Parte 15.

383 40 2
                                    

Decidí salir de aquel lugar tan rápido como pude. Aún no estaba lista para enfrentar a Guanlin y menos después de lo que había pasado. 

—¡Gracey! Espera — escuché decir Jackson a lo lejos.

Mientras caminaba recordé que no podía seguir escondiéndome toda la vida, ahora mismo me veo como la adolescente más patética. Me di media vuelta para enfrentar a Guanlin. Me resulta incoherente lo que está haciendo tan sólo por darme celos. Además solo tenemos algunos días juntos. Sí, tengo que ser fuerte aunque me duela.

Mientras caminaba en dirección al salón donde estaba unos segundos atrás divisé a Guanlin a lo lejos. Estaba a punto de esconderme pero apreté mis puños y tomé un respiro hondo. Tengo que seguir adelante.

Guanlin estaba frente mío. Viéndose tan perfecto como siempre, su mirada fría era algo que me asustaba pero a la vez me parecía tan atractivo.

—Gracey, debes escucharme—dijo Guanlin mientras posicionaba sus manos sobre mis hombros.

Las palabras no salían de mis labios. Tenía tantas que cosas que decir pero mis músculos no respondían.

—Sólo trato de averiguar quién está detrás de esa foto— añadió — confío en ti y sé que no estás con Jackson pero no puedo dejar que te molesten — dijo mirando fijamente a mis ojos. — eso nunca me lo perdonaría tu eres la única que me importa.

Guanlin estaba a punto de besarme pero recordé lo que pasó con el chico extraño unos minutos atrás y de forma rápida di unos pasos atrás para alejarme de el.

— Guanlin, creo que debemos tomarnos un tiempo — dije con la voz algo entrecortada. - Confío en ti pero no te preocupes por fotos,— dije —son simples fotos no es como si estuviera al borde de la muerte. —solté una pequeña risa. —

—Pero Gracey,—dijo Guanlin abultando sus labios. —está bien. —seguido mencionó aquello Guanlin plantó un pequeño beso en mi frente haciendo que mis mejillas se sonrojaran.

Aquella tarde fue de prueba, totalmente. Tras una larga charla de explicaciones a los chicos, eso en conjunto a las preguntas infinitas de Jackson nos habían cansado a todos. Por lo que una vez sonó la campana de salida decidimos salir al cine para votar el estrés.

Envié un mensaje a mis padres para decirles lo que haría y lo encontraron bien, sólo me advirtieron de las llegadas a la casa. Ya saben aunque lejos los padres siempre tienen el control.

Durante el camino al cine los chicos iban jugando y haciendo todo tipo de chistes mientras Guanlin y yo íbamos tomados de la mano.

Me parecía bastante cómico que nos dábamos miraditas de vez en cuando y en ocasiones nuestras miradas se encontraban, resultando esto en pequeñas risillas por ambas partes.

Finalmente llegamos al lugar. Jackson y Seongwoo fueron en busca de las bebidas y las palomitas, mientras Jihoon buscaba los dulces, Guanlin por su parte se debatía entre acompañarme a comprar las boletas e ir a ayudar a Jackson y Seongwoo a traer las palomitas y demás. Al final se decidió por la última ya que enserio necesitarían su ayuda.

Tras esperar en la fila, mi turno había llegado y me acerqué entonces a la ventana para comprar los tickets.

—5 boletas para "La Monja"—dije y después me dispuse buscar el dinero en mi mochila.

—Serían 20.50—mencionó una voz familiar.

—Tú—mencionamos ambos al unísono.

—Eres la impostora del cuarto del conserje—dijo el chico en un tono bastante alto cosa que causó que las personas de atrás empezaran a murmurar.

—N..No sé de qué me hablas, ¡dame mis boletas!—añadí exasperada mientras arrebataba aquellos 5 papeles de su mano.

Me escabullí como pude de la situación y me dirigí hacia donde estaban los chicos.

No me gustaba este sentimiento. Necesito decirle a Guanlin lo que había pasado en el cuarto del conserje lo antes posible. Definitivamente lo haré cuando terminemos de ver la película. Mejor antes, ¡ay no sé que hacer!

—Gracey, por fin llegas—dijo Jackson teniendo 4 vasos de bebida en sus manos.

—Hmh..si—dije —de hecho quiero hablar algo con Guanlin antes, ¿podrían adelantarse?

—No lo digas más, así puedo estar más tranquilo sabiendo que Guanlin está totalmente controlado y lejos de mi Gowon—dijo Jihoon apresurándose hacia la fila.

Una vez los chicos se fueron de la escena decidí romper aquel silencio que se había formado.

Primero limpié mi garganta, cosa que fue mala idea pues empecé a toser hasta más no poder, suerte que Guanlin tenía una botella de agua en aquel momento.

—Guanlin... necesito decirte algo—dije ya estando más calmada. —lo que pasa es que...

Y en aquel momento un sonido por parte del celular de Guanlin tuvo lugar.

—Espera, debo contestar esto—dijo Guanlin —sólo serán unos segundos pequeña.— y cuando dijo aquello guiñó uno de sus ojos.

Oh por Dios, ¿cómo puede verse tan bien?

—¿Qué quieres decir? Disculpa ¿con quién hablo?—escuché a Guanlin decir.

—¿Quién era?—cuestioné preocupada.

—Otro intento de Gowon para dañarte—respondió Guanlin—esta vez diciendo que te besaste con un chico llamado Bae Jinyoung, esperaría cualquier chico pero ¿Jinyoung?—dijo— esta vez definitivamente ha llegado a su límite.

¿Qué haré ahora Dios mío? No sé si el chico se llama Jinyoung pero lo que sí era cierto es que me besé con un chico. ¿Qué haré?

First love ||~ Lai Guanlin #RainbowA2018Where stories live. Discover now