Gran idea

14.9K 2.4K 1.1K
                                    

      Poco a poco llegó el momento en el que no tenían más dinero para jugar, y cada quien con los tickets que obtuvieron fueron a intercambiar sus regalos. Jungkook se llevó el mejor, una nueva funda para su celular de la cantante IU, mientras el resto solo tuvo tickets para pequeños objetos o dulces.

Los adolescentes dejaron el arcade, caminando con calma hacia una de las salidas del centro comercial donde aguardarían a que pasaran por ellos. Hoseok y Suyun atrasaron un poco a todos debido a que se querían tomar muchas fotos, tomando selfies y fotografías de cuerpo completo por quienes les acompañaban -¡Otra! –dijo ella, sosteniendo su celular mientras paraba sus labios como un pato, y Hoseok colocó ambas manos en sus mejillas al tiempo que hacía lo mismo con su boca.

-Ya llegaron Hoseok, nos esperan. Vamonos. –apuró Yoongi, suspirando cuando le ignoraron y se tomaron otra foto.

La última fue de ella sobre su espalda, levantando dos dedos en signo de amor y paz con ambas manos mientras él fingía una expresión agotaba por el peso -¡Qué malo eres! –le regañó la chica al ver la foto- Ahora me llevaras así hasta la entrada, no me voy a bajar.

-¡Pero si pesas una tonelada! –le contesto Hoseok comenzando a caminar, actuando como si ella fuera demasiado pesada, pero luego de le pegara en la cabeza sin mucha fuerza, el castaño solo rió y camino con normalidad. Suyun iba felizmente sobre su mejor amigo, sonriendo por la victoria mientras no se percataba de las mirabas que recibía por parte del resto.

Apenas salieron del centro comercial, ella se bajó de la espalda de Hoseok para tomar su mano. Ahí se encontraron con Namjoon y Seokjin, quienes miraban con curiosidad a un hombre que tocaba un saxofón, con un sombrero frente a él para que le diesen dinero.

-¡Appas! –los dos voltearon para ver a Jungkook corriendo hacia ellos- ¡Miren lo que me gané!

Namjoon tomó entre sus manos la funda, riendo al pensar que seguramente era muy sencillo romperla, así que mejor se la dio a su esposo. Seokjin también la observó, sonriendo.

-Está bonita. –solo dijo, y Jungkook asintió, mientras los demás llegaban con ellos.

-¿Se han divertido? –preguntó Namjoon, y todos respondieron con emoción menos los dos más grandes. Yoongi ya quería irse, lo mismo para Jiho.

-Yo solo me gané un borrador con forma de corazón. –lo mostró Jimin, mirando su borrador con el ceño fruncido y los labios levantados.

-¡Suyun y yo pudimos conseguir unas pulseras! –las mostró orgulloso Hoseok, levantando sus manos entrelazadas, mostrando la tira de listones entrelazados de varios colores, con un pequeño dije muy parecidos, él tenía una niña, y ella, un niño.

-Son muy lindas. –Seokjin dijo, acercándose para verlas y sin dejar de sonreír.

-Ya es tarde –Namjoon le habló al primo de la chica-, ¿Tus padres tardaran en llegar por ustedes?

-Tomaremos un taxi, el carro de omma está en el taller. –les explicó, y Namjoon frunció su ceño.

-Oh, en ese caso vengan con nosotros, les dejaremos en casa. –apuntó a la camioneta, y más de unos de los menores se sorprendió por su propuesta.

-No, no es problema para nosotros irnos en taxi –dijo el rubio, yendo hasta la chica para posar su mano sobre sus hombros y le sonrió con amabilidad a la pareja de casados-, Suyun y yo debemos irnos, y estoy seguro de que no les queda de camino.

Jin negó con su cabeza, posando su brazo sobre los hombros de Jimin para luego apuntar al cielo –Es de noche, no dejare que estén solos a estas horas, vamos, no es molestia.

Cosas De Adolescentes - NamjinWhere stories live. Discover now