Regalo para appa

19.9K 2.5K 2.1K
                                    

     El celular mostraba cuánto tiempo faltaba, avanzando hasta que todos sus dígitos fueron un cero y una alarma sonó, avisando que había llegado el momento. Ya eran las 12:00 en punto de la madrugada.

Jimin empujó la puerta cantando en alto, mientras sus hermanos le seguían por detrás, cantando hacia su padre "Feliz cumpleaños". El sorpresivo gritó hizo saltar del susto a ambos adultos en la cama, volteando a la puerta para encontrarse con sus hijos sin encender la luz, entrando con un pastel con una vela encendida y regalos, aplaudiendo y gritando, en general, haciendo un escándalo.

Seokjin suspiró volviéndose a acostar, tomando su antifaz para ponérselo mientras Namjoon se sentaba en la cama mirando a sus hijos emocionados -¡Feliz cumpleaños appa! –cantaron al final tendiéndole el pastel para que apagara la vela, y el adulto miró con pesar a su reloj.

-¿No es muy temprano para esto?

-No, justo acaba de cumplir 40 años y debemos celebrarlo.

Namjoon frunció su ceño, a la vez que dejaba salir una queja –Cumplo 43.

-Uh, es más grave de lo que creí. –Yoongi susurró. Hoseok no pudo detener una carcajada que intentó cubrir con el pastel, mientras Namjoon solo les miraba serio. Estaba seguro de que sí sabían cuántos años había cumplido, solo querían molestarle. Sopló de mala gana la vela, apagándola. En seguida, Jungkook encendió la luz del cuarto.

-Bien, gracias, váyanse ya a dormir. –señaló a la puerta, y Tae negó, acercándose a su appa.

-No appa, tenemos que celebrar que ha comenzado tu cumpleaños ¡Es importante!

Para Namjoon era más importante dormir. Se quejó como si fuera a iniciar un berrinche, y estiró su mano para sacudir el cuerpo de Jin, quien les daba la espalda a todos -¡Diles algo!

-Feliz cumpleaños. –solo dijo medio dormido, y Namjoon volvió a quejarse al ver que no obtendría ayuda.

Taehyung, quien estaba más cerca, volvió a reír y se lanzó para abrazar a su padre con felicidad. El adulto decidió seguirles, pues de igual manera no se irían hasta que terminaran de hacer lo que querían. Regresó el abrazo, y de él siguió Jungkook, luego Hoseok quien le dejó el pastel a Jimin y abrazo contento a su padre haciendo unos ruiditos conforme apretaba un poco más sus brazos alrededor de su padre. Yoongi pensaba dar un simple abrazo, pero Namjoon, quizá en venganza, le susurró –Voy a hacer esto mismo en tu cumpleaños.

Yoongi se quejó -¡No fue mi idea! –al adulto no le hizo caso y recibió el siguiente abrazo en cuanto el mayor de sus hijos se quitó. El pálido muchacho suspiró, yéndose a sentar en la orilla de la cama para apartarse un poco.

Jimin, luego de dar el cariñoso abrazo, se giró y volvió a tomar el pastel de la mesita de noche para mostrárselo con emoción. Todas esas ganas de sacar a patadas a sus hijos de la habitación se fueron cuando vio el bonito pastel con la cara de Ryan, el león de Kakaotalk. Era genial.

Ahora sí gritó con entusiasmo, admirando el pastel, ignorando por supuesto lo raro que se veía con la vela clavada entre sus ojos -¡Gracias, gracias niños!

-¿Pueden irse a celebrar afuera de la habitación? –preguntó Jin tomando su almohada para ocultar su cabeza, y los adolescentes rieron con más fuerza por eso.

Namjoon volvió a empujarle levemente –Jin, Jin, gracias, ¡Es tan lindo el pastel! No me lo quiero comer jamás.

Rieron, y Namjoon se levantó dejando con cuidado el pastel sobre la mesa de noche, y estiró los brazos esperando a que sus hijos le dieran un abrazo grupal, y así fue. Yoongi fue el último en llegar, pero igual se sumó al abrazo.

Cosas De Adolescentes - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora