11

11.9K 737 160
                                    

—Dephora.—grité

Había pasado más de una hora, y no la podía encontrar por ningún lado y los nervios que tenía eran peores que los de neville cuando snape le habla. Hoy era nuestra presentación como grupo, y necesitaba al equipo junto, dephora salió a buscarlas pero habia tardado, y no pensaba llegar tarde a mi presentación porque mi equipo resulto ser un irresponsables.

—No llores más, hemos llegado.—comenzó a parlotear dephora, mientras escoltaba a todas las chicas con sus uniformes y sus diferentes peinados los cuales dephora y yo les recomendamos.

—Solo porque no tengo tiempo para regañarlas, nos quedan 10 minutos. Asi que espero den lo mejor de ustedes, no querrán que Gryffindor nos pisotie otra vez más, hemos ensayado por semanas para demostrar quienes mandan aquí ¿entendido?.—exclamé— ahora, siganme que tenemos que dar un gran espectaculo hoy.

Di unos pequeños retoques a mi cara, antes de poder salir a donde seria nuestra gran presentación, por suerte nosotras seguiamos después de Gryffindor, lo cuál teniamos tiempo aún, y tanto para poder burlarme de aquella ridicula rutina.

Mientras caminaba, dirigí mi vista a las grandes gradas y pude notar como todo Howgarts se encontraba ahí, inclusive mis padres. Pero solo buscaba una melena rubia platinada, la cual para mi suerte se encontraba ahí mirandome.

—Bienvenidos sean todos, a esta gran y prestigiada competencia. Donde unicamente quedara elegido dos equipos, asi que chicas muestrenle a los juecez quien debería quedarse, buena suerte a todas.—exclamó Albus, mientras todos comenzaban a gritar euforicos.

La profesora McGonagall recibio la atención de todos mientras, nombraba al primer equipo el cuál para ser honestas no habia logrado tener ni 50 puntos, y no me asombraba esos de Raven ¿o como era?

Siguio el turno de Gryffindor, aquello que a todas nos tenia como un cierto de temor desde nuestro pequeño enfrentamiento con aquellas brujas, y teniendo a la señorita McGonagall de apoyo sabiamos que no era algo que lo dejarian pasar por despercibidas.

La canción era buena, no mentía. Los movimientos muy lentos por parte de las primeras chicas, sin embargo las de atrás lucian realmente bien. Algunos giros resultaban darlos, bien y otros no, pero sabian como ocultarlos. El final, para mi gusto habia sido un tanto patético, pero bueno en Howgarts todo es posible.

De las varitas de todas las chicas, salían rayos rojos, que daban como resultado en el cielo su escudo. Patético

—Chicas, es hora. Necesito que todas tengamos control en nosotras, es nuestra unica oportunidad.—exclamé por el ruido

—Juntas podemos todo, y si no ¿quién va a beber conmigo?.—sonreí divertida, por aquel comentario de mi querida prima, mientras notaba que la tensión se desvanecia por completo

—Confien en ustedes, lo vamos a lograr juntas. Denme esas manos, ahora.—grité para poder alzar mi brazo seguido por las demás.

Seguiamos nosotras, y no había marcha atrás. Podía escuchar con claridad como gritaban Slytherin en las tribunas, la emoción de mi madre inclusive el temor de mi padre por si llegará a caerme, y no olvidar a cierto rubio que no despega su mirada de mí.

—ES HORA DE SLYTHERIN!. —exclamó dumbledore

Podía sentir la música, vibrar por todo mi cuerpo. Comenzabamos con unos ligeros movimientos, seguido de las chicas de atrás que realizaban algunas piramides y pequeños saltos, todo debia estar cordinado al principio, ritmo, movimiento de caderas alguna que otra maroma. Para cuando empezará a subir la intensidad, habria más descontrol.

—Spertus Smoll.—gritamos dephora y yo.

Lo cuál ocasiono, que dos y muy grandes serpientes se posicionaran en las dos esquinas mientras padecian intactas y con ligeros movimientos mientras nosotras seguiamos con lo nuestro, podria escuchar los gritos, y como todos los profesores miraban la escena asombrados.

Mientras me moviaba, trataba de dar pequeños movimientos de caderas una y otra vez, todas permaneciamos en una fila mientras las demás lograban utilizar unos pompones para poder brincar y lanzarlos

—Spertecs.—susurré, y el clima habia cambiado, ahora era un poco más obscuro, como si una tormeta estuviera por comenzar.

Uno, dos, tres saltos me tocarón antes de poder seguir con la última rutina y quedar inclinada en el suelo con mis manos alzadas y las serpientes sincesiando.

—Y esto fue el equipo de Slytherin.—sonreí

Sin duda, aquello habia funcionado.

Todos gritaban, todos querian ver más. Mi madre saltaba una y otra vez, mis amigos aún gritaban nuestro grupo, veía todo en camara lenta, aquel esfuerzo durante semanas habia valido la pena.

Una vez que todos los esquipos se encontraban, era la hora de la pequeña decisión donde solo se podría votar con ciertos profesores, y algunos del ministerio.

—¿Crees que lo logremos?.—susurró pansy

—Debemos.—sonreí

Perversa Situación Where stories live. Discover now