𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 (i)

16.8K 454 261
                                    

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

𝒊'𝒎 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒘𝒂𝒏𝒕𝒔 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖

𝒅𝒆𝒆𝒑 𝒊𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒊 𝒉𝒐𝒑𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒊𝒕 𝒕𝒐𝒐 

𝒘𝒂𝒊𝒕𝒆𝒅 𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒊𝒏𝒆 𝒐𝒇 𝒈𝒓𝒆𝒆𝒏𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝒃𝒍𝒖𝒆𝒔 

𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒆𝒙𝒕 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖

 [𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖-𝒎𝒓. 𝒃𝒊𝒈]

daryl dixon 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

daryl dixon 

(realidad alternativa en donde todos son adolescentes)

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

Temprano por la mañana había comenzado a caer una fuerte llovizna y para tu desgracia, las alarmas que te solían despertar no lo hicieron porque habías olvidado activarlas e ibas tarde a clases. 

Lo peor de la situación es que tu casa está ubicada a las afueras de la ciudad y el perder el bus escolar que va exclusivamente hasta allí por ti era igual de lamentable que el hecho de que tus padres se hayan marchado en sus coches para ir a sus oficinas de trabajo porque obviamente no tenías alguna otra solución que ir a pie hasta la escuela, ya que ningún coche particular iría a por ti por un billete que es similar al comprar cinco gominolas de las baratas. 

Así que ahí estabas tú, vistiendo aquella horrible falda de color gris con detalles amarillos y el suéter gris que tanto odiabas corriendo por las calles en dirección a la ciudad. El invierno estaba en su peor etapa y correr durante una fría mañana con la intención de llegar a tiempo a la escuela vistiendo aquel estúpido uniforme solo significa una futura gripe. 

El ambiente lucía tan triste que incluso en las calles no habían coches ni personas, todo estaba en silencio y lo único que se escuchaba era el sonido de tus zapatos contra la acera. Lograste llegar a la entrada del instituto en el momento exacto en que Hershel, el conserje, comenzaba a cerrar las puertas.

—¿TN? —Hershel parecía confundido al verte llegar, porque venías casi empapada por completo y no te había visto bajar del bus de la escuela ¿Es que a caso tú habías logrado llegar a a tiempo simplemente corriendo? Dios, eso sonaba completamente descabellado para él. 

—Se me descompuso la alarma —confesaste avergonzada.

No podías charlar más tiempo así que te despediste del conserje y corriste a tus clases de literatura. Cuando llegaste al salón llamaste a la puerta con las esperanzas de que el maestro estuviese de buenas.

THE WALKING DEAD - one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora