Cap 02: ¿Quién eres?

175 30 8
                                    




Se levantó con impulso de su asiento, en las otras aplicaciones eran casi el mismo caso, tragó saliva, esto realmente le preocupaba. Vio a su alrededor y ya no había gente, era como si con solo hacer una acción todo el mundo desapareciera para dejarlo a él solo con la brisa y la noche.

Sin prestar mucha atención se encaminó de regreso a su casa, de seguro que los chicos estarían esperándole. Le envió tres mensajes a su hermano y uno a Ken, de que ya estaba llegando y si había podido entrar a la escuela, obviamente evitando aquello pero, mientras lo hacia no se fijo que el semáforo de la calle había cambiado de color, solo lo supo cuando sintió el impacto de algo chocarlo y tirarlo con mucha fuerza al piso.

Sentía dolor, mucho dolor en sus piernas y cabeza, intentó levantarse pero falló, su visión era borrosa, alguien estaba a su lado, podía escuchar el eco de su voz, como si él estuviera en lo profundo de un abismo y alguien en el barranco le preguntaba si estaba consiente de todo, lo estaba, porque Jin ya no podía ver nada su vista se negreo por completo, tampoco sabia lo que estaba pasando, ya no sentía nada.

Alguien de un chaqueta negra y capucha lo observaba desde afuera de su habitación, no  podía verle el rostro porque llevaba un cubreboca. Este sigilosamente se le acercó, de atrás de él, alguien alto avanzó mas rápidamente que el anterior, le dio un empujón para acercarsele hasta tocar su manos desesperadamente, parecía estar preocupado. Tampoco pudo distinguir su rostro, pero sus manos eran ásperas, mas, muy expresivas, un beso en ambas manos y este salió del cuarto llevando a rastras al otro. Pero el de la capucha no quiso seder, se quedó allí parado mientras el otro le gritaba, lo estaba observando, sus pequeños ojos lo estaban examinando de pies a cabeza.... " estás muerto ".

—¡Jin!— Un grito a su costado lo alertó— Has despertado, me alegra, ¿pero te sientes bien? Estas sudando, ¿acaso tuviste un mal sueño?

Se trataba de Taehyung, tenia un rostro de preocupación pero lo ignoró y observó a su alrededor, arrugo su entrecejo al sentir una punzada en su cabeza, alzó su brazo y sintió algo pegado un su frente, era una venda que cubría una cortada en la misma.

—No te la saques, aun te encuentras mal.

—¿Por que estoy en mi cuarto? — preguntó confundido, si mal no recordaba había sudo atropellado por un auto y lo normal seria despertar en una habitación blanca insípida de un hospital y no en tu propio cuarto vistiendo tu pillama.

—Tuviste un accidente, Jin

—Lo se,¿ y porque no estoy en un hospital?— interrogó, Taehyung solo negó con la cabeza —¿Cuanto tiempo llevo en la cama?

—Ayer fue tu accidente y hoy.....—Taehyung se sintió algo incomodo por lo que pasó su mano por su rostro

—¿Hoy que?— pregunto molesto sentándose, haciendo una mueca de dolor, su pierna derecha dolía horrores.

—No lo sabemos, pero alguien....te trajo esta mañana a tu casa

Y Jin se quedó mudo.

¿Como podía ser posible aquello?. El sueño que tuvo fue en un hospital....y Jin empezó a tener miedo.

—¿Donde está Taemin?

—Estan en la delegación arreglando un caso — dijo poniendose de pié — Te traeré algo de comer, pero no te levantes.

—Espera... ¿cual caso?..No estoy entendiendo nada...¡Taehyung!— lo llamó pero este solo lo ignoró saliendo de su cuarto.

Suspiró con fuerza y se sobo la cara con cierta frustración, quería gritar, ¿porque le estaba pasando esto a él?.

STALKER [NamJin]Where stories live. Discover now