Parte 6

370 41 5
                                    


Holis, aquí les traigo un nuevo cap.

Disculen la demora y los errores, si encuentran alguno por favor avisen.

NO SÉ OLVIDEN QUE SEGUIMOS DESDE LA PERSPECTIVA DE  CLARKE.

AH Y AL FINAL LES VOY A DEJAR UNA PREGUNTA, QUE DECIDIRÁ PARTE DE LA HISTORIA.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Capítulo 6


Hoy hacía una semana que Lexa había despertado y según la doctora su sangre hace que mejore más rápido y tenga inmunidad a varias cosas, yo ya sabía eso, pero comprobarlo en ella fue todo un sueño. En este tiempo, Maddie ha probado todo lo que le han ofrecido tanto como para comer, como para divertirse, incluso tiene ropa nueva que fuimos a comprar junto con Kara y Alex (claro que Lexa y yo también obtuvimos ropas nuevas), la niña era super feliz y ya no tenía miedo de las hermanas o de la madre de estas o de Jhonn y Winn, a quienes también ha conocido, a Lexa sin embargo la sigue viendo como a una superheroína, y tanto respeto y admiración la volvían un poco tímida. Yo descubrí que Kara era super torpe y algo adorable, ansiosa, inocente e infantil, claro que cuando lo requería era seria, fuerte, confiada y responsable. Jhonn era serio y me recordaba a Lexa cuando estaba en plan heda, por lo que me cayó bien. Winn era un buen chico y muy tierno, por lo que al igual que los otros congeniamos.

Lexa se quejaba cada vez más por no poder salir de esa cama, había congeniado muy bien con Alex y Jhonn, incluso tenía planeado un combate con la Danvers mayor, para ver en qué nivel estaban con respecto a la otra. Para ser ella estaba mucho más abierta, claro que no demostraba dolor ni nada, pero si compartía pensamiento, lo que era genial, pero me causo curiosidad por lo que cuando le pregunté el por qué solo me dijo que ya no era más comandante de la sangre. Ambas al igual que Maddie sufrimos un aprendizaje diario sobre este nuevo mundo, cosas que nos asombraban, confundían y divertían. Claro que Lexa no dejaba ver nada de esto.

En fin, que hoy le iban a dar el alta y como no habíamos tenido mucho tiempo libre para buscar un lugar donde quedarnos hasta que Lexa estuviera al 100%, nos seguiríamos quedando en el apartamento de Kara, eso mientras el DEO nos buscaba un lugar para nosotras.

Kara nos había dicho que el sofá se hacía cama y que luego teníamos su cama que era para dos personas, por lo que íbamos a estar cómodas hasta que tuviéramos un nuevo lugar.

Lexa estaba alegre de ya no tener que estar más en esa cama, lo sé porque el día que le permitieron levantarse y caminar un poco se le escapo una brillante sonrisa y yo me morí de ganas de besarla, pero no lo hice, supongo que nos faltaba una charla.

- Clarke, ya me quiero ir, quiero salir de acá.

- Lexa, ya sabes que tenemos que esperar las últimas indicaciones de la doctora y que deben aprontar el vehículo que nos llevara a casa de Kara. Maddie nos estará esperando allá con Alex. – luchar contra su impaciencia no era fácil, sobre todo porque no estaba acostumbrada a seguir órdenes.

Por suerte para ella la doctora Danvers llegó para revisarla y darnos las indicaciones necesarias. Al despedirnos me dio un abrazo, que me hizo pensar en mi madre. No es que tuviéramos la mejor de las relaciones, pero la extraño y seguido me pregunto cómo estará en el buncker. Al salir la doctora llegó Winn quien nos acompañó a la camioneta de la DEO y el viaje fue igual y distinto a los otros, pues las ventanas, el silencio y el agarre fueron iguales, lo distinto fue la mano y la compañía.

¿Vivir?Onde histórias criam vida. Descubra agora