Cap 03: No fue tu culpa

140 20 11
                                    

Su rostro estaba mojado por las lágrimas que había derramado, Taehyung solo abrazaba por la espalda a su amigo, este aún se encontraba en shock mirando a la nada mientras trataba de tranquilizar a su mejor amigo que se encontraba arrodillado en el suelo gritándole a la nada.

—Calma Jin....no hay nadie— dijo en un susurro, Jin alzó su rostro y se ayudó así mismo para ponerse de pié.

—Vamos a casa, Tae....por favor — pidió. Taehyung se tensó.

—¿Por que no vamos a la mía? Estarás mas seguro allí.. —Jin fruncio su ceño — Es que....bueno, en tu casa...

—¿Que pasa, Taehyung?— Se sobó sus ojos, limpiando un poco su rostro. No le gustaba nada la cara que su amigo le estaba haciendo, estaba ocultándole algo.

—Taemin esta dando una fiesta...

Y eso fue la frase que hizo explotar a SeokJin.

¿Como su hermano podía estar dando una fiesta después de todo lo que había pasado?

¿Acaso estaba loco? ¿Acaso no tenia conciencia?

Lo iba a ahorcar, de eso estaba seguro.

Al escuchar la música alta sonar desde una cuadra lo irritó mas. No supo en que momento había llegado a la puerta de su casa, ignorando los gritos de Taehyung, diciéndole que se calmara, pero de nada servía.

—Jin espera....

—¡Taemin! Te voy a colgar —gritaba mientras pasaba entre la multitud buscando a su hermano. —¡Quitate!

—¡Oye!— gritó la chica a quien había empujado, pero se calló cuando Jin le mostró una cara de odio.

—Jinnie...— Ken lo tomó del brazo mientras le sonreía, pero la sonrisa desapareció al ver los ojos rojos del chico. Le acarició el rostro y Jin apartó su mano —¿ Estas bien? ¿Que pasa?

—¿Donde está Taemin?— casi gritó apartandose un poco, quitando el agarre de Ken. Este solo se quedó callado.

—Esta con Jimin...—Dijo Hoseok, quien había aparecido de la nada con Taehyung de la mano—Por allí...—Jin alzó la mirada y negó con la cabeza cuando vio a Jimin comiéndose la boca de su hermano. Sin importarle un poco, empezó a reclamarle.

—¡Taemin! ¿Esta loco?¿ Como se te ocurre hacer una fies-...? —Taemin le tapó la boca y se lo llevó a la cocina donde había una pareja casi cogiendo.

—¡Fuera de aquí!— les gritó y la pareja salió casi al instante. —Jin...mira, estoy muy estresado ¿okay? Casi te pierdo, también estoy preocupado con todo... pero necesitamos distraernos, aunque sea un poco ¿esta bien?— Abrazó a su hermano quien se le había bajado un poco el enojo, le beso en la cabeza y lo arrullo —Solo un poco, ¿ok?

—¿Donde estabas?

—En la mañana fui con Ken a la delegacia...los guardias que murieron eran amigos nuestros — Jin asintió.

—Solo hasta media noche, debemos descansar, mañana retornamos a clases — dijo caminando hasta la parte de afuera dejando atrás a Taemin.

Suspiró. Talvez su hermano tenía razón, debía distraerse un poco, todo había sido tan extraño desde aquella supuesta noticia de ese tal ThugÉl, torció el gesto al recordar aquellos mensajes. Se le ponía la piel de gallina al pensar en eso.

—¿Entonces ya no estas enojado?— Jin sonrió al sentir los brazos de Ken rodearle la cintura.

—Lo siento... me alteré....—dijo con una media sonrisa y empezó a jugar con el borde de su camisa haciendo pucheros que Ken no pasó desapercibido, Jin le gustaba demasiado.

STALKER [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora