15

11K 641 247
                                    

Mi familia siempre habia respetado a los potter, y de mi familia solo hablaba de mi padre. Por que mi madre, los aborrecía completamente, jamás tuvo una buena comunicación con los padres del chico que sobrevivio. Pero no comentaba nada al respecto por mi padre.

Yo no tenia contacto con él, jamás lo tuve. Las veces que escuchaba de él, era por meterse en problemas o porque sin querer mis amigos bromeaban con él, pero jamás tuve algún acercamiento con potter y es sorprendente que de la noche a la mañana, dephora se acostara con él.

Dephora, no le importaba si algúien era de Gryffindor o no. Tenia muchas amistades en Howgarts no solo de Slytherin, y eso era lo que la hacia destacar, a muchos no le sorprenderia que se liara con alguien que no fuera de su casa, pero eso no era la ocasión conmigo.

—Debes estar jodiendome.—susurré

—Lo peor de todo, es que no se como paso. Solo me levante y lo ví alado mio sin ropa, tuve que hechizarlo para que no se diera cuenta que me fui, no queria verlo.—maldecía un y otra vez

—Tranquila, haremos como si no paso nada. Seguro él no le tomará importancia, todos sabemos que esta liado con una weasley, y solo quedará entre ustedes dos.—traté de calmarla

—Nisiquiera recuerdo usar condón.—

—Vamos dephora, deja de pensar en eso. Tal vez el si lo uso, no creo que potter sea de los que deje embarazada a una chica a tan temprana edad.—

—Tenía que a ver bebido menos, me detesto.—

—Vamos, solo fue una noche. Tratemos de olvidar tu mal trago, y vamos a desayunar.—

Antes de que pudiera decir algo la arrastre a nuestro pequeño baño, para que las dos tuvieramos tiempo de arreglarnos y bajar presentables al Gran Comedor.
Tomé los primeros jeans que encontre, junto con un pequeño top, ya que en estos momentos estaba demasiado caluroso como para andar con una sudadera.

Una vez listas, tomamos camino hacia nuestro destino, mientras observabamos como todos platicaban sobre la fiesta. Algunos reían, sobre quienes terminaron con una inmensa resaca, o simplemente de alguien que realizo un escandalo. Tomamos asiento en nuestros lugares, y no tuve qie decifrar para darnos cuenta que la mayoría seguia dormido solo nos encontrabamos por lo menos 50 alumnos en el comedor.

—Y tú? Dime que no terminaste como yo.—tomo un pedazo de pastel, para poder mirarme

—He tenido suerte, me he liado con Malfoy.—sonreí, recordando aquello.

—Demonios.—exclamó.—Tú si que tuviste suerte

Sonreí

—Y no es solo eso, estamos juntos.—

—Estas de broma, tú madre seguro estallará de la emoción.—

Y si que tenia razón, mi madre ha sido demasiado especial en las citas que he tenido a lo largo de mi vida y eso que nisiquiera le cuento sobre ello, ella siempre se termina enterando de todo. Y saber que estoy de novia con Malfoy, seguro armara un buen escandalo de la emoción.

—No quiero ni que se enteré, pero sabes como es. Siempre se termina enterando.—balbucie

—Hablando del rey de roma, mira quien viene.—dijo entre risas

Giré, para observar un poco mejor y al darme cuenta que draco tenia su mirada puesta en mi sonreí aún más. Se encontraba junto con Zabini, y Goyle. Los cuales entrarón tan triunfalmente cabe decir que draco junto con sus amigos eran algunos de los chicos más deseados en Howgarts, y vaya que sí.

Draco, y yo no teniamos un cierto contacto en Howgarts. Desde que entre a Howgarts no había tenido ni un solo encuentro con él, ni tampoco tenia lugares en los cuales me encontrara cerca de él. Como en el comedor el siempre se sentaba al principio de la gran Mesa por ser el Principe de Slytherin, junto con sus amigos. Mientras yo siendo la princesa que muchos me solían decir así, tomaba lugar al final, para no enfocarme en nadie y sin duda era demasiado tranquilo.

Justo cuando pasaba aún lado de mí, se dirigío a mi dandome un sonoro beso en mi mejilla

—Te vez múy linda, cariño.—sonreí.—Hola dephora, provecho.—susurró mientras se retiraba con sus fiel secuas, podía escuchar las burlas de zabini, sobre nosotros que seguro no pasarón despercibidas por los demás ya que miraban atentos aquella escena.

—Es todo un bombón, y es una dulzura.—susurró dephora

—Y es todo mío.—sonreí triunfante

Seguimos charlando, sobre las prácticas qje tendriamos más adelante y lo que realizariamos en estas pequeñas vacaciones, no sin antes escuchar como Thomas y Greg se burlaban del estado de ayer de dephora.

—Oh vamos dephora, te mueres por besarme otra vez.—dijo entre risas mientras la nombrada se atragantaba con su propia comida, lo cuál causo risa entre nosotros

—Podrias callarte, necesito borrar eso de mi vida.—comentó una vez que golpeaba a thomas con su brazo

—Te dije que esto sería epico, pero thomas se llevó a la cama a Cho.—susurró triunfante greg

—No puedes estar hablando encerio, thomas.— exclamé

No era que estuviera molesta, por el simple hecho de acostarse con una chica. Si no por ser Cho, con la quien se acostó. Todos sabian la relación que teniamos las dos, la cual no era muy buena, y saber que uno de mis mejores amigos se liara con ella no era muy agradable.

—Greg.—susurró molestó thomas, mientras le daba un fuerte golpe en el hombro

—De todas las chicas, lo hiciste con Cho. Sabiendo por todo lo que he pasado con ella, encerio.—dije observando detenidamente el rostro del idiota que se decia llamar mi amigo.

—Vamos mikaela, solo fue sexo.—

—Y sin olvidar que tienen una cita estas vacaciones. —susurró greg

Y aquello fue el colmo, para poder levantarme de aquella mesa y armarme de valor para gritarle

—Me has fallado idiota, ni pienses en que te hablaré.—dije para poder irme de aquel comedor teniendo sobre mí varias miradas

Sabía que Cho siempre estaría en mi camino, en todos lados esta. No me sorprendería que se acostara con las personas que mas estimo, para fastidiarme. Y vaya que ya lo hizo.

Perversa Situación Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα