𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 (iv)

11K 489 78
                                    

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

versión adolescente de daryl (tal vez deban de escuchar to be with you de mr big para ambientarse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

versión adolescente de daryl (tal vez deban de escuchar to be with you de mr big para ambientarse)

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

—Creo que me gustas.

Por un segundo creíste haber muerto tras escuchar aquella confesión por parte de Daryl. Desde el asiento continuo al tuyo, él te observaba atento, como si estuviese buscando algún tipo de señal en ti que le fuese de ayuda para disminuir su pánico tras decir aquellas palabras. 

—¿Estás ebrio? —le preguntas casi en un susurro y él deja caer su cabeza contra el volante. Exasperado por la estúpida pregunta que le has hecho.

—No estoy ebrio ¿Cómo podría haberme ofrecido a manejar si lo estuviese? ¿Crees que me arriesgaría a que algo malo te sucediera? —discute y mientras lo hace, una de sus manos acaricia tu pierna— TN. Entiendo que esto se raro para ti pero es que, no sé qué me pasa cuando estoy contigo, es que no lo sé. Es como si hicieras las cosas más reales para mí...

—No —le interrumpes sin mirarle e incluso intentas quitar su mano de tu pierna a lo que él reacciona inmediatamente y la quita al instante para no incomodarte—. No quiero hablar de esto.

—¿No quieres? —cuestiona el menor de los Dixon sin llegar a entender las cosas del todo.

—¿Podemos por favor simplemente ir al almacén? —le dices intentando salirte de esa situación. 

Asombrosamente, él te obedece y el sonido del motor del auto encendiéndose, junto el ruido proveniente de la calle, se encargaron de ensordecer vuestros pensamientos.

Él había dicho que gustaba de ti. Eso en definitiva te daba que pensar ¿Cómo mierda sabe que está enamorado de ti si ni siquiera son amigos? Él debería de pensarse un poco más las cosas antes de soltarlas, yendo por la vida simplemente soltando pura porquería solo lo convierte en  un desagradable más. Esos que acostumbran a vivir vidas miserables, miserables que te cagas.

—Encenderé la radio —crees escuchar un "vale" de su parte, pero de todas formas no lo oyes por encima de la canción que la radio tocaba.

Mierda. De entre todas las canciones que una emisora de radio puede tocar, ¿debía de ser esa?  Era realmente incomodo escucharla considerando lo que acababa de pasar entre ustedes. 

I'm the one who wants to be with you 

Vale. Daryl parecía incomodo. Tenía uno de sus brazos recargado en la ventana abierta del coche y no dejaba de golpetear contra el armazón exterior de este. Estabas por cambiar de emisora cuando él apartó tu mano de la radio e incluso aumentó el volumen.

Deep inside I hope you feel it too 

¿Era una jodida broma?

Waited on a line of greens and blues
Just to be the next to be with you

—Vale. Lo he pillado —apagas la radio y Daryl sonríe.

—¿No te ha gustado la canción? —bromea, pero su atención está fija en conducir correctamente.

—Pues me parece que todo esto es una conspiración para que te diga lo que yo siento por ti y la verdad es que no estoy muy dispuesta a hacerlo —murmuras un poco enfadada.

—¿Sientes algo por mí? —pregunta, mientras intenta aparcar el coche frente al almacén.

—Sí —te quitas el cinturón de seguridad y sales del coche; pero antes de cerrar la puerta te acercas a él para hablarle —. Siento que te odio.

Y comienzas a andar en dirección a la entrada y él tiene que trotar un poco para llegar a tu lado. Ambos entran al almacén sin decir palabra alguna. Él va por un carro y tú comienzas a ojear los precios del alcohol.  

—No me odias —susurra Daryl, apareciendo nuevamente a tu lado —. Vivimos a las afueras de la ciudad y sabes perfectamente que la escuela contrata autobuses para que nos lleve a casa... Pero tú prefieres caminar conmigo hasta casa, porque aunque no nos llevamos de maravilla. Nos agradamos.

—¿Tenemos que seguir hablando de esto? —le preguntas un poco sonrojada. Tal vez Daryl estaba dando con el clavo: tú disfrutabas pasar el rato con él, pero no querías admitirlo.

—Pues sí. Voy a seguir hablando de lo que siento por ti hasta que tu te dignes a decir lo que sientes por mí.

—Pues que mal —le dices.

Agregas una botella de Vodka en el carro y luego te encaminas al pasillo de las cervezas. 

—¿Sabes? —comienza a decir Daryl —. Sí te pareces a un pez león...

—¡No te burles de mí!

—¡Pero deja que termine de hablar!

—¡Pero te he dicho que no quiero hablar!

—¡Solo quería decir que eres como la plaga de pez león!

—¡¿Te estás escuchando?! —chillas indignada; ¿te estaba comparando con un feo pez?

—¡El pez tiene lo suyo... Es bastante peligroso! —agrega él.

—Pues vale, yo también. Mira cuán peligrosa puedo ser —le lanzas una de las latas de cerveza que había allí y él la agarra con una de sus manos. Vuelves a hacerlo, pero él la alcanza una vez más —. ¡Daryl! ¡Déjame golpearte!

—Calma, fiera —bromea —. Estoy intentando hacer una comparación romántica de el pez león y lo que me haces sentir, pero al parecer no soy bueno con eso y me la estás haciendo bastante difícil. Así que escucha y calla: Estoy enamorado de ti. Y lo sé. No somos buenos amigos. No sé tu color favorito o si tienes mascotas. Pero puedo asegurarte que estoy bastante interesado en enterarme de todas esas mierdas. Solo... Dime que tú sientes lo mismo por mí. Por favor.

—Que sí, pesado. Que me gustas también.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║




THE WALKING DEAD - one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora