephora no sin antes escuchar burlas por parte de ella. Me sentia un poco mal al principio porque no estaria con ella, pero se las arreglo para salir con algunas chicas del equipo lo cuál me dejaba aún más tranquila.

Camine de forma lenta por los grandes pasillos de Howgarts, sin olvidar como algunos de los estudiantes dirigian su mirada hacia mi,algunos de ellos ni se atrevian a mirarme otros por su parte susurraban lo hermosa que me veía lo cual me provoco algunas risas.

Una vez que llegue, no veia por ningún lado a Malfoy. Pero antes que pudiera voltear alguien ya lo habia hecho

-Buscabas a alguien.- susurro muy cerca de mi rostro, lo cuál me hizo sonreir

Vestia sencillamente pero no dejaba atrás su elegancia que destacaba en el, me parecia perfecto y muy sofisticado.

Dephora tenia razón, si esta que arde.

-Valdra la pena, Joven Malfoy.-susurre divertida

-Uy, si que lo hara.- antes de poder seguir hablando tomó mi brazo dulcemente para poder encaminarnos a lo que seria Hogsmeade.

En todo el tiempo que llevabamos caminando y charlando sin dejar de reír pude notar, que no era draco el que normalmente se encontraba serio y alejado de todos los demás al contrario justo en aquel momento era otro, sonreía sin parar mientras hacia gestos en su rostro que lograba sacarme unas dulces carcajadas.

-2 cervezas de mantequilla junto con dos pay de zanahoria.-termino draco para dirigír su mirada hacia mi justo despuey de ordenar

-Y bueno señorita Jones, ¿como se la esta pasando?-sonrío y estire mi mano para poder llegar a su cabellera rubia y agitarla.

Lo escuche exclamar divertido sin ninguna pizca de enojo, ¿como me la estaba pasando? No era que saliera con muchos chicos, la mayoria no se atrevia a dirigirme la palabra y yo no hacia mucho esfuerzo en hacerlo, aquella pequela salida con Malfoy habia levantado un poco mi estado del humor no sin antes sentirme un poco culpable por haberlo juzgado sin razón aparente.

-Digamos que ha estado bien-contesté de forma coqueta

Noté por el rabillo del ojo como draco asomaba una pequela sonrisa, seguido de aquello logré enfocarme en mi pequeña rebanada de pay, ya que hace unos instantes habian sido puestos en aquella mesa de madera.

-¿Puedo preguntarte algo?- preguntó y pude notar que en sus ojos temor.

Asentí

-Por que siendo la chica más bella de Howgarts, y sin olvidar la más deseada te encuentras soltera. -

Jamás habia situado aquello, era verdad algunos en Howgarts me catálogaban como la más bella y podía escuchar como algunos ahnelaban por mí, pero jamás se me habria cusado por la cabeza el porque estoy soltera teniendo aquellas caracteristicas tal vez sea demasiado egocentrica, y malvada en ciertos momentos lo cuál hacia que los hombres no me dirigieran la palabra pero sus tentaciones por mi no.

Mi última relación, o más bien un desliz no habia acabado como realmente yo quisiese pero no significaba que en este momento buscara otro más.

-No lo sé, aún no ha llegado el chico que me mueva los cienes.-susurre divertida mientras tomaba lo poco que me quedaba de mi pequeña cerveza de mantequilla

-Quien sabe, tal vez podria estar más cerca de lo que te imaginas- pude notar como tomaba mi mano para darle algunas ligeras caricias

Tranquilo, draco.

-Y que me dices de ti ¿pansy?-lo miré directamente y pude notar un desagrado en su cara

-He tratado de quitarmela en todo el tiempo que he asistido en Howgarts, ella esta completamente loca- alze una ceja, aquello explicaba su ligero comportamiento con aquella chica

-Y no solo ella, he escuchado que tienes demasiadas chicas alrededor tuyo

-No son de mi interes, nunca lo serían.-susurro mientras le entregaba algunos galones al mesero que nos habia atendido hace unos minutos

Tomó mi brazo sin poder lastimarme, trataba de tocarme suave y no provocar algún pequeño accidente, ya habia pasado demasiado tiempo y necesitabamos volver a Howgarts y me sentía lo realmente cansada para caer rendida en aquel frio cesped y escuchar a un Malfoy preocupado.

-Mikaela, te encuentras bien. Sujetate- me paso su brazo el cuál tome con mucha torpeza para no caer

-El estrés me ha ganado, tener tanta presión por los ensayos, las tareas de McGonagall inclusive los quejidos de parkiston no me atrae cosas buenas-dije para poder tocarme un poco la cabeza

-Mikaela, debes cuidarte un poco más. No querrás verme todos los días insistiendo en como te encuentras.-suspiro

-No seria una mala idea, tener una niñera.-reí

-Inclusive si esa niñera se comporta aún más insistente que el profesor Snape- aquello provoco que se me saliera una gran y sonora carcajada.

-Me arriesgare.-

En todo el momento que estuve con draco, pude darme cuenta que no es como todos los pintan. Inclusive a lado de él yo era un mounstro con mi personalidad, que verguenza por merlín.

Me platico sobre la Dinastía Malfoy, muy orgulloso y ¿quién no lo estaria? es una de las familias más famosas en el mundo de la mágia, y cabe destacar que son Sangre Pura, un orgullo ante miles.

Justo en el momento que draco reía, recorde lo que Greg me contó aquel dia que nos encontrabamos en el Gran Comedor, draco estaba interesado en mi y justamente hoy nos encontrabamos juntos en lo que seria una cita.

Que si no fuera por mi orgullo, no diria que esto se tornaba un poco romantico y eso no es algo que me agrade

Perversa Situación Where stories live. Discover now