Hawks×Lectora

6.4K 529 200
                                    

~Pasantías (2/?)~

Las pasantías terminaron y yo volví a la escuela totalmente renovada, feliz de volver a ver a mis amigos y sobre todo a mi hermano.

— ___...—escuché su voz, mordiéndome el labio volteé a verlo.

— Kirishima...—en sus manos tenía un lindo arreglo de flores, más precisamente rosas, mis favoritas.

— Por favor perdoname... —

Me quedé helada ante aquél gesto por parte del pelirrojo, sentía como mi corazón bombeaba con fuerza, no lo podía negar, verlo con su ropa casual, arrodillado frente a mí mientras me extendía un ramo de flores era una imagen que pudo derretir mi corazón totalmente. Podía notar el arrepentimiento en su mirada, definitivamente él se sentía mal por lo que había hecho, sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que me había engañado. Iba a decir algo cuando una explosión hizo estallar el ramo del pelirrojo, miré con asombro  a mí hermano, quien tenía una expresión de odio profundo en su mirada, mientras mantenía la vista fija en el que era su mejor amigo.

— Te lo advertí, cabello de mierda, si hacías llorar a mi imbécil hermana te mataría—rápidamente tomé el brazo de mi hermano, alejándolo del pelirrojo, quien seguía mirándome con ojos de arrepentimiento.

— No hagas eso, idiota, podrían expulsarte si usas tu quirk sin permiso— 

— Cierra la puta boca, bastarda, en este momento esa es la menor de mis preocupaciones—no pude evitar sonreír levemente al escuchar aquello, se estaba preocupando por mí, aunque lo ocultara con su agresión.

— Puedo con esto, descuida, vuelve a tu cuarto, por favor—podía notarlo muy molesto, refunfuñaba maldiciones en contra de Kirishima, quien sólo estaba estático, con el ramo de rosas explotadas en su mano.

Me paré frente a él, tenía una mirada expectante a mi respuesta por su disculpa, yo no sabía que se suponía que debía decir, no pensaba olvidar lo que me había hecho, sin embargo, si podía perdonarlo, después de todo, fue mi mejor amigo por bastante tiempo, y quería creer que no había olvidado aquello, que lo valoraba tanto como lo hacía yo.

— Se que no hice las cosas bien, y te pido perdón por eso, realmente lo lamento, ___, pero por favor, no quiero que salgas de mi vida, realmente eres una de las mejores personas que he conocido y-

— Cállate, no necesito esa mierda de discurso, te perdono—me encogí de hombros, caminando a mi habitación sin prestarle mayor importancia al asunto, sólo quería desempacar y bañarme para ir a clase, todavía debía procesar todo lo que pasó en apenas tres días.

_Llegaste a la escuela, verdad? cómo estuvo el reencuentro?

-Lo soporté mejor de lo que creí que lo haría, gracias por preocuparte, y por las pasantías, fue agradable trabajar contigo

_Sigue así, iré a verte cuando menos lo esperes, y espero ver a una futura heroína en acción

-Lo seré, lo prometo 

Guardé mi teléfono para dedicarme a acomodar mi habitación, ese día no había clases, puesto que habíamos vuelto bastante tarde a la escuela, así que lo primero que hice fue ponerme a practicar con mi saco de boxeo los nuevos golpes que había incorporado en mi tiempo patrullando. Necesitaba descargar muchas cosas, empezando por el hecho de que Kirishima se había convertido en alguien completamente distante a mí, también las cosas que habían pasado con mi tutor durante las pasantías, me sentía extraña, renovada, era lo que yo quería pensar, aunque en mi interior no dejaba de pensar que lo que sentía era despecho.

My Hero Academia One-Shots -Hiatus-Where stories live. Discover now