Parte 3

399 48 3
                                    


Bueno, aquí tenemos otro capítulo.

Sigue desde la perspectiva de Clarke.

Sin más que decir los dejo con la historia.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




La verdad es que me dormí muy entrada en la noche, soñando despierta y me desperté porque escuche ruidos, vi a mi alrededor y me di cuenta de que Maddie estaba despierta vigilando la puerta, por lo que le hice una seña para que no hiciera ruido, tome mi arma y me encamine a la cocina con el mayor sigilo. Al llegar apunté el arma, y no vi a nadie, pero luego una figura se levantó de detrás de la mesada. Al fijarme bien me di cuenta de que era Alex, por lo que suspiré y guardé el Arma.

- Hola.

- Hola, vine a traerles el desayuno, Kara no pudo venir, tenía que ir a trabajar.

- Okey, gracias. - dije para luego ver todo lo que había sobre la mesada y lo que seguía sacando de la heladera. - Maddie, todo libre, ven hay comida. - Grite y a los segundos mi niña ya estaba a mi lado. La vi ver toda la comida con sorpresa, después de todo hacía dos años que comíamos solo lo que encontrábamos en la tierra, y en los árboles. Luego posó su mirada en Alex, con curiosidad y desconfianza.

- Hola Maddie, ¿tienes hambre? - preguntó Alex, mientras Maddie volvió a verme.

- Tranquila, no pasa nada. Nos está ayudando. - le susurro, mientras la abrazo. Ella asiente y le responde tímidamente

- Hola, si tengo hambre.

- Muy bien, entonces qué tal si comemos. - Nos sentamos a desayunar, el primer bocado nos sabe a gloria, está todo tan rico, igual al no estar acostumbradas a comer mucho, nos llenamos enseguida y Alex le empieza a contar las cosas que se puede hacer en esta tierra para divertirse y mi pequeña, la mira ilusionada y con mucha curiosidad. Se que le encantaría hacer y disfrutar de todo lo que le está contando, después de todo solo es una niña.

- ¿Vamos a vivir acá ahora nomon? - me pregunta cuando Alex se ausenta para ir al baño.

- No lo sé, Yongon, ¿Te gustaría?

- Sha, aquí hay comida rica y camas, además hay personas. - me dice emocionada, adoro que de vez en cuando pueda ser una niña. Generalmente actúa de forma tan madura que se me olvida que tiene 8 años.

- Sabes, no importa que pase, te voy a llevar a hacer alguna de esas cosas que te contó Alex y juntas vamos a aprender un poco de este mundo. - le digo y veo como su sonrisa se agranda, adoro verla feliz, pero recuerdo que me olvidé de explicarle lo que me dijo Kara. - Madd escucha, aquí si hay personas, pero ellas no deben saber de dónde vinimos, porque no lo entenderían, así como pasó cuando los skikru cayeron del cielo, ¡lo entiendes?

- Si, nomon. - le sonrió y le guiño.

- Es mejor que tomen un baño y se apronten, en un rato ya estaremos. - nos dice Alex, así que tomo a Maddie de la mano y la llevo a buscar nuestras ropas, para luego dirigirme con ella al baño y enseñarla cómo funciona la ducha y ayudarla a bañarse.

¿Vivir?Where stories live. Discover now