Katsuki Bakugo x Lectora

14.6K 750 476
                                    

~Fan~

Me encontraba bailando emocionada en mi habitación, al ritmo de "Bedroom Warfare- On Ok Rock" cuando escuché que alguien tocaba a mi puerta, bajé un poco el sonido de mi pequeño estéreo con forma de papas de McDonald y abrí, sólo para encontrarme con mi hermano mayor, quien tenía una enorme sonrisa de oreja a oreja.

—Eijiro~ ¿Qué pasa con esa cara?¿Por qué tan feliz?— ladee la cabeza con curiosidad, dejándole paso a mi habitación, que seguía en proceso de limpieza -por no decir que apenas y había colgado las chaquetas que habían tiradas por cualquier parte-.

—Hace una semana fue tu cumpleaños y no te regalé nada, ¿Recuerdas?—

—Si, me acuerdo— me crucé de brazos mirándolo —¿Y qué con eso?—

—Resulta que Fuck Off estará en el estadio de la ciudad vecina, así que preferí no comprarte su último CD para darte algo mejor— me extendió un sobre —Me costó un poco conseguirlo pero ahí está—

Me mordí el labio para reprimir cualquier grito de emoción si era que se trataba de lo que yo pensaba. Mis manos temblaban al pensar en la idea de que podrían ser entradas para ir a ver a mi banda favorita, llevaba escuchando su música desde que estuvieron en un reality de talentos, definitivamente eran el mejor grupo, la cantante, los guitarristas, el bajista y por sobre todo el baterista, todo era genial. Sus letras solían ser algo agresivas, sin embargo, tanto a mí como a Eijiro nos fascinaban. Terminé de abrir el sobre, encontrando dos entradas en primera fila para verlos, mis intentos por reprimir el grito de emoción fueron en vano.

—¡Esto es genial!¡No puedo creer que los tendré cara a cara!¡Esto es increíble!¡Podré conocer a Jirou!¡Y a Yaomomo!¡Ahhh voy a ver a Bakugo de cerca!¡No puedo creerlo!¡Eijiro eres el mejor!— lo abracé con fuerza, mirando que tenía algo escondido tras la espalda.

—Literalmente los vas a conocer— me extendió dos pases para el Meet and Greet. —Tuve que llamar a la radio unas 47 veces pero logré ganarlos—

—Esto es genial... ¡Voy a tenerlos cara a cara! ¡Dios santo el concierto es ésta noche!¡Y yo aún no estoy lista!¡Fuera de mi cuarto, Shu, te avisaré cuando esté lista!— el pelirrojo soltó una carcajada, saliendo del cuarto.

Fui a darme una rápida ducha para luego salir y prepararme, conocería a mi futuro esposo, era una ocasión especial, por lo que decidí ponerme el conjunto nuevo de ropa interior que mi mamá me había regalado, medias de red, botas negras, un short de igual color y la playera con el logo de "Fuck Off". No tardé mucho con el maquillaje, arreglé mi cabello y retoqué la tintura en los mechones color magenta. Tomé mi chaqueta favorita y salí, fuimos de inmediato al estadio en donde ya había una enorme fila. Afortunadamente, al tener el Meet and Greet, nuestra fila era única, así que accedimos directamente a nuestros asientos. Estaba al lado del escenario, podría tenerlos tan cerca mientras tocaban y cantaban...

Estaba exaltada, definitivamente iba a ser el mejor concierto de toda mi jodida existencia...

—Así que, ¿Mi regalo fue mejor que el de Todoroki o no?— sonrió Eijiro, quien iba vestido con un gorro negro, playera básica blanca, camisa leñadora roja, pantalones y chaqueta negra.

—Bueno... Shocchan me regaló una gigantografía de la banda autografiada, pero admito que tenerlos cara a cara será mucho más emocionante— asentí emocionada —Así que si. Tu regalo es mejor—

El concierto abrió con los teloneros, una buena banda, aunque poco conocida. Mi emoción aumentaba a medida que veía que se acercaba la hora de que la banda principal empiece a tocar. Yo, al igual que todos los fans, empecé a gritar de emoción cuando empezó a sonar la música y las luces poco a poco iban iluminando a los integrantes, empezando por el perfecto Bakugo, siguiendo a los guitarristas, Kaminari y Tokoyami, al bajista Midoriya, la tecladista Momo y por último Jirou, la cantante.

My Hero Academia One-Shots -Hiatus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora