TodoBaku (Yaoi)

7.2K 323 56
                                    

~Rivales de Día~ [Drabble]

De día eran grandes rivales que se detestaban y que luchaban por superarse, intentando siempre ser el mejor para demostrarle al otro quien era mejor, a simple vista, Bakugo y Todoroki se detestaban, al menos el que más lo demostraba era el rubio explosivo, quien no se reservaba comentarios agresivos al ver al chico de cabello bicolor, por otro lado, su rival mostraba elegancia al ignorar todos sus insultos y sus provocaciones.

Esto sucedía en el horario de clases, cuando todos estaban despiertos, cuando todos tenían la oportunidad de ver su relación.

Pero de noche era una historia completamente distinta.

Por la noche se aferraban al otro con una desesperación que podría ser casi agresiva, uniéndose de forma pasional y lujuriosa, fundiéndose entre besos y caricias cargadas de placer.

Esa era su relación, de día eran rivales, de noche eran amantes.

Todo hubiera estado bien, podrían haber seguido con esa relación todo lo que quedaba de tiempo en preparatoria, sin embargo, había algo que estaba comenzando a fallar en aquella relación sin sentimientos que ambos habían consentido. ¿Cuál era el problema?¿Los descubrieron?¿Alguien sospechaba de sus encuentros nocturnos? Para nada, ellos sabían muy bien como ocultar las marcas que se dejaban sin darse cuenta, sin embargo, las marcas interiores que dejaban se hacían cada vez más visibles.

La falla en la relación comenzó a ser el hecho de que Todoroki comenzó a sentir más... Mucho más por aquel rival al que hacía suyo en las noches, y por supuesto que le dolía, aquellos encuentros nocturnos llenos de odio e ira que se desahogaban en besos, caricias, gemidos y jadeos le dolían, como a cualquiera le dolería estar con alguien sabiendo que sus sentimientos no son correspondidos...

—Oi, bastardo mitad y mitad— llamó Bakugo desde el pasillo, observando a la cocina común en donde estaba Todoroki preparando algo de té.

—¿Sucede algo, Bakugo?— preguntó intentando hacerse el desentendido, por supuesto que sabía que era aquello que le iba a reclamar.

—¿Qué mierda te pasa?— preguntó molesto, acorralando al más alto contra la mesada de la cocina. Tenía el ceño fruncido, de verdad estaba muy molesto.

—¿A que te refieres?—

—Deja de hacerte el imbécil que ese papel no te queda— gruñó —Me has estado evitando estos últimos días. No me gusta que me ignores bastardo—

—Estoy ocupado, Bakugo— se apartó del rubio, terminando por prepararse su té.

Esa pequeña charla fue suficiente para Bakugo, no entendía el porque de su rechazo, pero por supuesto que entendía que eso era un "ya no quiero verte", si así lo quería estaba bien, él no pensaba insistirle a ese bastardo.

***

Los días pasaban y esos dos se alejaban cada vez más, en la intimidad y también en público, su rivalidad había quedado en el pasado, ahora su relación se basaba en el puro odio mutuo, aunque cada vez que se cruzaban a solas la tensión era inevitable.

Por un lado, Bakugo no soportaba la idea de ser rechazado, miraba a Todoroki como una especie de trofeo que debía ser suyo a toda costa, por otro lado, Shoto, quien no podía reprimir sus sentimientos ante el frío e indiferente Katsuki.

La tensión aumentaba, el tiempo pasaba y la relación llegó a un punto en que ya no había retorno, ya no podían volver a lo que eran, por mucho que quisieran, las cosas habían cambiado demasiado, ninguno recordaba como era la sensación de estar en los brazos del otro, dormir con el calor del cuerpo ajeno y por sobre todo, descargar todo su estrés y furia en la cama, entre las sábanas.

My Hero Academia One-Shots -Hiatus-Where stories live. Discover now