2

20.1K 1.1K 132
                                    

Greg, podrias dejar de jalonearme. No quiero tropezar por tu culpa.—En todo el camino al gran comedor greg habia estado jalandome la túnica.

—Si me escucharas una vez en tú vida, lo dejaría de hacer—oí las risas de Thomas.

—Tu ganas, adelante—dije sin más para poder escuchar lo que tendría que decirme.

—Draco Malfoy, esta interesado en tí—una vez que exclamó aquello greg, no pude evitar reir.

—Querido Greg, tú y yo sabemos que ese rubio, apenas se interesa en el—dije para poder golpearle la cabeza y seguir en dirección al gran comedor

—¿Por que nunca me cree?—pude escuchar como Greg se quejaba con Thomas.

En el momento que pise aquel comedor, todos dirigieron su mirada hacia mí, Thomas me atrajo hacia el mientras que Greg buscaba un lugar en nuestra gran mesa de Slytherin para poder acomodarnos los tres.
—Vieron como todos me observaban, soy todo un dios—dijo greg lo cual produjo que thomas le diera un cabezazo mientras yo comenzaba a reír

—No entiendo, ¿porque me junto con ustedes?—dije una vez para llevar mi mirada hacia nuestro director Albus, el estaba apunto de dar la bienvenida a otro año más.

—Bienvenidos una vez más a Howgarts, me complace anunciarles que este año estaremos más unidos. Se que muchos se preguntaran si estaran bien después de algunos incidentes que han ocurrido, les asegurare a ustedes como lo he hecho con sus padres , de que todo estara bajo en mis manos. Y una vez más, demos la bienvenida a los alumnos de primer año.—al momento de acabar su pequeño discurso, dirigí mi mirada a algunos niños que miraban todo con sorpresa y ahnelo como justo todos los estabamos hace unos años.

Los niños seguian siendo nombrados y por fortuna, habian nuevos alumnos para Slytherin lo cuál no dudamos en aplaudir y exclamar algunas cosas.

—Alguien sabe quienes son los perfectos de Slytherin.—susurro Dephora una vez que me abrazo y se acomodo en el lugar de Thomas.

Dephora Jones, mi prima.

Compartia habitación en lo que me quedaba en Howgarts, y a decir verdad me alegraba por ello, no era de las personas que socializaba con todas las chicas preferia mantenerme en un nivel muy bajo en aquello.

—He escuchado que Malfoy se gano el puesto junto con Parkiston—dijo greg para poder seguir devorando su pequeño pay de tunas.

Habia tenido algunos encuentros con Pansy, el año pasado cuando reclutaba a las brujas de Slytherin para mi equipo de porristas se habia ofrecido como capitana cosa que jamás permití, y claro todas se habian asegurado de aceptar sus puestos como porristas no esperaban algo más, no mientras yo estuviera al mando.

—La pareja del momento ¿no es asi?—dijo sarcasticamente dephora—todo el tiempo la humilla, nisiquiera se como pueden estar juntos.

A lo que habia escuchado por ahí, ellos no tenian una relación. Pansy siempre habia estado con el y sus amigos, pero la mayoria del tiempo Malfoy se burlaba de aquella chica como si de verdad no la soportaba y ¿quien no?

—No pienso hablar sobre esos dos insolentes—murmuro una vez que tome mi jugo de calabaza.

—Alguien parece no estar de humor hoy—contesta dephora, mientras escuchaba las pequeñas risas de mis dos queridos amigos.

—Y no querrás que me desquite contigo—reí.

—¿Cómo es que puedo soportarte?—exclamó
—Pregúntanos a nosotros—cantaron al uniso greg y thomas.

—Idiotas—susurre

En todo el tiempo que llevaba en Howgarts jamás habia hecho alguna amistad con alguien que no perteneciera en Slytherin, la mayoria del tiempo me encontraba con aquellos idiotas que llamaba amigos, y dephora se la pasaba más acosando a Zabini que escuchando mis plegarias. La cena, ya habia finalizado y todos debiamos estar en nuestra sala común para poder desempacar y descansar seguramente mañana seria un dia totalmente agotador y no estaba de humor para aquello.

Perversa Situación Where stories live. Discover now