Parte 46: Serendepity

4.7K 596 208
                                    

Perdón publique este antes de tiempo, este es el 3, hay uno antes, chequen si lo leyeron, las amooo❤

Narrado por Jimin

Cuando bajé del auto me avergüenza decir que lo hice llorando como un tonto, y aun así lo hice orgulloso de mi mismo, porque en ese momento el viejo yo se hubiese lanzado a sus brazos, lo hubiera besado, le hubiera hecho el amor, así como solía hacerlo, como un loco, como un patético dependiente de sus besos, pero no lo era más, porque yo... tal vez seguía amándolo, tal vez solo lo extrañaba, no estaba seguro, de lo que si lo estaba es que fuera cual fuera el caso yo me amaba a mi mismo más que cualquier otra cosa, y nadie volvería a hacerme daño... nadie.

Caminé con las manos metidas en los bolsillos, sorbiendo mi nariz, aun cuando el agua ya había sobre saturado mi ropa, y mi cabello, pero no me importó, comencé a correr de repente como un loco, sintiendo las miradas curiosas sobre mis hombros y los charcos que salpicaban tras mi pasos impacientes, y sin darme cuenta, mi cuerpo comenzó a calentarse, y el contraste de la lluvia fue casi cómico, porque mi cuerpo ardía tanto por el movimiento que sentía las gotas casi evaporarse al contacto conmigo, hasta que después de correr como un loco, con las 'piernas pidiéndome piedad llegué enfrente del edificio, dándome cuenta de que me había convertido en una muy mala versión coreana de forest gump y al entrar en cuenta comencé a reírme, comenzando a tiritar cuando entré al elevador, el conserje me miró de forma un poco hostil, porque detrás mío riachuelo se formaba, mojando todo el lobi, y yo avergonzado sólo pude inclinarme varias veces pidiendo disculpas para después perderme tras las puertas automáticas que se cerraron.

-Jimin...-Musitó Tae desde el sofá, tapado con una manta debajo de la cual también se refugiaba jungkook, que ni siquiera se percató de mi presencia, pues dormía plácidamente, con la boca abierta.

-Hey... ya llegué

-Eso veo...-Dijo sonriendo divertido.- Cómo te fue?

-Bien, más que bien, debo hablar con Namjoon Hyung....-Dije sonriendo cuando escuché un alarido de enojo

-Park Jimin estas empapado!

-H-hola Jin Hyung...

-Aaaaahhhhgggg.... Mi piso seco.- Gruñó, corriendo hacia el baño principal y regresó con una montaña de toallas poniéndomelas en la cabeza.- Tu... vas a hacer que me salgan úlceras!

-Lo siento Hyung... no me di cuenta

-Porque vienes así?! No fue Min Yoongi por ti?! En dónde diablos está él?!

-Ah... me dijo que tenía unas cosas que hacer... así que regresé solo.- Contesté y el me miró con incredulidad.- T-tengo que hablar con Namjoon Hyung!.- Dije cambiando el tema

-Namjoon ya está dormido, espera a mañana

-Dormido? Tan temprano?

-Son las 12 Jiminie...-Dijo Tae riendose y solo en ese momento me percaté de que había corrido demasiado

-Vaya...-Musité.- igual sigue siendo temprano para Namjoon Hyung

-Como sea... espera a mañana.- Dijo Jin, terminando de secarme la cabeza.- Ahora ve a cambiarte o te resfiarás

-Si...-Dije caminando a mi habitación mientras le decía adiós a tae con la mano, y cuando estuve dentro me desnudé rápidamente, secándome para ponerme la pijama, y por fin después de todo ese tiempo pude sentir el frío golpearme en la cara, por eso me metí en la cama haciéndome bolita, tratando de dormir, Jin había dicho que esperara, pero la verdad en ese momento me sentía demasiado motivado y sobre todo empoderado, y a pesar de que sabía que debía ser paciente no podía evitar tener el deseo de ir con Namjoon Hyung a decirle la buena noticia, quería ver su cara cuando le dijera que pd nos había dado una segunda oportunidad, quería verlo sonreir... así como el me hacia sonreir siempre.

Everybody Loves Jimin- BTS X JiminWhere stories live. Discover now