Parte 10: Que se acabe la poesía

15.9K 1.3K 1.8K
                                    

Narrado por Jimin

Jin Hyung estaba arrodillado enfrente de mí, mientras yo, sentado en la cama lo veía inspeccionar la piel de mis muñecas, que estaba roja.

-¿te arde?.- Negué con la cabeza, y él, con expresión preocupada comenzó a ponerme un poco de pomada que trajo de su habitación, un pequeño tubo que contenía lidocaína.- Te pondré sólo un poco, para que no empiece a dolerte más tarde, ¿está bien?

-Si...-Dije casi inaudiblemente, sorbiendo mi nariz.

-Ese tonto... iré a cortarle las pelotas.- Dijo estrechándome en sus brazos, consolándome

-No... por favor, no le hagas nada.- Le supliqué.- Yo... lo provoqué, me alteré y también me porté agresivo con él

-No trates de ayudarlo, Jimin... tú eres incapaz de hacerle daño siquiera a una mosca y en dado caso, no es justificación, tú eres menor que él...

-Eso tampoco es justificación para mí...- interrumpí

Suspiró con resignación, limpiándose las manos, y acto seguido me puso una pequeña venda.- Esto es solo para que no se te caiga la pomada, puedes quitártela en unas dos horas

-Si...

Suspiró por un momento, mirándome, pero yo no lo miraba de vuelta, estaba demasiado avergonzado-¿Hay... algo que pueda hacer... Jiminie?

-No, Hyung... estoy bien.- Dije mirando con la mejor sonrisa que pude fingir en ese momento.

-Tu... no tienes la culpa de lo que ha pasado Jiminie...

-Si la tengo, Hyung, esto ha pasado porque soy...

-Tu eres lo mejor de este mundo- Interrumpió, mirándome seriamente, y yo alcé la cara, enmudeciendo.- No te atrevas a decir lo contrario...-Dijo tomándome del rostro, con cariño, pero ese gesto, que parecía familiar y nostálgico, hizo que me alejara de su suave tacto, alejando mi rostro, porque había jurado que nunca dejaría que me volviese a tocar de esa forma.

-Hyung...-Musité apartando su mano y él pudo darse cuenta de lo que sucedía.

-Lo siento -Murmuró, recuperando su postura, y aclaró su garganta, sin poder mirarme a los ojos de nuevo.-Yo... iré a tranquilizar a los demás, ¿esta bien?

-Si...

-Duerme un poco... vendré a ver cómo estás por la mañana

-Si... Hyung

-Bien.- murmuró volviendo a aclarar  la garganta, mientras salía por la puerta, dejándome solo en la habitación

No quería ser grosero con él, después de todo siempre era cálido y amable conmigo, pero ambos sabíamos, que era imposible ya tener gestos más allá de un cariño fraternal; por las heridas, por el dolor y por la incertidumbre, que nos habíamos dejado el uno al otro, hace ya bastante tiempo.

Y sobre todo, porque a pesar de que él dijera sobre mí palabras dulces, calificándome sobre ser "lo mejor" , era la única persona a quien jamás se lo creería, porque, después de todo, y a pesar de sus palabras amables, hubo un tiempo en que yo lo traté como un santo al que adoraba, mientras él me tomó como un vaso desechable, una y otra vez, hasta que me hizo creer que en verdad lo era.

Y ahora... con el dulce amor de YoonGi Hyung yéndoseme de las manos... confirmé que si... que es lo que yo era... un vaso desechable.

"bebe de mí el cálido líquido que quieras, ese que te caliente el cuerpo a tu gusto, y después tírame a la basura... como siempre lo hacen..."

Everybody Loves Jimin- BTS X JiminWhere stories live. Discover now