Cap 01: ThugÉl

229 34 4
                                    


"Hoy 12 de septiembre se anuncia que el asesino que fue capturado hace dos años a escapado de la cárcel esta madrugada, los guardias quienes cuidaban su selda, han sido encontrados muertos y...."

El chico suspiró pesadamente y apagó la televisión que aburridamente miraba hace solo dos horas.

Las noticias siempre fueron algo que realmente no le importaba, él era mas de doramas animes y series, suspiró otra vez, ni siquiera sabia como había terminado allí sentado en el sofá viendo las aburridas noticias si su serie ya había terminado, inclusive, las noticias no era algo de que sorprenderse ni tomárselo muy a pecho, en el mundo existen mucha gente mala, para él era algo normal de todos los días, supuso.

Justo cuando se dirigia a tomar un baño la pantalla de su celular anuncia una llamada entrante, Jin sonrió y corrió inmediatamente a contestar.

—¡Tae!— casi gritó.

—Jin, debes venir al colegio sucedió algo... Jimin y Hobi están aquí — Jin fruncio levemente su ceño, Taehyung nunca era tan cortante ni directo al decir algo, siempre lo hacia cuando algo realmente serio estaba pasando.

—¿Ken, que hay con él? ¿También esta allí?— preguntó algo preocupado viendo por medio de la cortina de su ventana, allá fuera parecía estar todo normal. Un par de niños jugando y alguien aparentemente mudándose a la casa del frente.

—Ken fue a verte, dile a Taemin que también venga— y cortó, Jin se quedó viendo el celular por un momento y su mirada volvió a los nuevos vecinos, los niños ya no estaban y la puerta ya se había cerrado, después iría a darles una calurosa bienvenida.

Justo cuando iba a subir a buscar a su hermano, este bajaba a toda velocidad por las escaleras abotonando una camisa y con su cabello balanceándose de un lado al otro, su cara demostraba preocupación y molestia. El timbre sonó.

—¡Es Ken! Vamos Jin—Tomó del brazo a su hermano y lo arrastró, este sin objeción alguna lo siguió.

—¡Hola chicos!—saludó el apuesto chico alzando una mano, Jin solo sonrió en respuesta.

—¿Que es lo que pasa, Ken?—preguntó Taemin aún sostenieno la mano de su hermano,  Ken solo negó con la cabeza caminando hasta el auto seguido por los otros dos.— ¡Yah! ¡Deja de ver a mi hermano con esa cara de lobo y habla de una buena vez, antes que te rompa la cara!

—Agresividad Taemin activada — bromeó el chico que conducía, sin quitar la mirada de Jin quien reía. Taemin soltó un gruñido. — Calma, parece que hubo un intento de homicidio en el colegio.

—Dios quiera que suspendan las clases — rogó Taemin y Jin negó con la cabeza, no hubo mas palabras durante la corta trayectoria.

Cando llegaron habían dos autos de policías y una ambulancia donde estaba alguien (una chica que Jin conocia muy bien para ser precisos) al parecer llorando, tambien cintas amarillas rodeando la entrada de la escuela que decía claramente 'peligro', y como siempre los  curiosos no faltaban.

—¡Jin, estamos aquí!— gritó alguien, Jin reconoció esa chillona voz y allí casi a lado de la ambulancia se encontraba Jimin llamándolo también con los brazos alzados, este rió y corrió hacia ellos.

—¿Que fue lo que pasó?—preguntó el castaño algo preocupado al ver el neutro rostro de Taehyung, ni siquiera se había inmutado de saludarlo, cosa que era demasiado extraña para Jin, ya que conocía muy bien al chico peligris.

—Suni y Rinah...casi las matan, Suni ya esta en el hospital y Rinah esta con los paramedicos en la ambulancia— Explicó Hoseok, mientras mantenía su brazo alrededor de su pareja.

STALKER [NamJin]Where stories live. Discover now