17

11.3K 532 74
                                    

Thomas había estado descansando por más de dos días, hoy vendrían sus padres para saber sobre su salud ya que se les fue enterados por parte del director. Al principio el no quería, por el hecho que su madre puede ser un poco escandalosa en esos temas, y su padre bueno él estaba muy ocupado con los compromisos del trabajo pero aseguró estar presente por la salud de su hijo hechizero.

Mientras nosotros ayudabamos a nuestro amigo, en los deberes que teniamos durante estas ultimas semanas en Howgarts.

Dephora, había resultado ser la más cercana con él. Ya que en ningún momento se separaban inclusive nos pedia estar a solas con él, cosa que nos hacia pensar demasiado y no solo eso, habia dormido con el en una ocasión, indague más sobre eso pero ninguno de los dos me hablo sobre aquello es como si solo fuera entre ellos dos, y a decir me molestaba.

En Howgarts no había mucho de que hablar, solo era el hecho que muy inesperadamente el ave de Hagrid se marchará sin más luego de haber sido condenado a una muerte segura por las protestas del padre de Draco. Aquello habia ocasionado una furia inmensa en él, y ni se diga de su padre.

Draco, estos últimos días estaba aún más cercano a mí y al parecer el tema sobre thomas lo habia dejado preocupado y quería estar al pendiente de mí en todo momento, lo cuál era demasiado tierno para mí.

—Draco, estaré bien. Solo ire por unas cosas junto con dephora, para darle una sorpresa a thomas.—dije una vez que me acomodaba la chamarra que hace unos dias me habia obsequiado draco

—No me gusta saber que puedes correr algún peligro por ahí.—susurró

—Sabes que puedo defenderme.—

—Y eso es lo que me pone aún más nervioso.—tomó una de mis manos para unirla con la suya, sonreí.

Los padres de thomas, llegarían hoy. Y tendriamos toda la mañana para planear la pequeña sorpresa. Dephora se desperto muy temprano, para ir por el pastel que los elfos habian realizado tras sus suplicas, mientras tanto greg se encargaria de mantener a thomas fuera de todo esto.

—Debo irme, pero te espero en unas horas cariño.—tome a draco por los hombros para atraerlo a mí y darle un sonoro beso

—Solo llámame y en segundos estare ahí, ten cuidado.—

Y sin más, tomé mis pertenencias para poder dirigirme a Hogsmeade con dephora. No teniamos permitido ir sin ser un domingo, o sin que la profesora McGonagall nos diera una pequeña excursión, pero nosotras habiamos conseguido un pequeño pasadizo secreto que nos dejaba a tan solo unas cuadras del dichoso lugar, asi que no tendriamos problema alguno.

—Necesitamos darle un poco de limpieza a este lugar, si es que lo usaremos por los últimos años.—susurró dephora mientras tratabamos de no estropear nuestra vestimenta

—Vamos dephora, relajate. Thomas te seguira viendo como la chica más hermosa, aún teniendo lodo en tu cara.—reí

—Cállate.—exclamó

No quedaba mucho trayecto para poder llegar, habiamos quitado con nuestra magia algunas plantas que nos estorbaban inclusive nos limpiabamos con algun hechizo por más de dos ocasiones.

—Escaptus Finnitud.—exclamé, para poder tener toda mi ropa en buen estado, como si nunca hubiera cruzado por aquel pasadizo

Sin duda, si teniamos que limpiar aquel lugar.

—Nos separaremos para que sea aún más rápido, ire por la decoración mientras tú vas por algunos dulces. Te veo aqui, dentro de 20 minutos ¿de acuerdo?.—

Perversa Situación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora