Parte 17: La tienda de manga

11.6K 882 650
                                    

Narrado por Taehyung

-Taehyung, ¿estás listo?.- escuché la voz de mi futuro novio detrás de la puerta y cuendo voltee lo encontré abriendo la puerta, con una sonrisa en el rostro

-Si.- sonreí.- estoy listo

-Bien, entonces vámonos.- Dijo saliendo de la habitación y yo me quedé inerte, suspirando con valor.- Por favor Jiminie... dame una oportunidad...- susurré para mi mismo, como si pidiera un deseo.

Mi mas sincero deseo...

------------------------------

Esa tarde... la tarde que Jimin había terminado con Yoongi Hyung solo se animó a salir con nosotros por compromiso, Jung Kook y yo lo supimos, por eso regresamos temprano esa tarde, después de haber comprado algunas cosas en la zona comercial de Gangdam, el día siguiente de ese lo secuestramos para llevarlo al arcade, idea de Jungkook por cierto, y aunque rio por ciertos momentos los dos nos miramos con la misma idea: debíamos dejarlo solo, para que pudiese pensar las cosas correctamente, llorar lo que fuera que tuviera que llorar para que se desahogara y sin decir siquiera una palabra o dirigirnos una mirada siquiera acordamos dejarlo en paz. Distrayéndonos en lo que fuera que se nos ocurriera, tratando de llevarnos entre nosotros como antes pero no era posible, a cada palabra o cada acción sentíamos la hostilidad creciente entre nosotros, tal vez debimos hablar sobre eso entre nosotros, sincerarnos, pero no lo hicimos porque eramos ambos demasiado orgullosos para ello, y después todo empeoró, cuando de repente al tercer dia Jimin se levantó sonriente, como en los últimos dias no lo habíamos visto, aun había tristeza en sus ojos pero también ganas de despejarse, tal vez de divertirse, y eso para jungkook y para mi fue la señal perfecta de partida, aunque teníamos planes muy diferentes, y eso se notó cuando nos encontramos en la plaza comercial cerca de nuestro departamento, pues armados con tapabocas y lentes de sol nos inmiscuimos en varios locales de cosas divertidas, siempre peleándonos por la atención de Jimin.

Estaba enojado, como hace mucho no lo estaba y era por la razón mas extraña que alguna vez hubiese imaginado: Estaba celoso de Jungkook, porque con su sonrisa de niño pequeño, esa tarde, había acaparado casi toda la atención de Jimin, dejándome a un lado, y odiaba eso, odiaba que se aprovechara del cariño que Jimin le tenía por ser el más pequeño.

Por eso no pude contenerme, e hice lo más idiota que alguien puede hacer. Lo confronté, aprovechando que Jiminie se había alejado por un momento.

-Oye tu, ¿Qué demonios crees que estás haciendo?.- Le dije recargando mis puños en la mesa, y lo miré, frunciendo el seño, tratando de contenerme para que pareciera un berrinche, pero no lo era.

-¿Hacer de que, Hyung?.- Dijo fingiendo demencia

-Sabes perfectamente de que hablo

-Creo que te has vuelto loco, Hyung.- Dijo peyorativamente desafiándome con la mirada, como había estado haciendo desde que salimos esa tarde del departamento.

-¿Qué?

-Estás haciéndome acusaciones de algo que ni siquiera existe, debes sentirte mal o algo, sería mejor que volvieras a casa.- sentenció, volteando la mirada hacia otro lado, fingiendo ignorarme de una vez

-Jungkook...-Lo llamé sin recibir contestación alguna.- Jeon Jungkook... Jeon Jungkook...

-No creas que te dejaré el camino libre, Hyung...-Dijo de repente, desconcertándome

-De que...

-Vaya, así que ¿seguiremos con este juego de fingir demencia?.- Interrumpió sonriendo en forma sarcástica, y volvió a su posición pedante, cruzando los brazos.- Bien hagámoslo, Hyung, tengo tiempo, y tengo fuerza para esto

Everybody Loves Jimin- BTS X JiminWhere stories live. Discover now